Chumi vs firb
-
Y nadie ha pensado que a Leonard le puede dar un tabardillo con semejante calor?
-
@los:
Pues habrá hostias para entrar en la carpa, como con Rufus tres años ha.
En una carpa?? hay Dios mio que nos lo matan…
-
A Leonard Cohen no lo meten en carpa ni de coña. En cuanto al sonido, efectivamente nada mejor que un Auditorio, pero si el Verde suena como el año pasado de bien, no hay de qué preocuparse, en serio.
Lo que está claro que nadie habría pensado en FIB y Glastonbury como festivales en los que caería Cohen, eso sí.
Wolf, respecto a las negritas y tal, a medida que confirman suelen variar.
-
@soft:
joder, pues putadon porque yo no podre ir a verlo. Yo tenia la sensacion de que era un artista para el grec o algun festival de estos pijos de la costa brava, y esto me ha sorprendido mucho.
En fin, si no lo puedo ver, me conformo. En todo caso solo puedo aplaudir al Fib porque este cartel me esta sorprendiendo cada dia mas
Pues yo, con todos mis respetos, en los cabezas veo un poco de batiburrillo Babyshambles, Justice????
-
Lo único que puede salvar al Summercase es que la inflación provoque que la gente que vive en Madrid y Barna descarte invertir en los 170 euros de la entrada + comida, bebida y estancia, porque por nombres…no hay color...Siouxie + Cohen vs. The Verve, ridículo!
-
@foxxie:3fialwaa:
@soft:
joder, pues putadon porque yo no podre ir a verlo. Yo tenia la sensacion de que era un artista para el grec o algun festival de estos pijos de la costa brava, y esto me ha sorprendido mucho.
En fin, si no lo puedo ver, me conformo. En todo caso solo puedo aplaudir al Fib porque este cartel me esta sorprendiendo cada dia mas
Pues yo, con todos mis respetos, en los cabezas veo un poco de batiburrillo Babyshambles, Justice????
¿donde he hablado yo de cabezas?
hablo de cartel en general
-
@Pelukini:3ho5838l:
@Suarezmanlanz:3ho5838l:
Os juro que yo no veo a toda la chavalada de 18-25 años aguantando un concierto de Leonard Cohen. Lo siento, pero no lo veo.
mejor, más vacio!
Jajajaja!! iluso!, estará petado de todas formas.
-
se me acaban de caer los huevos al suelo
-
! Alquilo Piso en Castellon ! Barato oiga.
-
-
pues con dos cojones por el FIB por fichar a LEONARD COHEN
…pero seguro que luego la cagan poniendo el mismo día encima de cabeza de cartel a MUSE
-
@Pelukini:2s7q86ba:
@ForSilence:2s7q86ba:
kuanto?
Yo me apunto, aunque me acaban de decir que va a San Sebastián y eso si que me pone. Espero que la info sea de fiar
-
@Pelukini:21d77y29:
@ForSilence:21d77y29:
kuanto?
pues me ha salido de manera impulsiva, pero bueno un precio que me permita pagarme el abono y algo mas. lo voy a estudiar; se que sois buena gente …ejem.
-
@koan:l0ll20s7:
@Pelukini:l0ll20s7:
@ForSilence:l0ll20s7:
kuanto?
Yo me apunto, aunque me acaban de decir que va a San Sebastián y eso si que me pone. Espero que la info sea de fiar
¿San sebastian? Pues no seria para nada de estrañar. El Kursaal es un muy buen sitio para el.
Creo que esos dias hay el festival de jazz, ¿¿¿¿quizas podria encajar dentro????
-
Retiro lo dicho, BBK Live
-
qué? también en el bbk? joder qué asco!
el sr. Manzano está engañando al amigo Cohen. que venga en condiciones y no a un festival coño!!
-
no he dicjo nada.
-
error
-
@Suarezmanlanz:2gi9cfm2:
@Pelukini:2gi9cfm2:
@Suarezmanlanz:2gi9cfm2:
Os juro que yo no veo a toda la chavalada de 18-25 años aguantando un concierto de Leonard Cohen. Lo siento, pero no lo veo.
mejor, más vacio!
Jajajaja!! iluso!, estará petado de todas formas.
Pues en Kraftwerk, Lou Reed y Brian Wilson la gente disfrutó y aguantó el tipo con mucho respeto. Y por lo que sé el año pasado en Wilco petado no estaba ni mucho menos.
-
donde habeis escuchado lo de cohen al bilbao live??
joder, me hacía ilusiones de verle en el kursaal, en el bilbao live q le van a colocar delante de prodigy?