Chumi vs firb
-
-
@djcoco:159a23cm:
@30segundossobreTokyo:159a23cm:
@tethor:159a23cm:
Despues de ver el video que cuelga 30'' diría que el directo de New Order no ha perdido con el tiempo, en 1984 ya era bastante mediocre.
Hombre, nunca han sido Iggy Pop, por ejemplo, pero, insisto…que jartá de bailar con el Blue Monday (no eras nadie si no tenias ese maxi y directamente escoria si no tenías el Power, Corruption & Lies).
[modo freak on] yo tengo 19 copias de "Blue Monday", siete de ellas de la edición original troquelada [modo freak off]
Si alguna vez vienes por mi casa voy a esconder la unica que tengo porque ya veo que te gusta demasiado…
-
@djcoco:1th957sg:
@30segundossobreTokyo:1th957sg:
@tethor:1th957sg:
Despues de ver el video que cuelga 30'' diría que el directo de New Order no ha perdido con el tiempo, en 1984 ya era bastante mediocre.
Hombre, nunca han sido Iggy Pop, por ejemplo, pero, insisto…que jartá de bailar con el Blue Monday (no eras nadie si no tenias ese maxi y directamente escoria si no tenías el Power, Corruption & Lies).
[modo freak on] yo tengo 19 copias de "Blue Monday", siete de ellas de la edición original troquelada [modo freak off]
-
@djcoco:1gcvrxm2:
@30segundossobreTokyo:1gcvrxm2:
@tethor:1gcvrxm2:
Esto tienes que explicarlo un poco más… motivación, cuándo compraste el primero etc.
-
yo compré la edición original en 1983, creo, en una tienda muy moderna que había en la parte alta de aribau. En castelló no lo tenían.
-
Yo soy más de "Age of Consent". Pocos me habrán visto acosar a un camarero de un bar de Gijón hasta que me la puso en el spotify.
Eran las 11 de la mañana.
-
David Guetta. Que alguien pare esta sangría.
-
Flipante, power ha convertido definitivamente al FIB en una caricatura, en una broma de mal gusto, vaya cojones contratacar con esto a la rueda de prensa del PS, que descojone.
-
CHUPADÓN de Rueda!!!
Anunciar esto justo después de la RUEDA de prensa del PS es lo peor que he visto en AÑOS.
-
es un autogol por la escuadra.
-
Esto es lo que llamo un HARAKIRI y no tonterías… en el calendario maya también decía que el 2012 era el último del FIB? se confirma la profecía !!
-
La noticia es más impactante que la rueda de prensa del Primavera.
Hasta a los hermanos Moran les tiene que dar penica el asunto.
-
Pues al final han conseguido que la rueda de prensa del PS pase a segundo plano. Supòngo que no eran estos los motivos por los que querían ser protagonistas, peor no deja de ser "curioso" que al final lo han conseguido.
-
Muy grande lo de DAVID GUETTA… ahora solo les queda PITBULL.
-
Una pena lo de Kurt Vile al FIB.
-
Se añaden:
Kurt Vile & The Violators
Howler
Todd Terje
Maverick Sabre
Disappears¿No lo podrían confirmar de una tacada?
EDIT: y Dizzie Rascal
EDIT2: Y Joe Crepúsculo
-
Terje y Kurt Vile un oasis entre tanta basura.
-
Mierda puta.. ayer pedía yo a Todd Terje para el PS, pero bueno, supongo que no todos pueden cuadrar por fechas con el primavera, como Kurt Vile.
-
Primer coincidente entre los dos festivales: Joe Crepúsculo.
-
A mí lo que me jode es Disappears!
Pero bueno, hasta a los grupos buenos les debe dar pena tocar entre tanta basura… pfff.