Chumi vs firb
-
estas van del reves!!!!!!
-
Si no abren mucho la boca, yo les haría un buen favor.
-
Quien es la moza de tu avatar?
-
-
este tambien tela…
"Exacto, el Indie es un estilo de música, típica de los grupos de música de inglaterra, rollo punk, tipo blink, sum, yellowcard etc... Pero vamos k vestir indie yo no lo había oído, ya k eso es más con temas referidos a la música, lo k más se le parecerái sería vestir punk, pantalones caidillos, cinturons de cuoer, pinxos, hebillas grandes o koass así, converse o vans, y camisetas o polos de rayas rojos-negros, blancos-negros etc... americanas con xapas...
Emma " -
http://es.youtube.com/watch?v=p-k3MHzloAw suena para el Summercase junto a Miqui Puig. También hay rumores de un festival tipo Daydream a su alrededor. Y es que el chaval se lo merece. El FIB no descarta tampoco a este pedazo de artista como gambito ante la pérdida del Cohen
-
@joel_fleischman:d6wfbt6s:
http://es.youtube.com/watch?v=p-k3MHzloAw suena para el Summercase junto a Miqui Puig. También hay rumores de un festival tipo Daydream a su alrededor. Y es que el chaval se lo merece. El FIB no descarta tampoco a este pedazo de artista como gambito ante la pérdida del Cohen
jojojojo Esto lo ha visto Trinxo ya?
-
Ja ja ja…lo quiero para el PS09...Gabi por favor!!!!
-
este comentario sobre el video destila buen criterio…
k gracioso kuando sale solo su cabeza jajajaj
sergio eres el amooooooooooo y el mejorrr
aunk el videoclip esta un poko pobre y la letra no tiene casi sentido
pero eso es lo d menos lo importante es ver tus rizos jajajajajajja
k lindo eres sergiiiiiiiiiiiii -
@greychaos:2auzbo8j:
Si no abren mucho la boca, yo les haría un buen favor.
Será que me veo viejete, ¿pero estas no pintan a quinceañeras? Ya te veo diciéndole a los Mossos que te juraron que eran mayores de edad.
-
@wolfcatala:1r4yu9qf:
@joel_fleischman:1r4yu9qf:
jojojojo Esto lo ha visto Trinxo ya?
i tant, de hecho vi el estreno de la canción en exclusiva en la primera gala de fama hará unas semanas. Lamentable es poco.
-
cagondios trinxo, para uno que puede dormir hasta las tantas y no aprovechas. Anda tira pa la cama, ostia ya.
No, churro, no son quinceañeras aunque lo parezcan.
-
@pulpo:r4lf6ddt:
cagondios trinxo, para uno que puede dormir hasta las tantas y no aprovechas. Anda tira pa la cama, ostia ya.
No, churro, no son quinceañeras aunque lo parezcan.
no hombre, que hoy estoy madrugando que en un ratillo me voy pa london a la iglesia.
-
@pulpo:16rs63oz:
No,churro, no son quinceañeras aunque lo parezcan.
Chucho

(y sigo creyendo que lo son, la verdad, que tengo una prima de 14 años con amigas así, q despiertan no pocos ánimos pederastas en el personal)
-
Sorry, siempre me confundo.
@Chucho:2pm6cy1y:(y sigo creyendo que lo son, la verdad, que tengo una prima de 14 años con amigas así, q despiertan no pocos ánimos pederastas en el personal)
Está curioso. Tengo una prima, pero no es así, que sus amigas sí lo son, y despiertan ánimos pederastas, pero no en mí.

De todas maneras, que no, que no tienen quince años. -
@jx4s20re:
El estilo Indie […] esta cool y la vdd se esta poniendo de moda y difundiendo como pan caliente.
@jx4s20re:
otras más a lo punk (como yo) y otras más fashion como yo también jejeje

bueno, dos
-
Son menores. Fijo.
-
tú me dijiste diecinueve
uh uh
no quise desconfiar -
@pulpo:3lkqlw7r:
Está curioso. Tengo una prima, pero no es así, que sus amigas sí lo son, y despiertan ánimos pederastas, pero no en mí.

De todas maneras, que no, que no tienen quince años.Sé que parece esas historias tengo un amigo que su vecino del cual…
¿Sirve de algo decir que siempre me han ido las maduritas?Y volviendo al tema del post. Me han comentado que actualmente SC y FIB estan apostando dinerales por el señor Meat is Murder (sí, Morrissey).
-
y nadie habla de Franz Ferdinand, raro, raro…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse