Chumi vs firb
-
Joder! cuando salen la distribución por dias y entradas de dia? Si coinciden Cohen y Omega voy
-
Nos hemos pasado por otros foros y la gente es muy propensa a insultarnos vilmente.
Nenazas, si tenéis algo que decir entrar aquí y soltarlo a la cara, panda de maricas.
Este año hemos acertado el 99% de nuestras pedicciones y si no hemos solatdo más ha sido por respeto a las personas que nos lo han filtrado. Tanto lo último que dijimos (artistas en el Fib y PS) como lo de las próximas confirmaciones en el Fib no son predicciones, son hechos que en breve los demás podréis confirmar. -
@Pekh:3hv1zodp:
Joder! cuando salen la distribución por dias y entradas de dia? Si coinciden Cohen y Omega voy
Cohen toca el domingo, da por hecho que haran lo propio Morente y Lagartija.

Yo tambien me fio de chumbito, cuando alguien acierta tanto no es casualidad y fallos en predicciones tiene hasta Rappel

-
@jackster:3hv1zodp:
@pulpo:3hv1zodp:
Yo estoy a la expectativa de lo de Morente+Lagartija, a ver si me saco el carné de Pitoniso.
Subo la apuesta. Ademas de tocar el Omega, colaboraran durante la actuacion de Leonard Cohen. Ahi queda eso.

Cuidadín no os vayais a equivocar. Esperad a que todo esté cerrado y entonces hablamos.
-
@jackster:3hv1zodp:
@pulpo:3hv1zodp:
Yo estoy a la expectativa de lo de Morente+Lagartija, a ver si me saco el carné de Pitoniso.
Subo la apuesta. Ademas de tocar el Omega, colaboraran durante la actuacion de Leonard Cohen. Ahi queda eso.

Cuidadín no os vayais a equivocar. Esperad a que todo esté cerrado y entonces hablamos.
-
Manos de topo
El guincho
La casa azul
Marzipan Man
Facto delafe y las flores azules
Bracken
Fuyija & Miyagi
Hot Chip
My Morning Jacket
Gnarls Barkley
The Kills
Sigur RosTodos estos y algunos que se me escapan estaran en el Fib, lo acaba de anunciar Julio Ruiz, ala, a divagar.
-
Y Brian Jonestown Massacre Tb, me parece…
-
@kramer:2a9tj8fu:
Manos de topo
El guincho
La casa azul
Marzipan Man
Facto delafe y las flores azules
Bracken
Fuyija & Miyagi
Hot Chip
My Morning Jacket
Gnarls Barkley
The Kills
Sigur RosTodos estos y algunos que se me escapan estaran en el Fib, lo acaba de anunciar Julio Ruiz, ala, a divagar.
Michael!!! My Morning Jacket
-
Creo que los idiomas son la asignatura pendiente de Julio Ruiz.
-
más fácil se puede ver todo en la web
-

Han confirmado a Sigur y Death Cab

-
Pues esta kedando algo bonito y coherente pa k negarlo… lástima que salga tan caro
-
El Saturday Night Fiber, en el Auditorio Juan Carlos I de Madrid.
-
Y My Morning Jacket…
A sus pies Jackster.

-
Lo de los tamaños del los nombres de las bandas en el cartel es de risa…
-
@serukusuo:1hmw4ypo:
Lo de los tamaños del los nombres de las bandas en el cartel es de risa…
ya ves
no entiendo como estan ahi tan grandes los justice o la roisin murphyy ahí en pequeñito spiritualized o el hawley
no ho entenc
-
Sigur ros es lo único que me duele mucho… si tocan el jueves o el domingo voy de cabeza!!
-
@Pelukini:mb7vroy2:
Pues esta kedando algo bonito y coherente pa k negarlo… lástima que salga tan caro
…y que sea donde es.
pues sí que le está quedando un cartel bastante majo y parece que ante tanta competencia han decidido volver a una línea más parecida a la de hace unos años. espero que sigan así y que el twin se consolide en madrid como festival de varios días, sería una gran noticia.
por cierto, muy buen sitio el auditorio del juan carlos I ¿se sabe cuando anunciarán lo que queda?
-
@alias:1x2q78iz:
por cierto, muy buen sitio el auditorio del juan carlos I ¿se sabe cuando anunciarán lo que queda?
Sólo se sabe algo de los horarios de actuaciones:
Horario:
Apertura de puertas: 18:00
Primera actuación: 18:30
Cierre: 06:00Con esos datos, está claro que queda por confirmar (según se dijo, dos o tres artistas y un DJ).
-
A mí no me parecen nada del otro jueves las confirmaciones: bien por Gnarls Barkley, aunque deben haber soltado un pastón importante y no sé si el gran público los conoce mucho más allá de "Crazy". Death Cab y My Morning Jacket nunca me han acabado de interesar y son dos de esos grupos que tienen un caché muy alto por su fama en USA y relativamente poco target en Spain. Sigur Ros tendrán sus incondicionales pero me parecen el timo del siglo, sólo apto para megaporretas. Mola Brian Jonestown Massacre, esperemos que hagan gira y verlos en BCN en una sala, sudando como cerdos en plena canícula.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse