Chumi vs firb



  • no si ya se te nota que joder no debes joder mucho



  • @elincreiblepablo:qkc3rxoq:

    @hempror:qkc3rxoq:

    @soft:

    yo he dicho conocidos, no amigos.

    Lo que es verdad es que se ha puesto de moda ir a un festival aunque no tengas ni puta idea de musica… y solo te vas a meter poner ciego y pasarlo pipa con los amiguitos y eso porque hay demasiados festivales!!

    ey, como te pille pasandotelo bien o bebiendo o se te ocurra venir con amigos te enteras eh?!

    joder colega, que ni tanto ni tan poco, que desgracia seria que el PS se conviertiera en un festival de musiquetos profesionales de provincias de los que ven con malas caras que bailes o cantes canciones o te metas dos clecas y te tires un vaso de cerveza encima. Si en encima lo puedes hacer escuchando musica que conoces pues mejor, pero si no tienes ni puta idea de lo que esta sonando y solo vienes por referencias o porque te arrastra un amigo: BIENVENIDO SEAS

    totalmente de acuerdo!! que hay gente que parece que va a misa y no a un concierto, gente que te los sueles encontrar incluso en los conciertos más bailongos, rascándose la cocorota y en postura hieratica o tipo palo, incluso te hacen "Shhhhhhhhh" en un concierto de Wolf Eyes xk has hablado con el del lado un momento…

    ni tanto ni tan poco



  • El problema de todo lo que están comentando no es que un festival sea mejor o peor que otro (a nivel de line ups personalmente opino q el primavera se come con patatas al SC) el problema es que hay gente que además de sólo ir por la fiesta a los festivales pareciera ser que tiene claras intenciones de joderle los conciertos a los que están allí no sólo para divertirse sino también para escuchar buena música.

    Yo no tengo ningún problema en que la peña se ponga ciega, baile, cante, gima, tenga sexo en público o saque a pasear sus vestimentas especialmente adquiridas para la ocasión, lo que si me jode un huevo es que colmen las primera filas (ya me dirás tu si no te interesa un carajo el grupo para que diablos te pones en primera fila) y empiecen a despotricar cual animales una serie de imbecilidades de grandísimo nivel, a empujar a la peña como retrasados con el único fin de molestar al resto, allí es cuando empieza a joderme el afán de diversión de esta gente. Y eso lo encuentras no sólo en el summercase, lo encuentras (y en cantidades) en el Primavera.

    Lamentablemente el tema no tiene solución, o sí, pasar de festivales y disfrutar de las salas de conciertos. Esto, para los que no vivímos en las ciudades homenajeadas por los promotores de conciertos, es una opción bastante triste por ende muchas veces el hecho de cruzarse con estos energúmenos en los festivales es inevitable. Ahora que se diga que toda la gente que va al SC es idiota es ponerse más papistas que el papa.



  • @stooge:omxh1t8u:

    no si ya se te nota que joder no debes joder mucho



  • @Pelukini:24jd04z5:

    @elincreiblepablo:24jd04z5:

    @hempror:24jd04z5:

    @soft:

    yo he dicho conocidos, no amigos.

    Lo que es verdad es que se ha puesto de moda ir a un festival aunque no tengas ni puta idea de musica… y solo te vas a meter poner ciego y pasarlo pipa con los amiguitos y eso porque hay demasiados festivales!!

    ey, como te pille pasandotelo bien o bebiendo o se te ocurra venir con amigos te enteras eh?!

    joder colega, que ni tanto ni tan poco, que desgracia seria que el PS se conviertiera en un festival de musiquetos profesionales de provincias de los que ven con malas caras que bailes o cantes canciones o te metas dos clecas y te tires un vaso de cerveza encima. Si en encima lo puedes hacer escuchando musica que conoces pues mejor, pero si no tienes ni puta idea de lo que esta sonando y solo vienes por referencias o porque te arrastra un amigo: BIENVENIDO SEAS

    totalmente de acuerdo!! que hay gente que parece que va a misa y no a un concierto, gente que te los sueles encontrar incluso en los conciertos más bailongos, rascándose la cocorota y en postura hieratica o tipo palo, incluso te hacen "Shhhhhhhhh" en un concierto de Wolf Eyes xk has hablado con el del lado un momento…

    ni tanto ni tan poco

    ahora que dices eso yo me sé de gente que va en plan "hummm mira al guitarra se ha equivocado de acorde, ohhh igual le quedo un pelín forzado ese movimiento de cadera", vamos que sólo les falta subir al escenario y decirles a los de la banda como se deben hacer las cosas. Patético.



  • yo es que esto de molestar lo veo muy relativo. Dudo con toda mi alma que haya alguien que veya a MOLESTAR al publico en un concierto. aVer siempre esta el tipico pasado de vueltas pero suele ser uno. Se llama a seguridad y se le echa, sin problema. Eso por un lado, pero despues hay que ver quien molesta y quien se deja molestar, que tambien hay cada sensiblero…

    A ver me parace muy bien el argumento de 2he pagado 20 ecus para un concierto lo quiero ver con calidad blah blah, pero para eso te compras un sennheiser de 100 euros y te quedas en tu casa escuchando un disco. Sere yo que vengo de conciertos en donde toda la gracia residia en los sing alongs, tirarse del escenario o que te rompan la nariz pero la gracia de la musica en directo esta en el hecho que hay publico. Ya sabes, nacer y morir en el pit...ha!


