Chumi vs firb



  • jo mama!!! que me ha quitado el cherif



  • Qué Heaviata lo del comunicado sinamonero! Por cierto, a qué supuestos comentarios viene todo esto? Pq si están contestando a comentarios hechos por un forero (que es un individuo, no una empresa ni un periodista que lo haya dicho en un periódico) se puede decir que esta peña está desquiciada de verdad.



  • A todo esto:

    Chromatics
    Lightspeed Champion
    supermarker

    al fib….



  • Lost in Translation, amigo Fat.



  • entradas por dias al FIB a la venta!!

    Ya tengo la mia para el jueves!!



  • Allí nos vemos, gabacho.



  • @hempror:8rfzgbux:

    entradas por dias al FIB a la venta!!

    Ya tengo la mia para el jueves!!

    a cuanto valen señores?



  • 50 € + comisión (4, 5 ó 6 €)



  • 50 luros el jueves y 70 el viernes, sabado y domingo



  • no me he planteado todavia que hacer, al final no ire ningun dia… me comentaron algo de unos descuentitos para la gente de castellon, este año pasado se hizo para la gente empradronada en benicassim, y me comentaron el finde pasado que habia otros descuentos para gente de castellon y si no iba muy borracha y me lo estoy inventando otro descuento para gente de la comunidad valenciana, si todo esto es mentira no me lo tengais en cuenta, algunos domingos no se si lo que recuerdo es realidad o ficcion.



  • @ForSilence:1w68qws1:

    no me he planteado todavia que hacer, al final no ire ningun dia… me comentaron algo de unos descuentitos para la gente de castellon, este año pasado se hizo para la gente empradronada en benicassim, y me comentaron el finde pasado que habia otros descuentos para gente de castellon y si no iba muy borracha y me lo estoy inventando otro descuento para gente de la comunidad valenciana, si todo esto es mentira no me lo tengais en cuenta, algunos domingos no se si lo que recuerdo es realidad o ficcion.

    Pero guapa no ibas a ir con tu padre a Leonard Cohen?? no te había regalado el abono?



  • ja ja ja … al menos en este caso, realidad, hija



  • @hempror:1mxcbi4m:

    @ForSilence:1mxcbi4m:

    no me he planteado todavia que hacer, al final no ire ningun dia… me comentaron algo de unos descuentitos para la gente de castellon, este año pasado se hizo para la gente empradronada en benicassim, y me comentaron el finde pasado que habia otros descuentos para gente de castellon y si no iba muy borracha y me lo estoy inventando otro descuento para gente de la comunidad valenciana, si todo esto es mentira no me lo tengais en cuenta, algunos domingos no se si lo que recuerdo es realidad o ficcion.

    Pero guapa no ibas a ir con tu padre a Leonard Cohen?? no te había regalado el abono?

    eso es lo que me gustaria, jajajaja, mi padre quiere ir si, pero que se apañe con algun compañero suyo de curro porque yo y el chocamos mucho y me puedo poner de los nervios.



  • @jösexiu:2ip75xj0:

    ja ja ja … al menos en este caso, realidad, hija

    ay menos mal, esperaremos la info a ver si me sale mas a cuenta que ir dos dias.

    Gracias Jose.



  • @Harry_Powell:1o0pqdjt:

    _Hola,

    escribo desde Sinnamon. No os recomiendo que contéis como fiables las “noticias” publicadas en el foro del Primavera Sound. Llevo 10 años trabajando aquí y este es el enésimo rumor que se vierte sobre nosotros. Y siempre es desde los mismos sitios.

    Entendemos que los organizadores de determinados festivales estén aterrados por el futuro incierto que se les presenta pero rogamos no calumnien y difamen sobre Sinnamon.

    Las cuentas de cualquier empresa nacional son públicas y están en el Registro Mercantil. A disposición de cualquiera de vosotros.

    Con una plantilla de más de 50 personas trabajando para la música, cobrando puntualmente cada mes desde hace años, con el Razz lleno a petar cada fin de semana, con eventos de éxito más que reconocido.. en fin, me parece ridículo tener que desmentir lo evidente.

    Tendremos que esperar a final de temporada a ver qué empresa es la que va a la bancarota y cual no.

    Esperamos ansiosos el “artículo” que anunciaba el post del foro de dicho festival. Ansiosos, de verdad.

    Agradecemos el interés y la verdad, nos tomamos como un halago todos los rumores que se vierten sobre nosotros. Señal de que estamos haciendo las cosas bien.

    Rogamos disfruten con su trabajo señores del Primavera. No mientan a la prensa ni se inventen bulos inciertos.

    A bailar chicos, que desde aquí, PASAN DE USTEDES. Que aún hay gente que disfruta con su trabajo.

    Un saludo_

    http://indiespot.wordpress.com/2008/05/19/%c2%bfcierra-sinnamon/

    Pero que es esto ?? jajajajajaja…
    decidme que es una broma y que yo me entero de último jajajaja
    Madre mia !!



  • Pues eso no es nada. Abran el susodicho blog y flipen.



  • @los:

    Pues eso no es nada. Abran el susodicho blog y flipen.

    ja ja que grande, sacado del blog este, respuesta de ese que dice hablar en nombre de sinamon a las quejas de otro respecto al matarratas que ponen en la razmatazz

    **más mentiras.

    mataratas: pregunta a algunos camareros de la 2 y que también han trabajado en razz a ver si es verdad que ponen garrafón. ES EL MISMO PROVEEDOR DE ALCOHOL. Como siempre, bulos y bulos.**



  • @los:

    Pues eso no es nada. Abran el susodicho blog y flipen.

    Es en serio? Buf pues casi que paso… si tuviese tiempo leería antes el Blog de Pajares que el de este elemento...



  • Ahora en serio, esto ya está superando el nivel de patio de colegio. Estamos llegando al de jardín de infancia.



  • Si yo fuese el sr. Sinnamon y viese a lo que se dedica uno de mis empleados, tendría unas palabras con él.