Chumi vs firb
-
@alias:149b298p:
tiene toda la pinta de ser un fake
De Fake nada, yo lo he visto en la web del fib y después se ha caído la página.
-
joer ya, si yo no dudo de los que lo han visto, me refiero a que alguien puede hackear la web del fib y colar ese cartel ahí.
-
@alias:1vsxe16m:
joer ya, si yo no dudo de los que lo han visto, me refiero a que alguien puede hackear la web del fib y colar ese cartel ahí.
Esa es buena, ni me lo habría planteado.
-
que luego lo mismo es verdad eh, pero así de primeras parece un poco de coña
-
¿Quien estaba "confirmado"?
-
-
-
Hombre, se lee bastante coherente con sus carteles de los últimos años.
-
Desde el Facebook del FIB lo niegan todo de momento.
-
¿Qué tal están los Queens ahora? Porque los otros dos grupos me la sudan un poco.
-
"ARTIC" MONKEYS, bravo por el Abc
-
@Risingson:zy6s2v8x:
¿Qué tal están los Queens ahora? Porque los otros dos grupos me la sudan un poco.
En teoria brutales, ya en 2010 sin Olivieri y Grohl me parecieron una apisonadora en el Pukkelpop ahora con estos dos… Buuuuf, demasiado.
-
Grohl no va a salir de gira con ellos y Olivieri ha colaborado en una canción y poco más.
me imagino que estarán tan bien como siempre en directo, pero llevan un año y medio sin dar conciertos y cinco sin sacar un disco así que ya veremos.
-
En el PJ20 estuvieron del carajo, a ver quien sustituye al animal de Joey Castillo a la batería…..
-
Joder, yo es que como leí que Grohl iba a grabar las baterias en el nuevo disco, daba por supuesto que iria de gira con ellos, mi gozo en un pozo.
-
Pues van a ser ciertos esos nombres…
http://www.festivaisverao.com/Noticias/ ... -2013.html(mismas fechas)
-
Pues ni tan mal. una pena lo de los Killers, pero tendrán que vender entradas.
-
A las 12 reconfirman XD
-
Se les han adelantado los guiris. No aparecen los monos…
-
JAJAJA
Que bueno…a ver si al final lo de Arctic Monkeys acaba siendo como Jane's Addiction hace unos anos en el PS...y Coachella apuntandose a la moda de filtrar cartel de manera accidental con los Rolling Stones, Daft Punk, Phoenix, Yeah Yeah Yeahs...