  • administrators

    pablo, tu es que solo vas a conciertos de esos en okupas coño. Aqui la gente es más sibarita, jajaja



  • Lo bonito que es derramar accidentalmente una cerveza sobre un grupo de jovenes mientras te miran con odio y tú, con esos ojillos que te delantan, balbuceas: "Errrrr ostia lo siento bufff es que a esta houra…que quieres...errrrr"

    Y te das cuenta que aún llevas la gafas de sol...



  • Pero joder, claro que hay que pasarlo bien en un concierto, a cantar, a bailar, a reirse eso es normal… joder no vamos allí para llorar o quedarnos de piedra pero hay montón de ejemplos de gente que porque no le gusta el grupo se permite molestarte.
    Ejemplo: concierto de Arab Strap en Valencia como teloneros de Violent femmes... la casi totalidad del publico vinó a ver a Violent femmes y les daba igual Arab Strap... hablabán tan fuerte que ni siquiera se podía escuchar bien la musica!! Me jodierón todo el puto concierto!!
    Aquí no habló de un idiota borracho (que puede ser yo mismo) que no se entera de lo que está haciendo como nos pudó pasar durante el concierto de Built to spill el año pasado pero de un conjunto de gente que pasa de escuchar aunque haya gente que quiere disfrutar de la musica... lo siento pero si voy a un festival o a un concierto es ante todo para ESCUCHAR MUSICA EN DIRECTO!
    No soy ningún santo y yo también me paso (summercase del año pasado por ejemplo) pero en este caso no me pongo en primera fila... me quedo atrás y me monto mi fiestón con mis amigos!

    Y como bien lo dijó alguien antes esto pasa en todos los sitios... PS, Chumi, FIB....



  • @hempror:22zx7xbk:

    Pero joder, claro que hay que pasarlo bien en un concierto, a cantar, a bailar, a reirse eso es normal… joder no vamos allí para llorar o quedarnos de piedra pero hay montón de ejemplos de gente que porque no le gusta el grupo se permite molestarte.
    Ejemplo: concierto de Arab Strap en Valencia como teloneros de Violent femmes... la casi totalidad del publico vinó a ver a Violent femmes y les daba igual Arab Strap... hablabán tan fuerte que ni siquiera se podía escuchar bien la musica!! Me jodierón todo el puto concierto!!
    Aquí no habló de un idiota borracho (que puede ser yo mismo) que no se entera de lo que está haciendo como nos pudó pasar durante el concierto de Built to spill el año pasado pero de un conjunto de gente que pasa de escuchar aunque haya gente que quiere disfrutar de la musica... lo siento pero si voy a un festival o a un concierto es ante todo para ESCUCHAR MUSICA EN DIRECTO!
    No soy ningún santo y yo también me paso (summercase del año pasado por ejemplo) pero en este caso no me pongo en primera fila... me quedo atrás y me monto mi fiestón con mis amigos!

    Y como bien lo dijó alguien antes esto pasa en todos los sitios... PS, Chumi, FIB....

    ignoro quien monto lo de Arab strab + Violent Femmes, pero vamos nada que ver una cosa con la otra y evidentemente Violent Femmes llevan mucho mas publico, aqui la culpa casi que es del programador, gente irespetuosa la hay en todas partes. y nos otros nos aguantamos o nos movemos de sitio si nos va la vida en ello. no hay que ser tan exagerado. Mola tirarse cervezas por encima por cierto.



  • En el PS los de seguridad se cargaron un entrañable pogo en las primeras filas de Black Lips.



  • @hempror:2pfanglm:

    Aquí no habló de un idiota borracho (que puede ser yo mismo) que no se entera de lo que está haciendo como nos pudó pasar durante el concierto de Built to spill el año pasado pero de un conjunto de gente que pasa de escuchar aunque haya gente que quiere disfrutar de la musica… lo siento pero si voy a un festival o a un concierto es ante todo para ESCUCHAR MUSICA EN DIRECTO!

    Un respeto a los borrachos que también son seres humanos.



  • @Valderrama's:

    @hempror:216ylf3l:

    Aquí no habló de un idiota borracho (que puede ser yo mismo) que no se entera de lo que está haciendo como nos pudó pasar durante el concierto de Built to spill el año pasado pero de un conjunto de gente que pasa de escuchar aunque haya gente que quiere disfrutar de la musica… lo siento pero si voy a un festival o a un concierto es ante todo para ESCUCHAR MUSICA EN DIRECTO!

    Un respeto a los borrachos que también son seres humanos.

    maxmo respecto Valde… si lees bien mi mensaje digo que este igual puede ser yo mismo!!



