Chumi vs firb



  • @chumbito:3s4sdjhz:

    Estamos terminando un artículo que contará toda la verdad.

    Chumbito, añádele al artículo 100 páginas de paja y lo sacáis en formato libro por Sant Jordi 2009

    Cambiando de tema, Tricky tenía que sacar el disco en abril, y parece ser que, hasta otoño, nada de nada. Malos augurios.



  • espero que sea algo denso y oscuro (lo nuevo de tricky, no el artículo de Chumbito's) pues es como mejor rinde… aunque tengo ya nulas esperanzas en este hombrecillo

    recuerdo leer una crítica hace tiempo donde alguien decía que la "batalla" entre Massive attack y tricky (cuando sacaron Mezzanine) la habían ganado Massive pero que al final la "guerra" la ganaría Tricky... no podía andar más equivocado...

    por cierto el eterno retraso de lo nuevo de Massive attack también me da malos augurios... aunque si fuera por retrasos lo nuevo de Portishead debería ser un truño y en absoluto lo ha sido... queda esperanza pues



  • Joder, cómo crece la cosa. En su día, los SMITHS tocaron ante unas 200.000 personas en las fiestas de San Isidro. Se ve que cada año se suman unas cuantas retroactivamente.

    Con el habitual cálculo de manifestantes (personas / metro cuadrado), tendrían que haber tocado en la recta de la A2 (saliendo hacia Guadalajara) para meter 400.000.



  • ¿No andaba la Chamorro detras de esa retrasmisión?. Creo que La Edad De Oro tuvo mucho que ver en ese concierto que los barceloneses vimos por la tele pero sin mucho atisbo de envidia: nosotros metimos la misma gente viendo a los Flamin Groovies o a Wilson Pickett.



  • Está usted en lo cierto. La retransmisión por TVE salió al aire como un especial de 'la edad de oro'. Y sí, en la recta de Montjuïc nos juntábamso los mismos para ver a los que usted apunta y otros como Chuck Berry o, glups, Blow Monkeys.



  • aunque no se si el record lo tuvo Kid Creole and The Coconuts. La hostia de gente, vamos, algo gigantesco…ya les gustaria a los del Summercase tener el mismo núemro de peña, les arreglaba el pufo en un plis plas.



  • Para concierto multitudinario en Barna el de Carlinhos Marrón (caquita).



  • a pero ¿el que tocaba no era Clos pintado de negro y con rastras?



  • Los Flamin Grovies, joder, que buena banda esa



  • joder que si eran buenos, el Jumpin In The Night y el Shake Some Action aguantan que no veas.



  • ¿Wilson Pickett? Me recuerda a sábados por la mañana en casa de mi ex poniendo los vinilos de su padre.



  • del concierto de Pickett siempre quedará en el recuerdo de este aficionado barcelones (aparte de la calidad musical, impresionante por cierto) por dos imágenes: la famila Maragall (Pascual, Airy y niño) bailando a un lado del escenario y el increible show que se montó Flowers en el mismo lugar. Que grande. Ahora que ha remodelado la Plaza de Castilla quitando sitio a los coches, creo hay espacio suficiente para poder erigir una estatua a Flowers, con tres o cuatro bolsas de discos en cada mano, sus calendarios y su máquina de fotos.



  • @30segundossobreTokyo:avpq3mdu:

    joder que si eran buenos, el Jumpin In The Night y el Shake Some Action aguantan que no veas.

    jo, el shake som action es una cancion de la vida, me la pongo 1 vez por semana igual que starry eyes de los records y otras cuantas.



  • Yo estuve en la prueba de sonido del concierto que hablais de los Smiths. De casulaidad dando un paseo con mi padre, preguntamos como se llamaba el grupo que tocaba. Y resulta que se llamaba como mi familia inglesa, para sonrisa nuestra.

    Joder que guapo lo de los Flamin Groovies en Barcelona, no sabia yo de ese concierto. Yo vi un simulacro de los Flamin patetico en el Azkena. Los Flamin Groovies son los Rolling olvidados de las masas, como Kinks a los Beatles.



  • Ahora se nos podrá lapidar y lo aceptaremos cual pasillo en el Bernabeu, pero los Flamin' Groovies que vimos años ha en Montjuïc nos recordaron en su día a…. Status Quo.



  • hombre, la verdad es que mis recuerdos de ese concierto son pocos, pero algo de ello hay. Desde luego, los Groovies no eran un grupo para grandes escenarios ni masas gigantes (menos mal). Supongo que estarian a tiro,los que organizaban eso sabian quienes eran y decidieron traerlos. Los Groovies debieron estar alucinados de ver la masa ingente, seguro que habia más gente reunida allí que en toda su carrera.
    Que grandes eran, por dios



  • Rueda de prensa del FIB este miércoles.

    Por otra parte, Gnarls Barkley actuarán el 20 de julio en Madrid (Sala Heineken), de la mano de Maraworld (qué raro que no aprovechasen para meterlos el 19 en el Saturday Night Fiber, pero bienvenido sea de todas formas).



  • @Breed:3quz9ycv:

    (qué raro que no aprovechasen para meterlos el 19 en el Saturday Night Fiber, pero bienvenido sea de todas formas).

    iba a ser mucho ya…



  • @Breed:1mhsz7ow:

    Rueda de prensa del FIB este miércoles.

    Por otra parte, Gnarls Barkley actuarán el 20 de julio en Madrid (Sala Heineken), de la mano de Maraworld (qué raro que no aprovechasen para meterlos el 19 en el Saturday Night Fiber, pero bienvenido sea de todas formas).

    interesante…se lanzara maraworld como promotora de conciertos???

    por otro lado...fijo que se quitaran la espinita de James este año, el 19 estan tocando en portugal



  • Alguien sabe cuando suelen poner a la venta las entradas diarias para el FIB?

    El miercoles es la rueda de prensa soltará los días de actuación de cada grupo o tendremos que esperar más?

    Jackster tu que lo sabes todo sobre los festivales tienes algo de información al respecto?