Chumi vs firb



  • @Harry_Powell:31waps89:

    @31waps89:

    Para que nos hagamos una idea, fuentes consultadas por esta redacción aseguran que la cantidad total diaria en el Forum de Barcelona en la pasada edición fue de unas 12.500 personas

    Jojojojo… pero ellos no decían una burrada de asistencia?

    12500 por día en el fórum. 2 días = 25000 personas. Extrapolas las mismas cifras a madriz y te dan 50000 personas. Otra cosa es que sea válida la extrapolación y que sea lícito contar las invitaciones entre la asistencia.



  • @wolfcatala:ptg0h1mx:

    @Harry_Powell:ptg0h1mx:

    @ptg0h1mx:

    Para que nos hagamos una idea, fuentes consultadas por esta redacción aseguran que la cantidad total diaria en el Forum de Barcelona en la pasada edición fue de unas 12.500 personas

    Jojojojo… pero ellos no decían una burrada de asistencia?

    12500 por día en el fórum. 2 días = 25000 personas. Extrapolas las mismas cifras a madriz y te dan 50000 personas. Otra cosa es que sea válida la extrapolación y que sea lícito contar las invitaciones entre la asistencia.

    El festival Summercase reunió este fin de semana a más de 100.000 personas, según la organización, en el Parc del Fórum de Barcelona y en el recinto de Viñas Viejas en Boadilla del Monte (Madrid).

    Agencia EFE



  • En madrid habia 25000 personas por dia, por lo menos. Aquello estaba que no se podia uno ni move. De barcelona no hablo, porque no estuve. Dieron una cifra global de 109000 personas, aunque no las desglosaron.
    Pero vamos, que esto parece como el dia de la marmota, dando vueltas sobre el mismo punto. De todas formas es entretenido…



  • En Barcelona dudo muchísimo que nisiquiera igualasen las del Primavera, vale que la cosa era un agobio de gente por momento pero hay que tener en cuenta que:

    • No había Auditori.
    • Toda la zona del ATP cerrada.
    • Escenarios mucho más arrejuntados.
    • Todo el mundo estaba en el mismo escenario al mismo tiempo.


  • @Harry_Powell:2vm15lz1:

    El festival Summercase reunió este fin de semana a más de 100.000 personas, según la organización, en el Parc del Fórum de Barcelona y en el recinto de Viñas Viejas en Boadilla del Monte (Madrid).

    Agencia EFE

    Y según la policia???

    En Barcelona pareciá lleno porque lo habían montado de puta pena como lo dice muy bien Harry… recortarón el recinto si comparamos con el PS; la disposición de los escenarios era fatal; por momentos solo tenías un concierto grande o interesante a la vez...
    Todo esto junto da una sensación de lleno...



  • Nosotros de Madrid no hablamos, lo hacemos simplemente de Barcelona.
    Pero vaya, lo de contar a ojo es una cosa y contar a pie de puerta otra.
    No sé si recordáis lo de los 2.500.000 que pasaban por la feria de Abril que terminó siendo 150.000 en una semana según las medicione sreales de un periódico. Y no hablemos de las cifras de la manifestaciones… Nosotros no nos creemos jamás una cifra de asistencia. En la facultad te explicaban métodos para ese cálculo y si no tienes realmente la superficie útil es imposible dar uan cantidad aproximada.



  • Es que si metes a PJ Harvey en una carpa y como competencia con The View (niñatos del montón imititadores de Libertines) no me extraña que dé la sensación de lleno.



  • @chumbito:1uxs9wq0:

    Nosotros de Madrid no hablamos, lo hacemos simplemente de Barcelona.
    Pero vaya, lo de contar a ojo es una cosa y contar a pie de puerta otra.
    No sé si recordáis lo de los 2.500.000 que pasaban por la feria de Abril que terminó siendo 150.000 en una semana según las medicione sreales de un periódico. Y no hablemos de las cifras de la manifestaciones… Nosotros no nos creemos jamás una cifra de asistencia. En la facultad te explicaban métodos para ese cálculo y si no tienes realmente la superficie útil es imposible dar uan cantidad aproximada.

