Chumi vs firb
-
bueno, no pasa nada, me se de unos cuantos que ya acabaremos de desnudar ese caracter "real" tuyo.
-
espero que el humor que no te mola no sea el que trata sobre las tias buenorras… entonces estoy acabado...
-
@Trinxo:2uloj0p1:
espero que el humor que no te mola sea el que trata sobre las tias buenorras… entonces estoy acabado...
me das miedooooooooooo.
-
-
una de las cosas que mas mal me sabe de perderme el Tanned es ver el encuentro ForSilence / Trinch.
Los que vayan, que me mantengan informado, a lo mejor hay Salsa Rosa en Levante.
-
@30segundossobreTokyo:17098p5i:
una de las cosas que mas mal me sabe de perderme el Tanned es ver el encuentro ForSilence / Trinch.
Los que vayan, que me mantengan informado, a lo mejor hay Salsa Rosa en Levante.el lunes en portada de "Hola"
-
quita…QUE ME DICES y va que se mata
-
vaya tela como sois… hace uno un comentario chistosos y todos a la yugular... que me vais a asustar a la pobre forsilence... a ver si va a poner una orden de alejamiento y no me dejan entrar en el teatro! Leñe!
-
Pues yo que creo que el tomate va por otro camino…pero bueno, no sean cotillas, que para eso ya tenemos Gran Hermano y las andanzas de Amor.
-
@ForSilence:2th7dhse:
@Trinxo:2th7dhse:
espero que el humor que no te mola sea el que trata sobre las tias buenorras… entonces estoy acabado...
me das miedooooooooooo.
Trinxo, ya no tienes nada que hacer en ningún lado. Tu fama de quemao te precede.
-
Respuesta del administrador del foro del Fib a la pregunta de nuestro amado fat referente a si nuestra primicia era verdadera o falsa y si esto podría afectar negativamente:
"Hola fat, por ahora no tenemos constancia de ello. Pero de cualquier manera no tendría por qué afectar a nadie. Para lo único que serviría sería para que todos tengamos la posibilidad de ver buenos conciertos.
Un saludo."O sea, que coinciden.
-
@chumbito:3fqv0e3p:
Respuesta del administrador del foro del Fib a la pregunta de nuestro amado fat referente a si nuestra primicia era verdadera o falsa y si esto podría afectar negativamente:
"Hola fat, por ahora no tenemos constancia de ello. Pero de cualquier manera no tendría por qué afectar a nadie. Para lo único que serviría sería para que todos tengamos la posibilidad de ver buenos conciertos.
Un saludo."O sea, que coinciden.
Jojo. Que alguien me explique la última frase porque no le veo el sentido. O eso o tienen la máquina de clonar de gRR.
-
@30segundossobreTokyo:3iih6z6b:
¿darse puñalás por Stipe y cia?. Joder, que bajo caen algunos.
Espero que las entradas para jamon york sean lo más caras posibles, por gilipollas.Pos va a ser que no hay nadie peor que tú.
Un respeto a los gilipollas que esperamos que no sean más caras que unos Cure o similar.
A mí ya me parecía raro que estos se fueran a meter en berenjenales de exclusividad pudiendo llenar pabellones unas cuantas veces por aquí. Aún mejor sería una gira más pausada, tocando en auditorios o así, pero bueno, dos horas y media de concierto, y quien no quiera que no vaya.
-
me he perdido algo?
radiohead vienen de gira y no de festival?
-
@enjoy*:hxrk43wn:
me he perdido algo?
parece que si, lo que no sabemos si tocaran en algun sitio donde dejen entrar a menores…
jajajajjajajajaja
(no me he pasado no?)
-
mira a trinxo cómo aprovecha para postear todo lo que pueda…el cabrón va estar 5 dia alejado de los teclados...¿o no?
-
@Disperso:19fls0u7:
mira a trinxo cómo aprovecha para postear todo lo que pueda…el cabrón va estar 5 dia alejado de los teclados...¿o no?
Pues no se dispersaire, estoy planteandome si llevarme a blanquito a castellón… 5 días son muchos días...
-
@Disperso:32osy6s9:
jeje… el muy perro aun tendrá suerte y se encontrará con una wi-fi (que no wi-fe) en Castellón.
-
¿lo veis?
-
@Trinxo:cxcnb6cs:
@enjoy*:cxcnb6cs:
me he perdido algo?
parece que si, lo que no sabemos si tocaran en algun sitio donde dejen entrar a menores…
jajajajjajajajaja
(no me he pasado no?)
JOJOJOJO
minipunto para trinxo