Chumi vs firb



  • Si meten el mismo dia a Grinderman, Edwyn Collins, Mogwai, Deus y Cornelius será una jornada muy disfrutable



  • @Kanchelskis:2l7gw9ao:

    Si meten el mismo dia a Grinderman, Edwyn Collins, Mogwai, Deus y Cornelius será una jornada muy disfrutable

    lo dudo! jejejeje



  • rumores de Raconteurs y Nada surf al fib…



  • @Psychocandy:1f5gpqcz:

    rumores de Raconteurs y Nada surf al fib…

    bufff…. Nada surf viene a Valencia este mes y ya pasó por el FIB hace 2 años...
    Racouteurs bueno pero sin más...



  • 05-08-08 Heavy Trash Bilbao Spain Fantastic Film Festival
    07-18-08 Heavy Trash Benicassim Spain Benicassim Festival



  • @fat:3wl5yomv:

    05-08-08 Heavy Trash Bilbao Spain Fantastic Film Festival
    07-18-08 Heavy Trash Benicassim Spain Benicassim Festival

    jaja

    empieza a perderse el control de filtraciones de myspaces…



  • Venga, no nos engañemos. Nos gustarían muchos de esos nombres en el primavera, Seamos realistas, No somos tan alternativos. Grinderman, Mogwai, Cornelius y alguno más no nos importaría que nos los pusieran una noche uno detras de otro. O a alguien no le gustaría?



  • Entre lo que hay este año, yo seguramente los sacrificaría. Mogwai seguro, antes vería a Tachenko, La Estrella de David o Tarántula por enésima vez. Los otros dos, dependería de con qué coincidieran, pero serían prescindibles sin demasiados dolores de cabeza. Pero, claro, son mis gustos, otro te dirá otra cosa.



  • Sacado del foro del summercase:

    THE MAGNETIC FIELDS
    http://www.houseoftomorrow.com
    http://www.myspace.com/themagneticfields

    Stephin Merrit es un hombre prolífico. Al frente de cinco proyectos musicales distintos -The Magnetic Fields, The 6ths, Future Bible Heroes, The Three Terrors y The Gothic Archies-, además de haber firmado varias bandas sonoras, este compositor, productor e intérprete es uno de los grandes genios de nuestro tiempo. Adepto a la producción musical por ordenador, graba sus propios discos y toca prácticamente todo en ellos siempre con la ayuda de Sam Davol (chelo), John Woo (banjo, guitarra) y Claudia Jonson (piano, percusión). Su historia se remonta a los primeros 90 y a la ciudad de Nueva York. Allí se han gestado maravillas como “Holiday” (94), “Get Lost” (95) y el histórico “69 Love Songs” (99). Inoculando referencias de ABBA a The Jesus And Mary Chain -el caramelo envenenado que es “Distortion” (08)-, el cancionero de Merritt se nutre de magnas melodías, cínicas letras y un agridulce romanticismo.


    22 de junio – Barcelona, Auditori del Fórum
    23 de junio - Madrid, Teatro Lope de Vega

    ¡Atención!

    Pre-venta exclusiva para los que posean el abono de Summercase’08 a partir del viernes 18 de abril
    Precio: 12,50 €*

    Resto de entradas, a la venta a partir del 2 de mayo
    Precio (con abono Summercase’08): 15 € *
    Precio (sin abono): 25 € *

    • más gastos de distribución


  • Hijos de puta!



  • juas. cuanto rastrerismo los de Sinnamon…



  • jajajajajaja, te cagas.



  • jajaja pero que rastreros de mierda… pues como se pongan tontitos va ir su puta madrer



  • ¿Puedo hacer de abogado del diablo?

    Qué diferencia hay entre esto y, por ejemplo, poner a !!! o Micah P Hinson gratis con el abono del Primavera Sound?. Vamos, que los que no tienen abono se tienen que esperar al final para comprar las entradas no? Aquí se llama premiar la fidelidad de los seguidores del Primavera, pero si lo hacen ellos es de rastreros?

    Otra cosa es que me joda, que me jode, pero qué se le va a hacer.



  • Que cabrones, pero está claro que van a lo que van, y se van a hacer ricos antes que nosotros



  • Una cosa es hacerlo antes para vender más y otra cosa es hacerlo después para recompensar a los fieles… no es lo mismo.



  • @Pekh:3mlkan84:

    ¿Puedo hacer de abogado del diablo?

    Qué diferencia hay entre esto y, por ejemplo, poner a !!! o Micah P Hinson gratis con el abono del Primavera Sound?. Vamos, que los que no tienen abono se tienen que esperar al final para comprar las entradas no? Aquí se llama premiar la fidelidad de los seguidores del Primavera, pero si lo hacen ellos es de rastreros?

    Otra cosa es que me joda, que me jode, pero qué se le va a hacer.

    Te dejas que con el bono te cascan también 15 €, pequeño detalle….



  • osease que me quedo sin entrada!!



  • ¿se puede insultar? Hijos de p***a!!!



  • @Pekh:2p1p2ui5:

    ¿Puedo hacer de abogado del diablo?

    Qué diferencia hay entre esto y, por ejemplo, poner a !!! o Micah P Hinson gratis con el abono del Primavera Sound?. Vamos, que los que no tienen abono se tienen que esperar al final para comprar las entradas no? Aquí se llama premiar la fidelidad de los seguidores del Primavera, pero si lo hacen ellos es de rastreros?

    Otra cosa es que me joda, que me jode, pero qué se le va a hacer.

    totalmente de acuerdo… cuando lo leí pensé en los conciertos gratis que tenemos con la tarjeta del PS... pero lo de poner las entradas a la venta casi 1 mesantes solo para gente que tenga el abono del Summercase es un poco fuerte... ya con el descuento es suficiente...