    Joder, los chumbitos en la universidad, lo vuestro sí que tenían que ser fiestas universitarias y no las mariconadas que se montan ahora.



  • @Harry_Powell:20ond01v:

    Es que si metes a PJ Harvey en una carpa y como competencia con The View (niñatos del montón imititadores de Libertines) no me extraña que dé la sensación de lleno.

    Joder, que no me refiero a eso. Los escenarios grandes estaban abarrotados y el recinto de boadilla es enome. Coñe, me creo vuestra apreciacion de Barcelona, creedme a mi cuando digo que alli habia 25000 cada dia (lo que ya no se es el volumen de paganinis y de invitado). Los que estuvieron en Madrid y hayan estado en otros festivales, pueden hacer calculos facilmente.



  • y lo de con quien se acuestan los promotores cuando llega?

    Porque lo de los saneamientos de cuentas en la industria musical, está como muy sabido ya, no?

    A mi por las formas, y sin ninguna fuente de información privilegiada, me parece que sinamon se comporta como cualquier promotor nocturnillo con peyas por doquier…



  • Pues, cuando el Oeiras Alive de Lisboa terminó para organizacióncorfirmó desde luego la segunda edición y también han cambiado las fechas para 10, 11 y 12 de Julio. El motivo simples, por causa del Euro 2008 en Austria-Suiza.
    Desde entonces que se rumorea como casi cierto que Rage Against the Machine están asegurados en la edición de 2008… yo creo que estos pueden ya estar tambien fichados por unos de los festivales españoles, ya que ese finde están en la peninsula. El rumor este de RATM, está en este blog y este tio sabe de lo que habla (o por lo menos debe saber) ya que es el creador del www.festivaispt.org





  • confirmo el dato de jackster, en madrid habia mucha mucha gente, cada dia 25.000 personas aprox.

    no se como cojones hacen los calculos de asistencia, pero supongo que deberian dar los datos correctos, es decir…hemos vendido 20.000 abonos (=20.000 personas) y no multiplicarlo por 2 dias y luego por 2 ciudades, total de asistencia, 80.000



  • Supongo que el maximo activo de los Sinamon es el Razzmataz, y que lo estan hipotecando credito a credito, hasta que los intereses los hundan en la miseria. Aunque tendran una buena liquedez a base de cobrar 12 leuris por discoteca, patrocinar todo lo que hacen y ¿dar garrafon?. Quien es el jefe de Sinamon, hay una cabeza visible, tipo hermanos Moran.



  • @Ecléctico:cur9m5bb:

    Supongo que el maximo activo de los Sinamon es el Razzmataz, y que lo estan hipotecando credito a credito, hasta que los intereses los hundan en la miseria. Aunque tendran una buena liquedez a base de cobrar 12 leuris por discoteca, patrocinar todo lo que hacen y ¿dar garrafon?. Quien es el jefe de Sinamon, hay una cabeza visible, tipo hermanos Moran.

    Te pasas poco por aquí y luego pasa lo que pasa, que no controlas los nombres. El susodicho es un tal Jose Cadahia.



  • Pero no eran varias mujeres?



  • @Harry_Powell:35l5q54j:

    Pero no eran varias mujeres?

    "José Cadahía, director del Summercase"

    http://www.arteleku.net/4.1/blog/mrbe/?p=265

    Sobre Sinnamon Records: "Año 2000. Creado por: José Cadahía y Paloma Cordón."

    http://www.cluboxigeno.com/noticia_text.php?id=2231

    "José Cadahía, director de Sinnamon"

    http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1027



  • Soy más de ornitorricos también.



  • @Maurici:315ecyil:

    Soy más de ornitorricos también.

    normal, teniendo en cuenta tu pasión por Australia y Nueva Zelanda. Seguro que sientes una debilidad especial a esta monada



  • @30segundossobreTokyo:1nt70xpw:

    @Maurici:1nt70xpw:

    Soy más de ornitorricos también.

    normal, teniendo en cuenta tu pasión por Australia y Nueva Zelanda. Seguro que sientes una debilidad especial a esta monada

    iepa voy a bailar un kiwi rock.
    "Els Ornitorrinc tb són mamífers" es mi intro para los conciertos.