Chumi vs firb



  • Dios! del Ebro para abajo estais un poco empanados ultimamente, sí. Hempror, mírate los mensajes de hoy en este hilo.



  • @pulpo:1nuo1x07:

    Dios! del Ebro para abajo estais un poco empanados ultimamente, sí. Hempror, mírate los mensajes de hoy en este hilo.

    es que venian lluvias y no estamos acostumbrados.



  • @pulpo:aeas3gf6:

    Hombre, Sinnamon siempre ha tenido deuda gorda con la Seguridad Social pero, y esto es algo que no sé del todo, era del antiguo Zeleste, cuando fué embargado y todo aquello. Esa deuda se refinanció y había un plan de pagos. Si lo respetan, si ya pagaron aquella deuda y ahora tienen otra diferente, o si pueden o no pueden pagar es algo que desconozco. Y tampoco me importa mucho, aparte del tomate por la competencia que ellos mismos han provocado.

    Lo que está claro es que en los informes de riesgos financieros siempre sale ese asterisco, junto a unos generosos fondos propios.

    Nuestras noticias señalan que Cadahía -el sr. Sinnamon, que no da entrevistas- compró el edificio del antiguo Zeleste, no la empresa. Siendo así, no se habría hecho cargo de la deuda anterior.



  • me ha parecido graciosísimo que en pitchfork hablen del summercase y cierren la noticia publicitando 'otro festival que les da buenas vibraciones'.

    http://www.pitchforkmedia.com/article/n ... ase-lineup

    y también me parece un poco grotesco que en el titular nombren a interpol y no a grinderman.



  • teniendo en nómina a un grupazo de la talla de mendetz, sinnamon no pueden tener miedo a nada. ¡los new order españoles, dios!

    (no hablo en serio)



  • Ya tardan en hablar del PS, manguarrianes.



  • @chema:

    teniendo en nómina a un grupazo de la talla de mendetz, sinnamon no pueden tener miedo a nada. ¡los new order españoles, dios!

    (no hablo en serio)

    Los grupos nacionales de Sinnamon son de lo peor, apenas salvo a Cuchillo que son muy grandes.



  • ¿por qué existe morrisey?



  • @Harry_Powell:1vegyloz:

    @chema:

    teniendo en nómina a un grupazo de la talla de mendetz, sinnamon no pueden tener miedo a nada. ¡los new order españoles, dios!

    (no hablo en serio)

    Los grupos nacionales de Sinnamon son de lo peor, apenas salvo a Cuchillo que son muy grandes.

    Hombre tienen a Mishima que en mi opinión es lo mejor que le ha pasado al pop catalán en tiempo. La Buena Vida… también distribuyen a Astrud, no?

    Y los últimos de Chucho.



  • @Chucho:7rvg9dma:

    @Harry_Powell:7rvg9dma:

    @chema:

    teniendo en nómina a un grupazo de la talla de mendetz, sinnamon no pueden tener miedo a nada. ¡los new order españoles, dios!

    (no hablo en serio)

    Los grupos nacionales de Sinnamon son de lo peor, apenas salvo a Cuchillo que son muy grandes.

    Hombre tienen a Mishima que en mi opinión es lo mejor que le ha pasado al pop catalán en tiempo. La Buena Vida… también distribuyen a Astrud, no?

    Y los últimos de Chucho.

    Ya pero eso son fichajes de grupos ya consolidados a lo portera de Nuñez, hablo de apuestas y bandas nuevas.



  • @beefheart:1dtndgv3:

    Contestacion al ¿rumor? lanzado por Chumbito (directamente copiado y pegado en el foro del Summer) por parte de la organizacion:

    Dentro de los ataques y rumores que cada año surgen alrededor de Sinnamon:

    -Hace un par de años decían que se cerraba Razzmatazz
    -La entrada del Razz sube a 18 €
    -El año pasado que se caía Arcade Fire de Summercase
    -Que PRISA compraba Sinnamon

    Una vez más, este es otro rumor TOTALMENTE FALSO.

    Tenemos muchos festivales y muchos conciertos por delante.
    Agradeceríamos que nos dejaran trabajar en paz y que todos aquellos que se inventan semejantes bulos se dediquen a otra cosa más productiva.

    Señores trabajadores del foro de Sinnamon:
    Lo que nosotros contamos es fácilmente contrastable.
    de todas formas, si su jefe no tiene nada que esconder ¿porqué se niega a los requerimientos de ser entrevistado para aclarar la verdad? Respondan si es cierto o no lo del socio capitalista al que están siempre citando. ¿Deben ustedes dinero a bandas extranjeras? ¿cuántos proveedores tienen pagarés no cobrados firmados por ustedes?
    Son simples preguntas que se pueden responder dando la cara. No diciendo que están muy ocupados para atender a los medios. Mientras tanto el rumor se va haciendo realidad y van apareciendo personas que corroboran nuestras palabras. Estamos terminando un artículo que contará toda la verdad. Si quieren están invitados a colaborar. Ya saben quiénes somos.



  • @Harry_Powell:1iievogk:

    Ya pero eso son fichajes de grupos ya consolidados a lo portera de Nuñez, hablo de apuestas y bandas nuevas.

    Ahí te doy toda la razón.

    EDITO: Coño, el mensaje de Chumbito me ha dejado con más emoción que cuando se tenía que descubrir lo que hay dentro del bunker de Lost.



