Chumi vs firb
-
Las dos veces que lo he visto (en el PS y en el Paradiso) al jovencito Señor Condon ya se le notaba el desfase… En el PS el alcohol (presuntamente) le dió para que sólo sonaran bien las las trompetas y aunque lo hicera mejor en AMS, supongo que su cuerpo y delgadez de 20 años no soporta tanto Jack Daniel's con ácido acetilsalicílico y parecetamol (que ya se ha llevado a muchos).
Cancelar sin motivos concretos es poco profesional. Me da que no esperaba la fama y no le sienta bien, a ver si va a ser un nuevo Kurt...
-
Ojalá
-
-
@Chucho:3jbu9gjf:
Las dos veces que lo he visto (en el PS y en el Paradiso) al jovencito Señor Condon ya se le notaba el desfase… […] Me da que no esperaba la fama y no le sienta bien, a ver si va a ser un nuevo Kurt…
Pero tan famoso es este tío ya? yo no veo a mis colegas aficionados a Los 40 y la Rolling Stone decirme: "tío, tío, has escuchado a Beirut? son la hostia!" como hicieron con el segundo de los FFerdinand y los SSisters, o el tercero de los Strokes
-
Marniello, como no, ha entendido a la primera a que Kurt me refería. Además la foto es en sus mejores tiempos (se sobreentiende Golpe en la pequeña China).
Sobre la fama del chavalín, por ejemplo, fue el único que vi llenando el Paradiso a rebentar. Es más famoso de lo que a priori puede suponerse por estilo, o no, yo que sé. Una prueba bastante válida: 8.855.359 reproducciones en last.fm.
Mis amigos 40/Kiss FM tampoco lo conocen, aunque tampoco conocen a Dinosaur Jr.
-
John Carpenter es dios!! Y los Carpenters también.
-
Coincido con marniello, John Plissken, el serpiente, una de las mejores peliculas de todos los tiempos, oiga….
-
Carpintero sux
-
@MICHEAL:
Coincido con marniello, John Plissken, el serpiente, una de las mejores peliculas de todos los tiempos, oiga….
Dios vaya dos peliculazas, Rescate en NY y Golpe en la Pequeña China. La primera tiene además el plus de que salen estos dos actorazos:
P.D.: Y me dejaba a Isaac Hayes! esa peli lo tiene absolutamente todo.
-
Pero aunque sea de poco profesional puede que el chaval lo este pasando mal, con rima y todo.
No todos somos ejemplos para la sociedad.
-
sólo hay que entrar al evento del FIB en el last.fm para darse cuenta de que en muchos casos, no se hizo la miel para la boca del burro
-
@Marniello:3e6kfk7j:
John Carpenter + Roger Corman
los putos amos!
-
@Psychocandy:11a5w3vd:
@Marniello:11a5w3vd:
los putos amos!
Leonard Cohen cancelado en el FIB.
-
¿fuentes?
-
@andrew:ne0gkf1b:
@Psychocandy:ne0gkf1b:
@Marniello:ne0gkf1b:
los putos amos!
Leonard Cohen cancelado en el FIB.
fuente?
-
¿De dónde ha salido esta noticia de la cancelación de Cohen?
¿Pero cancela el FIB o toda su gira?
-
He encontrado la respuesta, sacado del foro de la web oficial de Cohen:
Postby jarkko on Tue Apr 08, 2008 9:56 pm
I have now 100 % confirmation from the tour management that both Benicassim and Berlin are definitely cancelled.
I will get back with Athens info very soon - looks like it IS going to happen; I am waiting for the final date and venue details.Es un tío que lleva desde el 2002 en ese foro con mas de 2000 mensajes. O sea, bastante fiable.
-
-
me cago en la puta! menos mal que aun no había comprado las entradas para verlo en berlin…
-
lo raro es que sólo cancele 2 fechas y separadas entre sí mes y medio. ¿Guerra festivalera? ¿Reverso tenebroso?