Chumi vs firb



  • Del chumi, me gustaría ver a Pete and the Pirates, a Los Campesinos!, a Grinderman, a Edwyn Collins, Los Planetas y yo creo que poco más. Al resto, o lo desconozco, o no me van, o en algunos casos, me producen espasmos intestinales. Me imagino que como en la mayoría de los festivales cambiando simplemente el porcentaje de unos y de otros. Supongo que si algo está más o menos claro, lo malo del chumi no es ni su cartel, ni quienes se dejan 100 € en el abono (por mucho que estos últimos alimenten a la bestia).



  • @Harry_Powell:1qbnu0ao:

    En el PS los de seguridad se cargaron un entrañable pogo en las primeras filas de Black Lips.

    Eran dos colegas míos junto a un tipo parecido a Morrisey y otro parecido a Juanes.



  • @Psychocandy:3swcnfrt:

    ¿que tiene de malo entonces ser un idiota?

    bueno, ahora en serio… simplemente me ha parecido un comentario salido directamente de tus entrañas y fuera de lugar por eso he escrito lo dicho

    eso sí, como opinión pues yo personalmente te la respeto

    es que raya un poco ya el rollito que tanto se lleva de rajar siempre de los mismo tan gratuitamente muchas veces... me parece mucho más interesante hablar de los artistas y de los carteles que los diferentes festivales nos ofrecen

    después de todos ellos si acaso se puede abrir un post para rajar de las incomodidades y defectos de cada uno de ellos (que en el SC y FIB los hay a raudales)

    Lo que también raya es que estés todo el día defendiéndolos y saltando a la primera.
    La tuya es una opinión como la de los demás y no hace falta repetirla 150.000 veces. Pero si lo haces, al menos no llames pesados a los demás. Y después poniendo a la gente a parir en otros foros.
    Si el insulto chana, chana en todos lados.
    Además, qué cojones, ¿no quedamos que hijoputa hay que decirlo más?



  • mientras tanto…

    los organizadores del fib reconocen que siguen negociando con leonard cohen. ante los envites del personal, cada vez más impaciente, se aferran a que siguen sin recibir confirmación oficial de su cancelación definitiva por parte de su manager y afirman que el problema no es ecónomico si no de otra índole.

    continuará...

    (putas teclas, putos dedos y putas prisas)



  • Joder, meterse con la organización del evento y sus artes tiene un pase, pero empezar a insultar a los que van allí me parece bastante pobre.

    Ahora, que alguien diga "¿qué tiene de malo ser un idiota?", no tiene precio. Que se lo ponga de firma, por favor.



  • venga, que alguien digo algo de Ben And Bruno. Coño, yo no he dicho que todo el mundo que vaya al Summercase sea idiota. Vamos a ponerlo así: conozco un chico que se llama Javi y va al Summercase y además de todo esto, es idiota. Si lo llego a saber, dejo mi opinión del concierto de ayer en el tema, y se hubiera liado mucho menos.

    Por cierto, todavía no conozco a nadie que vaya al FIB este año, pero si me entero y es idiota, ya lo pondré. Y si alguien que conozca va al Primavera y es idiota, también lo pongo. Para que luego lo generaliceis como os salga del nabo.

    Ni el Tomate feat. El Mundo vamos



  • @joel_fleischman:1ufskyhz:

    yo no he dicho que todo el mundo que vaya al Summercase sea idiota.

    joder, solo hubiera faltado, eso te hubiera dejado a ti mismo como idiota o algo peor. Tú has dicho que "todo el mundo que conoces que va al SC es del género idiota", lo que por un lado no dice mucho en tu favor porque ya sabemos que los idiotas se relacionan con otros idiotas, y por el otro no aporta absolutamente nada. Es como si alguien dice que todo el mundo que conoce que va al PS es un idiota, pues vale, ¿y?.

    Ahora acabas diciendo que conoces a un tal Javi que va al SC, y que además es idiota. Tú no eres médico, tú eres sociólogo.



  • BAAAAA Confirmado Ben & bruno al Summercase!!



  • jojojo….



