Chumi vs firb



  • @Psychocandy:2xk9v8ry:

    confirmados del Daydream:

    Radiohead
    bat for lashes
    clinic
    liars
    low
    modeselektor (live)
    Enemc

    por 68 eu tampoco me parece mal tema

    buaaaaah low que cabrones. ¿esto para que finde es?, lo digo por si low hacen gira y tal.



  • Sí, con lo simpáticos que son los de Sinamon seguro que no les han hecho firmar ningún contrato de esclusividad y se pegan una buena gira por España….

    Yo por mi parte, dado que me compré el dichoso abono en su momento, obviamente no puedo más que felicitarme por los nombres anunciados hoy ya que como todos me temía algo mucho peor.



  • @los:

    @jackster:7zrq5c9n:

    Pidiendo disculpas por anticipado por los daños que puede causar su lectura a vuestros ojos (juro que de este verano no pasa la remodelación de la web):

    ENTREVISTA A LA ORGANIZACIÓN DEL FIB

    Muy buena entrevista, Jackster. Si nos aceptas una crítica profesional, en la entradilla, lo de 'amena entrevista' está de más. Es muy amena, pero no lo digas tú.

    Gracias por la critica a la entradilla, lo tendre en cuenta para la proxima ocasión, y gracias de nuevo a todos los que la habeis leido. Yo lo pase bastante bien haciendola. Espero daros noticias pronto de otras entrevistas que estan en camino, que entiendo que resultaran igual de interesantes.



  • @jackster:2a0fm487:

    @los:

    @jackster:2a0fm487:

    Pidiendo disculpas por anticipado por los daños que puede causar su lectura a vuestros ojos (juro que de este verano no pasa la remodelación de la web):

    ENTREVISTA A LA ORGANIZACIÓN DEL FIB

    Muy buena entrevista, Jackster. Si nos aceptas una crítica profesional, en la entradilla, lo de 'amena entrevista' está de más. Es muy amena, pero no lo digas tú.

    Gracias por la critica a la entradilla, lo tendre en cuenta para la proxima ocasión, y gracias de nuevo a todos los que la habeis leido. Yo lo pase bastante bien haciendola. Espero daros noticias pronto de otras entrevistas que estan en camino, que entiendo que resultaran igual de interesantes.

    Seguro que igual de interesantes y amenas, y sobre todo en otro formato, menudo pedo al leerla.



  • mierda, Low



  • @jackster:xslszfqc:

    Gracias por la critica a la entradilla, lo tendre en cuenta para la proxima ocasión, y gracias de nuevo a todos los que la habeis leido. Yo lo pase bastante bien haciendola. Espero daros noticias pronto de otras entrevistas que estan en camino, que entiendo que resultaran igual de interesantes.

    Sabemos que lo pasaste bien. Te faltó tiempo para hablar de Roskilde.



  • Diréis lo que queráis del Daydream, pero como si Low y/o Liars no se hubieran pasado por aquí ya varias veces. A mi lo único que me haría tilín es lo de Clinic. Pero atención porque el fan genérico de Radiohead se va a dormir con Low. Auguro tomatada y pitidos.



  • @wolfcatala:2qgcpszk:

    el fan genérico de Radiohead se va a dormir con Low. Auguro tomatada y pitidos.

    ya hubo mal rollo en algunas críticas cuando les telonearon en Las Ventas



  • A nosotros no nos gusta LOW. ¿Iremos al infierno?



  • @wolfcatala:2fyk1tbs:

    Diréis lo que queráis del Daydream, pero como si Low y/o Liars no se hubieran pasado por aquí ya varias veces. A mi lo único que me haría tilín es lo de Clinic. Pero atención porque el fan genérico de Radiohead se va a dormir con Low. Auguro tomatada y pitidos.

    es lo que pasó en el 2003 cuando fuerón teloneros de Radiohead en su gira… la gente no les hizó ni puto caso... era musica de espera más que otra cosa.
    Además Low n un escenario demasoado grande no es buena idea... es un grupo que tiene una musica intimista para espacios reducidos o tipo auditori...



