Chumi vs firb
-
@Pelukini:128o1fil:
@gypsycab:128o1fil:
@davimo73:128o1fil:
Alguien ha tocado con un palo el foro del fib?
Parece muerto y no se mueve.
No hay duda que los Moran y sus colaboradores saben como hacer amigos.jajaja con un palo
que ha pasado? que no lo puedo ver, que hay que estar registrado…
nada hay tanta actividad que en un cementerio un dia de lluvia…
-
Nunca has comprobado si alguien está muerto dándole con un palo, pelukini? Yo tampoco. Pero por lo visto es un método muy eficaz, sale en muchas películas…
-
A mí la imagen que se viene primero a la cabeza cuando imagino el darle con un palo a algo es cuando Arale Norimaki hacía lo propio con un mojón rosa.
-
Según me han contado ha habido espantá. bueno, más bien los han hechado a todos (y borrado miles de posts) y casi nadie ha vuelto ha registrarse.
Supongo que Jackster tendrá ma´s idea de la movida…
-
@Suarezmanlanz:3v8zg40l:
Según me han contado ha habido espantá. bueno, más bien los han hechado a todos (y borrado miles de posts) y casi nadie ha vuelto ha registrarse.
Supongo que Jackster tendrá ma´s idea de la movida…primero quitan el tomate, despues el foro del razz y ahora ésto! sólo falta que confirmen a richard ashcroft
-
En una maniobra caiquil, justificandola como una reorganizacion del foro, se han cargado todo lo que no tenga que ver con el FIB, es decir, no hay off, no se puede habalr de conciertos, ni de otros festivales, ni de futbol, ni de politica ni de sexo.
Con lo cual, como no motiva mucho hablar de como llegar a benicassim o de donde dormir en el FIB, hemos creado un foro alternativo, autogestionado y en el que como aqui, podemos editar y todo:
-
Atención, según nuestras fuentes el Twin del Fib parece que no va a ser posible.
Problemas con el recinto y la poca competencia que está haciendo Summercase puede que haga que el Fib reconsidere la idea y se lo tome con más calma. No es 100% seguro pero ahí dejamos la noticia. El problema de esta marcha atrás podría estar en las ofertas dobles realizadas a ciertas bandas… Se buscan soluciones. Una podría ser la que se ha ido apuntando por diversas páginas web: realizar un twin más pequeño y con menos bandas.
-
-
http://www.festivalguide.de/festivals/n ... _festivals
The Verve confirmados para el summercase
no se que fiable puede ser esa web...
-
estaba cantado.
me temo que habrá anuncios sobre ambas cosas en breve.
decid lo que querais, pero los del fib y sus "tácticas" también se las traen. ultimamente siempre caen palos (muy justificados) a los mismos y parece que otras cosas que hicieron y hacen otros se han olvidado ya.
-
These New Puritans se autoconfirman para el FIB:
-
como decía áquel…
QUE N'APRENGUIN!!!!
-
@franzzz:2ymedyky:
These New Puritans se autoconfirman para el FIB:
A estos intentaré verlos en Berlín por 10€. Ya os contaré si alguien quiere ir al FIB luego.
-
@Snobisimo:esf5xc49:
A mis oídos llegó un rumor del twin del Fib en Madrid pero a menor escala. Conciertos 1 día solamente, a un precio muy económico, y donde ya tenían atados a 2 gordos.
Chumbito,¿ puede que se quede así? Habían comentado que The Verve y Coldplay
-
The Verve fueron confirmados extraoficialmente para el Summer o para el FIB?
Jaja, como el FIB se lleve estos dos, contando que el Rock In Rio se lleva a Franz Ferdinand, no sé que coño van a llevar los del Summer.
-
@enjoy*:h9mqoqon:
The Verve fueron confirmados extraoficialmente para el Summer o para el FIB?
Jaja, como el FIB se lleve estos dos, contando que el Rock In Rio se lleva a Franz Ferdinand, no sé que coño van a llevar los del Summer.
Para el summercase aunque el administrador del foro del SC boró el post donde se comentaba esta noticia argumentando que hasta que sea oficial por parte de la organización no hay nada fiable… lo que no hizó con otras rumores como Mozz... lo que deja pensar que si estará en el SC!
-
¿Summercase? ¿Que es eso?
-
Una marca de algo, condones creo…
-
entre tanto furor festivalero, es raro que nadie recupere el Spanish Bizarro (iba a decir que igual se metieron una hostia los organizadores del primero, pero dudo que supusiera un gran desembolso en presupuesto)
-