Chumi vs firb



  • ya te digo que después de aquello no tiene manager pero ¿qué tendría que comunicar? leonard cohen y su gente le han dicho a los promotores de la gira que no le interesa tocar en el FIB y ellos lo hicieron público hace ya tres semanas, no hay más que decir por su parte a no ser que cambien de opinión.

    los que deberían hablar ahora son los promotores (AEG, una empresa multinacional muy cañera, no son cuatro mataos) y el FIB para explicar que coño ha pasado. los primeros anunciaron la fecha e incluso mencionaban el prestigio del festival en sus notas de prensa sobre la gira, pero ahora dicen que el contrato no se llegó a firmar nunca, que se han vendido entradas a costa de leonard cohen y engañado a la gente al anunciarlo porque nunca estuvo cerrado, y los otros que todo estaba en regla y aunque hubo problemas siguen en conversaciones para solucionarlos, que a ellos "el management" (a saber…) no les ha dicho nada de una cancelación definitiva y hasta que no lo haga no lo quitan del cartel.

    entre esas dos partes la han liado, no me parece que el pobre leonard cohen o los que le asesoran le estén tomando el pelo a nadie.



  • @alias:xxkmx09v:

    entre esas dos partes la han liado, no me parece que el pobre leonard cohen o los que le asesoran le estén tomando el pelo a nadie.

    no deberían permitir que un festival se lucre del gancho de Leonard Cohen si realmente va a acabar cancelando.

    Esto empieza a oler, yo defendí al FIB cuando no retiró a Cohen del cartel pero ha pasado un mes y sigue ahi. Si al final no viene, mucha gente se va a sentir estafada (y todos los actores de este sainete tienen culpa).



  • y si al final viene?



  • @jackster:wg8l190c:

    y si al final viene?

    pues lo vuelves a meter en cartel y quedas como un señor.



  • Aquí metéis al FIB como el malo de la película cuando yo no lo veo para nada así, eso de que nunca el Cohen ha querido tocar en el FIB y que todo se hizo sin tomar parte él es una falacia. Si pasa eso el Cohen les mete una querella de narices, está en el cartel con su consentimiento, punto.



  • Otro gallo cantarías si en lugar del FIB fuera el Summercase…



  • Es que sobre el tema Cohen hablamos y hablamos pero no se sabe lo que pasó exactamente… de momento no podemos hechar la culpa a uno o al otro porque no sabemos quien ha sido el villano de la película...
    Bueno a ver si un día lo sabemos...



  • @Marniello:v5ujjd5h:

    Otro gallo cantarías si en lugar del FIB fuera el Summercase…

    Totalmente de acuerdo.

    Cuando no existia Summercase, todas las iras y mofas foreras eran para el FIB. El año pasado se compartian, y tras unas intervenciones de Gabi amables para con el FIB, ya todo lo malo viene de exclusivamente de Sinnamon.

    Pues los morán siempre han tenido mucha tela que cortar.

    Ojalá pudieran ser todo elogios para con los dos, de la misma manera que con el PS o el Tanned Tin o el ATP, pero la realidad es otra.



  • pues sí, mucha razón teneis.

    y claro que no sabemos, ni sabremos, lo que ha pasado, pero como poco a mi me parece bastante obvio que ambas partes están haciendo las cosas muy mal de cara al público.



  • Esto es como un partido… a lo mejor no sientes una especial simpatía por ninguno de los dos, pero por lo contrarío si sientes antipatía por uno, por lo que acabas volcándote con el otro...

    que bien me explico, eh...



  • @serukusuo:1prnptv7:

    Esto es como un partido… a lo mejor no sientes una especial simpatía por ninguno de los dos, pero por lo contrarío si sientes antipatía por uno, por lo que acabas volcándote con el otro...

    que bien me explico, eh...

    ejemplo: Chelsea Vs cualquier otro equipo…



  • @hempror:3arkzcvn:

    @serukusuo:3arkzcvn:

    Esto es como un partido… a lo mejor no sientes una especial simpatía por ninguno de los dos, pero por lo contrarío si sientes antipatía por uno, por lo que acabas volcándote con el otro...

    que bien me explico, eh...

    ejemplo: Chelsea Vs cualquier otro equipo…

    en mi caso Real Madriz vs cualquier otro equipo… (sufro de antimadridismo crónico, no me lo tomeis muy en cuenta)



  • Yo el Espanyol, por supuesto



  • y yo el Barcelona



  • Semos buena gente Pekh, no nos odies:



  • Sereis buena gente, y seguramente cuando esteis en Segunda hasta podemos ser clubs amigos.

    Esto iba sobre el FIB y el Summercase no? Pues eso, así de interesante está el tema...



  • Digo lo de mala comunicacion, porque si un artista esta anunciado en un festival, que se esta lucrando con tu potencial, y es cierto que no vas a tocar en el. Pues mandas una nota de prensa, y destapas el pastelazo. Algo habra firmado, sino los del FIB no venden el cartel con ese nombre. Tendran la sarten por el mango, para en caso de que no toque dejen a Cohen por los suelos. Sino es asi, es el FIB es el que se va a quemar, pero bien.

    El antimadridismo es un filosofia muy respetable. Sobre todo si vives en Madrid.



  • esto es lo publicado en el foro de leonar cohen, (la informacion es prestada por supuesto), por si a alguno le interesa, a mi no me ha dejado de sorprender la verdad:
    Feliz fin de semana a todos.

    Re: Benicassim update
    by napier1952 on Fri Apr 25, 2008 3:08 pm

    Let's hope Benicassim is cancelled and a date is scheduled for a more appropriate venue. Benicassim is for drunk, amped up kids to punch their fists in the air to cool and trendy rock bands. It is a fantastic festival at achieving its goal, but it is 100% the wrong venue for LC. He would in all probability cause a riot between those there to see him, and wanting to hear the music and appreciate the nuances and subtleties of the lyrics, and those waiting to see Arctic Monkeys or Franz Ferdinand or whoever is playing this year. The two groups of people would not get along let's face it. Better that LC play a beautiful indoor arena, or, even better, follow in the footsteps of his fellow Canadia, Loreena McKennit and play at the Alhambra!!!!



  • @fat:xftgwmn5:

    esto es lo publicado en el foro de leonar cohen, (la informacion es prestada por supuesto), por si a alguno le interesa, a mi no me ha dejado de sorprender la verdad:
    Feliz fin de semana a todos.

    Re: Benicassim update
    by napier1952 on Fri Apr 25, 2008 3:08 pm

    Let's hope Benicassim is cancelled and a date is scheduled for a more appropriate venue. Benicassim is for drunk, amped up kids to punch their fists in the air to cool and trendy rock bands. It is a fantastic festival at achieving its goal, but it is 100% the wrong venue for LC. He would in all probability cause a riot between those there to see him, and wanting to hear the music and appreciate the nuances and subtleties of the lyrics, and those waiting to see Arctic Monkeys or Franz Ferdinand or whoever is playing this year. The two groups of people would not get along let's face it. Better that LC play a beautiful indoor arena, or, even better, follow in the footsteps of his fellow Canadia, Loreena McKennit and play at the Alhambra!!!!

    Ésto quiere decir que una de las razones por las que ha cancelado es por hay gente borracha a la que le gustan Franz Ferdinand?
    Esto sería un jaquemate para la reputación del FIB



  • el napier ese rezuma menos credibilidad que karmele, peñafiel y chumbito juntos.