  • @wolfcatala:3fuic704:

    Pero atención porque el fan genérico de Radiohead se va a dormir con Low. Auguro tomatada y pitidos.

    esto es puro hablar por hablar. ¿acaso alguien está en condiciones de asegurar que a este festival (teniendo en cuenta precio de entrada y resto de cartel) irán más fans de coldplay que de low? ya está bien de intentar destripar este festival con cábalas absurdas.

    liars, low y radiohead son para mí grupos de cabecera. también me encantan clinic. y no le hago ascos ni a modeselektor ni a bat for lashes. por ahora, el cartel del daydream me parece magnífico. chapeau!

    hace unas semanas ya empezábamos a echar pestes especulando con la posibilidad de que trajesen a keane y a echo and the bunnymen. ahora que por ahí nos hemos tenido que tapar la boca, empezamos a montar conjeturas infundadas una vez más. parecemos niños chicos.

    pd. No voy a ir al daydream festival.



  • @hempror:2m8e135y:

    es lo que pasó en el 2003 cuando fuerón teloneros de Radiohead en su gira… la gente no les hizó ni puto caso... era musica de espera más que otra cosa.
    Además Low n un escenario demasoado grande no es buena idea... es un grupo que tiene una musica intimista para espacios reducidos o tipo auditori...

    eugene kelly de los vaselines tuvo que soltar la guitarra e irse cabreado cuando teloneaba a ken stringfellow porque la gente no paraba de hablar. ¿y qué conclusiones sacamos de esto? por mí ninguna. pero si queremos enrevesar las cosas un poco más, podríamos decir que el seguidor de artista reducido puede llegar a ser tan mal educado como el de artista mainstream. hasta viendo a the books, (minoritarios y selectísimos, ¿no?), sin teloneros ni nada, en sala escondida y, para colmo, con huelga de transporte público, he escuchado gritos llegando desde la barra.

    y otra cosa, ¿se sabe ya en qué escenario y a qué hora van a tocar low?



  • @chema:

    @hempror:11yl8h9o:

    es lo que pasó en el 2003 cuando fuerón teloneros de Radiohead en su gira… la gente no les hizó ni puto caso... era musica de espera más que otra cosa.
    Además Low n un escenario demasoado grande no es buena idea... es un grupo que tiene una musica intimista para espacios reducidos o tipo auditori...

    eugene kelly de los vaselines tuvo que soltar la guitarra e irse cabreado cuando teloneaba a ken stringfellow porque la gente no paraba de hablar. ¿y qué conclusiones sacamos de esto? por mí ninguna. pero si queremos enrevesar las cosas un poco más, podríamos decir que el seguidor de artista reducido puede llegar a ser tan mal educado como el de artista mainstream. hasta viendo a the books, (minoritarios y selectísimos, ¿no?), sin teloneros ni nada, en sala escondida y, para colmo, con huelga de transporte público, he escuchado gritos llegando desde la barra.

    y otra cosa, ¿se sabe ya en qué escenario y a qué hora van a tocar low?

    con eso solo quería decir que basta ya de montar festivales para culaquier excusa!

    Le gente que va a un concierto de Radiohead, va por Radiohead y no le importa que haya más grupos… si al grupo telonero no le hace ningún caso imaginate con 3 o 4 grupos tipo Liars o Low.
    Como bien lo decía alguien en estas paginas, se pondrán en primeras filas, esperando a los de Oxford sin hacer caso a los grupos previos.

    Radiohead es un grupo que se merece (por tamaño y tipo de seguidores) un concierto propio y no un festival montado a medidas...