  • Último aviso:
    No voy a permitir que este foro se convierta en una batalla abierta entre intereses de diferentes empresas ajenas a nuestro festival. A nosotros poco nos interesan estos dimes y diretes más propios de una programa de telebasura que de un lugar de encuentro acerca de la música y "alrededores". Por lo tanto es la última vez que voy a tolerar este tipo de mensajes. Por favor, reconducid el tema y hablad de cosas más interesantes e instructivas para variar.
    Y si aún así tenéis ganas de tiraros basura, hacedlo en los foros correspondientes.



  • http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_9/Tes

    El cantante, que canceló su actuación en 2004 debido a que se encontraba mal, no quiso perderse la cita y acudió en el 2006 a Benicàssim

    ¿Le dejarían aceite de ricino a mano en 2004? ¿Quién escribe estos artículos en El País? ¿se encontraba mal? ¿seño no quiero hacer el exámen?



  • Como me imagino que a Gabi no le molestarán los comentarios ceñidos a lo musical, comento que a mi parecer el Saturday Night ha quedado como un churro de proporciones importantes. Será interesante para ir testando la organización y el recinto de cara al año próximo, pero el cartel me resulta bastante indigesto. Una cosa es que aparezcan ciertos nombres entre 100 del cartel de un festival, con la posibilidad de escoger otros escenarios; bien distinto es hacer una mezcla imposible de artistas que el asistente tendrá que ver sí o sí. Lo siento, pero con mi estrechez de miras no me imagino un potencial público que vaya a disfrutar de Mika y Morrisey y My Bloody Valentine. Supongo que uno puede decir, va, 60 euros por MBV y un par de teloneros, darse el capricho y el resto del tiempo irse a la barra (o hacer lo mismo por Morrisey o lo que sea), pero hubiese sido más coeherente apostar por una de las caras del FIB.

    En fin, sólo eso, yo sigo esperando con ganas un verdadero twin en Madrid.



  • "nunca ha actuado en solitario en esta ciudad, puesto que la última vez que lo hizo fue con The Smiths en 1985, con unas cifras que rondaron entre los 300.000 y 400.000 asistentes"

    Y estas cifras?? ni el Canto del Loco, oigan.



  • @Suarezmanlanz:2tdsrsae:

    "nunca ha actuado en solitario en esta ciudad, puesto que la última vez que lo hizo fue con The Smiths en 1985, con unas cifras que rondaron entre los 300.000 y 400.000 asistentes"

    Y estas cifras?? ni el Canto del Loco, oigan.

    Concierto gratuito en las fiestas de San Isidro, presentando el Meat Is Murder. Hay grabacion de TVE por ahi disponible. Al parecer fue brutal la asistencia. Se hizo en el Paseo de Camoens y es cierto que las cronicas habla de esas cifras…supongo que no serian tantas, pero si una considerable cantidad....



  • @jackster:34snqkeo:

    @Suarezmanlanz:34snqkeo:

    "nunca ha actuado en solitario en esta ciudad, puesto que la última vez que lo hizo fue con The Smiths en 1985, con unas cifras que rondaron entre los 300.000 y 400.000 asistentes"

    Y estas cifras?? ni el Canto del Loco, oigan.

    Concierto gratuito en las fiestas de San Isidro, presentando el Meat Is Murder. Hay grabacion de TVE por ahi disponible. Al parecer fue brutal la asistencia. Se hizo en el Paseo de Camoens y es cierto que las cronicas habla de esas cifras…supongo que no serian tantas, pero si una considerable cantidad....

    De hecho Morrissey guarda un gran recuerdo de esa actuacion porque en la retransmision de TVE pusieron en substitulos las letras de las canciones, incluida Meat Is Murder."ya que en este pais tienen esa barbaridad de las corridas de toros".
    Se puede ver la mayoria de esa actuacion en Youtube.

    VIVA MOZ!



  • @Chiappucci:hmr743bi:

    Lo siento, pero con mi estrechez de miras no me imagino un potencial público que vaya a disfrutar de Mika y Morrisey y My Bloody Valentine. Supongo que uno puede decir, va, 60 euros por MBV y un par de teloneros, darse el capricho y el resto del tiempo irse a la barra (o hacer lo mismo por Morrisey o lo que sea), pero hubiese sido más coeherente apostar por una de las caras del FIB.

    Pues a mi entender,60 lerdos por MBV y Morrissey no me parece excesivo , claro, que al cambio en dolares ya es otra historia .Levo 16 anos esperando ver a MBV ,y encima con Moz? No solo merece la pena los 60 lerdos, pero tambien los 600 del billete de avion!



  • @Moz:ve0ppn89:

    @Chiappucci:ve0ppn89:

    Lo siento, pero con mi estrechez de miras no me imagino un potencial público que vaya a disfrutar de Mika y Morrisey y My Bloody Valentine. Supongo que uno puede decir, va, 60 euros por MBV y un par de teloneros, darse el capricho y el resto del tiempo irse a la barra (o hacer lo mismo por Morrisey o lo que sea), pero hubiese sido más coeherente apostar por una de las caras del FIB.

    Pues a mi entender,60 lerdos por MBV y Morrissey no me parece excesivo , claro, que al cambio en dolares ya es otra historia .Levo 16 anos esperando ver a MBV ,y encima con Moz? No solo merece la pena los 60 lerdos, pero tambien los 600 del billete de avion!

    16 años? por aquí estamos cansados de verlos.