Chumi vs firb
-
@serukusuo:w30hjrl0:
A donde va el FIB con esto???
Noel Gallagher´s High Flying Birds
Bombay Bicycle Club
Miles Kane
Cooper
Department S
Los Tiki PhantomsEs un auténtico desastre de tanda. Pero sin dudarlo.
-
Ahivaaaaaa
Se habla también de MEDINA AZAHARA.
NO PUÉ SER.
http://www.ideal.es/granada/ocio/noel-g ... 41250.html
PERO NO ME LO CREO.
-
Very well, very well, fandango. Otro que no se lo cree.
-
los ingleses van a alucinar pepinillos.
I don't have creditito.
Seguro que al barbacas le pone el reto.
-
@alrom:k5u0edui:
Ahivaaaaaa
Se habla también de MEDINA AZAHARA.
NO PUÉ SER.
http://www.ideal.es/granada/ocio/noel-g ... 41250.html
PERO NO ME LO CREO.
Jajaja!
Para mi que lo de Medina Azahara lo ha colado un becario de cachondeo.
-
Seguramente… no tiene ni sentido ni confirmación oficial.
-
@alrom:2nz3ckzc:
Seguramente… no tiene ni sentido ni confirmación oficial.
¿Por qué no tiene sentido? Ellos siguen actuando y la música que hacen se ha vuelto a poner de moda. O sea que cuando el río suena es que agua lleva…
-
Es la respuesta FIB al la tanda jevi del PS..
-
Soy el único que le ve el trolleo al último tweet que ha puesto Gabi?
-
O lo han hecho para rememorar a la Armada Invencible, o no entiendo nada. Esto es un UK 8 - USA 0 en toda regla, ¿pero de qué co*ones van?
-
tanto fib como bbk van 7-0, ese fin de semana no van a quedar grupos guiris libres ni para amenizar bodas en brighton
-
Si, pero almenos el BBK tiene dos Headliners incontestables y un grupo de parte media-alta como Snow Patrol que llama a los guiris más que cualquiera de los que lleva el FIB en ese apartado hasta al momento.
Patética tanda, para soltar eso y hacer el ridículo no les sale mejor guardar y soltar una tanda que no sea de vergüenza ajena?
-
El cartel da una penica… mira que poner a Florence como cabeza que por mucho tirón que tenga en UK no creo merezca ese lugar..... de cualquier manera todo es muy raro, me da la sensación que tenían algo preparado el martes y que por alguna razón se les cayo a última hora... luego recibieron el OK pero anunciándolo más tarde... sino que sentido tiene dos tandas de confirmaciones con un día de diferencia.... mañana lo sabremos...
-
para el firb
New Order
Example
The Horrors
Crystal Castles
The Brandy Hips
Spector
Katy B
-
lamadredelcordero
-
Van camino de hacer el peor cartel de su historia, joder, todo lo que nos vendieron del mafioso Irlandés era una milonga, menudo timo el tito Vince.
-
@FUN:3ft4y7td:
Van camino de hacer el peor cartel de su historia, joder, todo lo que nos vendieron del mafioso Irlandés era una milonga, menudo timo el tito Vince.
Hombre, esta tanda es aceptable, la verdad. Que a ti no te motive, ok, pero para lo que es el FIB New order, Horrors y Crystal Castles pues te dan 3 conciertillos aceptables.
De hecho, comparado con lo del martes es una delicatessen.
-
-
@Hype:2qm1i61p:
@FUN:2qm1i61p:
Hombre, esta tanda es aceptable, la verdad. Que a ti no te motive, ok, pero para lo que es el FIB New order, Horrors y Crystal Castles pues te dan 3 conciertillos aceptables.
De hecho, comparado con lo del martes es una delicatessen.
New Order van sin Peter Hook, que los ha llevado a juicio por el asunto de tocar sin él y eso.
-
Como hizo el con la gira chunga del "Unknown Pleasures" no? Jajaja menuda perra mala que debe ser el Bernard Summer