  • a mi también me parece un muy buen cartel

    y con cierta coherencia entre bandas y un buen precio

    por ejemplo:

    a mi que vaya radiohead pues vale pero no hubiera ido a este festival si sólo hubieran estado estos y otros artistas de otro calibre

    pero estando los que estan me hace plantearmelo pues no es nada descabellado, ni el precio ni la oferta, y ni mucho menos será por radiohead

    creo que los que decis que iran sólo fans de radiohead estáis equivocados



  • Hombre, igual hay 12.000 fans de Radiohead y 400 del resto de bandas. Nosotros, sin ser demasiado fans, vamos por el ojo pocho y sus amigos.



  • @hempror:1ej5a4q2:

    con eso solo quería decir que basta ya de montar festivales para culaquier excusa!

    pues lo siento, pero, sin acritud, no era eso lo que se entendía.

    a mí el tema de los festivales en general me parece muy cuestionable. pero me gusta de este festival (daydream) que tenga un formato medio, controlable y -por ahora- selectivo y coherente en la programación (mi festival español favorito es el tanned, por si cabe alguna duda. y eso que no he podido ir nunca… joder joder).



  • @Psychocandy:3cqmrpgk:

    a mi también me parece un muy buen cartel

    y con cierta coherencia entre bandas y un buen precio

    por ejemplo:

    a mi que vaya radiohead pues vale pero no hubiera ido a este festival si sólo hubieran estado estos y otros artistas de otro calibre

    pero estando los que estan me hace plantearmelo pues no es nada descabellado, ni el precio ni la oferta, y ni mucho menos será por radiohead

    creo que los que decis que iran sólo fans de radiohead estáis equivocados

    muy de acuerdo contigo, psychocandy.

    65 euros por ver en un día lo que por ahora han confirmado me parece razonable. por ejemplo, ver my bloody valentine con babyshambles y mika 'a precio especial' sale por 50 eurazos. ocasión única, vale. pero, hombre…



  • @chema:

    (mi festival español favorito es el tanned, por si cabe alguna duda. y eso que no he podido ir nunca… joder joder).

    Uy que falta de respeto más grande para con este festival que nos ampara… chemita, chemita.

    Yo soy seguidor de Radiohead (muchos de vosotros ya lo sabeis) y no tenía ninguna intención de ir a este festivalillo, no por la banda sino por todo el resto... pero estas nuevas confirmaciones me han hecho remplartearme la opción de acudir ya que creo que los pros y los contras se están medio equilibrando.



  • De veras, si creéis que Low, Liars y demás juntos tienen más de un 20% de los seguidores que tiene Radiohead, os habéis fumado algo muy fuerte. Si a esto le sumas que es su primer concierto en 6 años en españa y que es en exclusiva en toda la península (nada de portugal) apaga y vámonos. Es decir: sí, yo me atrevo sin ningún problema a afirmar que habrá más fans de Radiohead que otra cosa. Y su comportamiento es una crítica a los propios fans, que ya ha quedado demostrado en otras ocasiones que se comportan así, no al festival en sí. De hecho me parece magnífico que por fin se hayan decidido por usar el auditori de una puta vez, aunque sea copiando las ideas de otros usando lo del ticket a precio simbólico. Y aún así me parece absurdo que dediquen esfuerzos a este invento de festival radioheadiano y no al Summercase, porque la verdad es que la mayoría estarán ya cruzando los dedos para que digan que alguno de estos otros grupos anunciados se cae del cartel y Radiohead podrán tocar así 2 horas y media.



  • No sé, me da la sensación que algunos exageráis con el perfil de los fans de Radiojete. Vale que generalmente son odiosos porque tienen tendencia a soltarte frases pomposas, tajantes y milenaristas, pero no todos ellos son chavales de 19-23 años que van a hacer el hooligan con cualquier otro grupo que toque antes de los de Oxford. No hay que olvidar que Radiohead pegaron el gran salto en popularidad en nuestro país con el OKComputer y de eso ya hace 9 o 10 años. Treintañeros de buena posición fans de Bjork, Bowie y Beck y que pronuncian la palabra diyei habrá a patadas. Y a muchos de estos no les amargará Low o Liars, y no habrá ningún motín.