  • vale fue un comentario inapropiado y fuera de lugar y yo soy un idiota que se relaciona con otros idiotas y listo. ¿Alguien más quiere sacar la fusta?. A la próxima ya me meto al Rincón del desahogo y tiro de idiotez.

    Por cierto, yo sólo iría al Summercase si hiciesen un Don't Look Back de esto: http://www.youtube.com/watch?v=W_esCf2GSTI Impagable.



  • @Pelukini:1bvyitvb:

    BAAAAA Confirmado Ben & bruno al Summercase!!

    Esto va para Hank?



  • @Kiwi:2862qzzo:

    @Pelukini:2862qzzo:

    BAAAAA Confirmado Ben & bruno al Summercase!!

    Esto va para Hank?

    si era un pekeño guiño a modo de recordatorio y de paso romper un poco la discusión esta de la idiotez y los festivales! espero que me perdonen



  • @joel_fleischman:1ysv9tat:

    Por cierto, yo sólo iría al Summercase si hiciesen un Don't Look Back de esto: http://www.youtube.com/watch?v=W_esCf2GSTI Impagable.

    Los Don't look backs son a los festivales de música lo que los polígrafos a la telebasura.



  • Ir al summercase no es de idiotas. Es idiota ir y repetir al año siguiente.



  • chumbito buen rollo, si lo que yo digo me parece a mi que lo razono muchas veces mejor que lo que otros dicen en contra…
    ni ataco ni defiendo, sólo apunto comentarios cuando alguna cosa que se diga o se haya dicho me parece injusta...
    ya ya está hombre

    ni tengo acciones en sinnamon, ni voy a ir este año al summercase, ni creo que el año pasado fuera una buena organización así como tampoco creo que todos los asistentes sean idiotas

    PD: lo de "que tiene de malo ser idiota" lo entenderías si leyeras el mensaje previo de Joel... aunque quedó claro ya que era un apunte estúpido

    y cierto es "hijo de puta hay que decirlo más"



  • The Raconteurs, Battles, Black Lips, Nada Surf, The Glimmers, Krakovia, Danton Eeprom… al FIB.



  • @Breed:3pregb6n:

    The Raconteurs, Battles, Black Lips, Nada Surf, The Glimmers, Krakovia, Danton Eeprom… al FIB.

    Bffff, vale si, no esta nada mal, pero joder estan calcando demasiado el primavera del año pasado… parece que no tenga entidad propia...

    y cohen que? dicen algo?



  • Dejavu



  • @Breed:3ki40izk:

    The Raconteurs, Battles, Black Lips, Nada Surf, The Glimmers, Krakovia, Danton Eeprom… al FIB.

    Al FIB de este año se le puede acusar de lo que queráis menos de no ser original con los cabezas de cartel. Y sin abusar de reuniones! Gnarls Barkley y Raconteurs, por fin algo de riesgo y novedad arriba! Sin potenciar la presencia de todos estos grupos en españa (y podemos sumar aquí por ejemplo a Built to Spill y Modest Mouse, como hizo el año pasado el Primavera) íbamos camino de quedarnos en un loop infinito de grupos y reuniones. Confirmado: hay luz al final del túnel.



  • @wolfcatala:vhep1m7c:

    @Breed:vhep1m7c:

    The Raconteurs, Battles, Black Lips, Nada Surf, The Glimmers, Krakovia, Danton Eeprom… al FIB.

    Al FIB de este año se le puede acusar de lo que queráis menos de no ser original con los cabezas de cartel. Y sin abusar de reuniones! Gnarls Barkley y Raconteurs, por fin algo de riesgo y novedad arriba!

    Totalmente de acuerdo. No sólo es el debut de Gnarls Barkley y The Raconteurs en España, sino que cuentan con dos nombres como My Bloody Valentine y Leonard Cohen, a los que hay que remontarse años atrás para haberlos visto girar.

    Y eso que este año me lo pierdo, gracias a una de esas bodas tan majas que le surgen a uno de vez en cuando. Ahora, mejor boda en julio que a finales de mayo…