Chumi vs firb



  • Yo sinceramente sabiendo la organización del FIB el tipo de público que tiene no sé como quisieron contratarlo. Sin duda que te sube el prestigio de un festival pero tampoco creo que el FIB sea el lugar donde mejor se le pueda escuchar (y no lo digo porque el sonido sea malo) y donde mejor se le aprecie.



  • @greychaos:2pp341rg:

    Yo sinceramente sabiendo la organización del FIB el tipo de público que tiene no sé como quisieron contratarlo. Sin duda que te sube el prestigio de un festival pero tampoco creo que el FIB sea el lugar donde mejor se le pueda escuchar (y no lo digo porque el sonido sea malo) y donde mejor se le aprecie.

    partiendo de que esto es un negocio, traerte a un referente mundial de la musica pop-rock del siglo XX siempre es un as en la manga. Si encima te trae público que no está dentro del target guiri-borrachuzo que comenta el amigo napier, jugada maestra.



  • lo que no acabo de entender es que diferencia hay entre el fib y glastounbury( que si va) respecto al tipo de publico claro…. bueno si lo se el talonario.
    en fin no se quien lo esta haciendo peor el festival o el "entorno" del artista.
    Una pena que no lo veamos claro, una pena.



  • a mi lo que me hace gracia es cuando un grupo que ya ha pasado por el Primavera toca al año siguiente en otro festival, y sale algún comentario en plan "ah, estan bien, pero ya tocaron por aqui el año pasado" como con Battles. Y qué si tocaron el año pasado? eso desluce el directo-pepino de una banda como, en este caso, Battles? Devo también estuvieron en el Sónar el año pasado!

    Además, me repugna bastante esta política estrenada este año por los festivales en plan "welcome to the jungle", al contratar en exclusividad a sus artistas. My Bloody Valentine deberían poder verse en Bilbao, así como los Rage Against The Machine aquí, Portishead en Salamanca o Radiohead en Madrid



  • @Kanchelskis:317jbxdz:

    Devo también estuvieron en el Sónar el año pasado!

    Y en el FIB!

    Estoy contigo, no debería importar a no ser que el grupo hubiera cambiado negativo desde entonces.



  • @Kanchelskis:5tnk70os:

    a mi lo que me hace gracia es cuando un grupo que ya ha pasado por el Primavera toca al año siguiente en otro festival, y sale algún comentario en plan "ah, estan bien, pero ya tocaron por aqui el año pasado" como con Battles. Y qué si tocaron el año pasado? eso desluce el directo-pepino de una banda como, en este caso, Battles? Devo también estuvieron en el Sónar el año pasado!

    Sí, un grupo no me parece mal. Incluso tres. Pero a simple vista veo 14 bandas que han tocado en las dos últimas ediciones del PS/PC



  • [

    mucho más majo está quedando el daydream comparado con el sc.

    nuevas confirmaciones: m83, faust, cuchillo…](mucho más majo está quedando el daydream comparado con el sc.

    nuevas confirmaciones: m83, faust, cuchillo...)



  • cuidadin, parece que esto ya son las ultimas confirmaciones para el daydream y que queda asi el cartel cerrado.



  • creo que aún falta de confirmar a Ben and Bruno…



  • @Psychocandy:2im26kzy:

    [

    mucho más majo está quedando el daydream comparado con el sc.

    nuevas confirmaciones: m83, faust, cuchillo…

    me gusta…](mucho más majo está quedando el daydream comparado con el sc.

    nuevas confirmaciones: m83, faust, cuchillo...

    me gusta...)



  • @soft:

    cuidadin, parece que esto ya son las ultimas confirmaciones para el daydream y que queda asi el cartel cerrado.

    para un solo dia (y jueves) es más que suficiente creo



  • Comunicado oficial del FIB, Leonard Cohen actuará:

    @39c5nm4r:

    Leonard Cohen actuará el 20 de julio en FIB Heineken

    Salvados los problemas logísticos que el artista canadiense, sus músicos y su equipo preveían en el desplazamiento entre Benicàssim y Niza, nos encontramos en disposición de confirmar la presencia del autor de ‘Suzzane’ el próximo domingo 20 de julio en el escenario Verde de FIB Heineken. Las entradas de día de pondrán a la venta próximamente.



  • hombres de poca fe…



  • me alegro, de verdad.



  • Despues de echar unas risas a costa de vuestro histerismo, yo también malegro.



  • Pues eso significa que Morente y Cohen tocan el mismo dia



  • en muzikalia dicen que es la única fecha española…

    nada de Girona?



  • pues me alegro de que el circo con mujer barbuda este haya tenido final feliz, sobre todo por los que compraron entradas para verle.

    enjoy* no sufras, si está bien de salud vendrá en otoño y hará bastantes fechas.



  • @chema:

    @Psychocandy:2esm7a29:

    [

    mucho más majo está quedando el daydream comparado con el sc.

    nuevas confirmaciones: m83, faust, cuchillo…

    me gusta…

    Pues si ha quedado algo bastante apañao para ser un dia, alli estaré](mucho más majo está quedando el daydream comparado con el sc.

    nuevas confirmaciones: m83, faust, cuchillo...

    me gusta...

    Pues si ha quedado algo bastante apañao para ser un dia, alli estaré)



  • @Breed:31icdi6m:

    Comunicado oficial del FIB, Leonard Cohen actuará:

    @31icdi6m:

    Leonard Cohen actuará el 20 de julio en FIB Heineken

    Salvados los problemas logísticos que el artista canadiense, sus músicos y su equipo preveían en el desplazamiento entre Benicàssim y Niza, nos encontramos en disposición de confirmar la presencia del autor de ‘Suzzane’ el próximo domingo 20 de julio en el escenario Verde de FIB Heineken. Las entradas de día de pondrán a la venta próximamente.

    pues nada, ya se ha resuelto el entuerto