  • No sé Hempror, no puedo opinar mucho porque no asisto con regularidad a eventos musicales ultimamente. Pero te haré un resumen de mis últimos odios:

    • Mi odio se dirije sobretodo al imbecil que se pone a cantar la canción a grito pelado en oreja ajena. Suele ser un cretino que se ha empollado hasta el código alfanumerico ese que salen alrededor del agujero del CD. Y, para desgracia de todos, ha asistido a cursos de inglés, con lo que grita más para demostrar sus conocimientos. En el último Wilco Mataraztazz me toco uno de esos.

    • Otro especimen digno de la cámara de gas es el/la modernit@ ultrafashion becari@ y/o diseñador@ que se las dan de entendidos y estan esperando que alguien les chafe la nariz con el vaso de plástico de la última cerveza que has bebido.

    • Por último, el perroflautismo indie. En sigilosa y constante expansión.

    A todo esto, ¿los horarios para cuando?. Qué pais, siempre a última hora todo….



  • ¿Perroflautismo indie? Queremos saber más. Explíquese, por favor.



  • @los:

    ¿Perroflautismo indie? Queremos saber más. Explíquese, por favor.

    http://es.goingnowhere.org/homepage

    Con todo el respeto para esta muvi



  • @Ecléctico:3v8ocp46:

    @los:

    ¿Perroflautismo indie? Queremos saber más. Explíquese, por favor.

    http://es.goingnowhere.org/homepage

    Con todo el respeto para esta muvi

    Menuda copia cutre del Burning Man.



  • @Harry_Powell:18dchvqx:

    @Ecléctico:18dchvqx:

    @los:

    ¿Perroflautismo indie? Queremos saber más. Explíquese, por favor.

    http://es.goingnowhere.org/homepage

    Con todo el respeto para esta muvi

    Menuda copia cutre del Burning Man.

    Si, si, es que es una de las copias que han hecho para Europa.



  • @Psychocandy:2g09yi8p:

    @soft:

    @joel_fleischman:2g09yi8p:

    Por cierto, basándome en mi experiencia hasta ahora, toda la gente que conozco personalmente que tiene abono de Summercase, es de género idiota. Por aportar algo vamos

    Pues mira, aporto lo mismo. Tengo conocidos "idiotas", que no les ha interesado nunca ni el ps, ni el fib, ni la musica en general. Aun asi, van cada año al chumi … Son de esos inteligentes que despues del primer dia del primer año se quitaron la pulsera con lo que les denegaron el acceso el segundo dia.

    Para no variar haré de abogado del diablo de nuevo

    estos dos comentarios me parecen de un snobismo de alto nivel

    tengo conocidos que han ido a las ediciones de SC y que saben un montón de música y son de lo más intelectuales

    no generalicéis pues del mismo modo recuerdo haber visto un montón de locas vestidas de colores fosforescentes y pseudo-emos poppies con corbatitas en el PS

    dejad de rabiar y hablemos de los artistas y del cartel
    no caigáis en la crítica-rabietas fácil

    1. Hablo de la gente que YO (así sutilmente) conozco que va al Summercase. No son 200 personas te lo puedo asegurar y casualmente, siguen llevando la pulsera FIB 2007 modelo negro petroleo, con lo cual, todas las personas a las que conozco personalmente que hayan ido al FIB el año pasado, son también idiotas. 2) Ser idiota e intelectual, no son terminos que vayan reñidos. Conozco gente de lo más intelectual, y que son sumamente idiotas. 3) Idiotas los hay en todos lados sí. 4) Yo no tengo amigos. Sólo un reno y a un indio aficionado al cine. 5) Existe cierto porcentaje poblacional que me conoce, que seguramente también piense que soy idiota. Ayer fui a un concierto. Si no conociesen a nadie más, de los que allí estuviésemos, podrían afirmar que todos sus conocidos asistentes al concierto, son idiotas. Y yo podría seguir viviendo.

    Edito: Y sí, hay grupos que me gustaría ver del Summercase, igual que grupos que me gustaría ver en el FIB. Es más, el año pasado me fui al FIB. Sin embargo, estoy seguro de que nunca iría al Summercase, ni a cualquier evento organizado por Sinnamon mientras la cosa siga igual. Que te voy a decir, serán los principios. No lo sé. Por cierto, ¿qué tiene de malo ser un snob? ¿no te gustan los bagels?



  • ¿que tiene de malo entonces ser un idiota?

    bueno, ahora en serio… simplemente me ha parecido un comentario salido directamente de tus entrañas y fuera de lugar por eso he escrito lo dicho

    eso sí, como opinión pues yo personalmente te la respeto

    es que raya un poco ya el rollito que tanto se lleva de rajar siempre de los mismo tan gratuitamente muchas veces... me parece mucho más interesante hablar de los artistas y de los carteles que los diferentes festivales nos ofrecen

    después de todos ellos si acaso se puede abrir un post para rajar de las incomodidades y defectos de cada uno de ellos (que en el SC y FIB los hay a raudales)