Chumi vs firb
-
cuidadin, parece que esto ya son las ultimas confirmaciones para el daydream y que queda asi el cartel cerrado.
-
creo que aún falta de confirmar a Ben and Bruno…
-
@Psychocandy:2im26kzy:
[mucho más majo está quedando el daydream comparado con el sc.
nuevas confirmaciones: m83, faust, cuchillo…
me gusta…](mucho más majo está quedando el daydream comparado con el sc.
nuevas confirmaciones: m83, faust, cuchillo...
me gusta...)
-
@soft:
cuidadin, parece que esto ya son las ultimas confirmaciones para el daydream y que queda asi el cartel cerrado.
para un solo dia (y jueves) es más que suficiente creo
-
Comunicado oficial del FIB, Leonard Cohen actuará:
@39c5nm4r:
Leonard Cohen actuará el 20 de julio en FIB Heineken
Salvados los problemas logísticos que el artista canadiense, sus músicos y su equipo preveían en el desplazamiento entre Benicàssim y Niza, nos encontramos en disposición de confirmar la presencia del autor de ‘Suzzane’ el próximo domingo 20 de julio en el escenario Verde de FIB Heineken. Las entradas de día de pondrán a la venta próximamente.
-
hombres de poca fe…
-
me alegro, de verdad.
-
Despues de echar unas risas a costa de vuestro histerismo, yo también malegro.
-
Pues eso significa que Morente y Cohen tocan el mismo dia

-
en muzikalia dicen que es la única fecha española…
nada de Girona?

-
pues me alegro de que el circo con mujer barbuda este haya tenido final feliz, sobre todo por los que compraron entradas para verle.
enjoy* no sufras, si está bien de salud vendrá en otoño y hará bastantes fechas.
-
@Psychocandy:2esm7a29:
[mucho más majo está quedando el daydream comparado con el sc.
nuevas confirmaciones: m83, faust, cuchillo…
me gusta…
Pues si ha quedado algo bastante apañao para ser un dia, alli estaré](mucho más majo está quedando el daydream comparado con el sc.
nuevas confirmaciones: m83, faust, cuchillo...
me gusta...
Pues si ha quedado algo bastante apañao para ser un dia, alli estaré)
-
@Breed:31icdi6m:
Comunicado oficial del FIB, Leonard Cohen actuará:
@31icdi6m:
Leonard Cohen actuará el 20 de julio en FIB Heineken
Salvados los problemas logísticos que el artista canadiense, sus músicos y su equipo preveían en el desplazamiento entre Benicàssim y Niza, nos encontramos en disposición de confirmar la presencia del autor de ‘Suzzane’ el próximo domingo 20 de julio en el escenario Verde de FIB Heineken. Las entradas de día de pondrán a la venta próximamente.
pues nada, ya se ha resuelto el entuerto
-
mucho mejor el Daydream que el Summercase. Les ha quedado un cartelazo
-
Lo del Daydream me detracto, yo pensaba que tirarían de Mendetz y Amables y les ha quedado bien guapo, me estoy pensando el pasarme.
Lo del FIB, a ver donde están ahora los que decían que el FIB comunicase la cancelación y si luego se arreglaba un contracomunicado.
-
Pues si que os conformáis con poco y que rápido se os olvidan los conflictos morales.
Ni tanto ni tan calvo, señores. -
Pues al Coehn lo han puesto para el domingo, el mismo día que Morente con omega. Supongo que harán colaboración en algún tema, lo que puede ser brutal.
-
@chumbito:2qdmh822:
Pues si que os conformáis con poco y que rápido se os olvidan los conflictos morales.
Ni tanto ni tan calvo, señores.Tampoco hay que ser más papistas que el papa, de pasar de ser un hipotético concierto de Radioji con un par de teloneros rancios han juntado a un buen puñado de bandas. Que si, que son los sinamones, es jueves, cierran a las doce y todo eso… Pero no todos vamos a Londres a ver Low. Nosé, lo malo es que me pilla en plena vorágine de exámenes.
-
@chumbito:1q2lz0un:
Ni tanto ni tan calvo, señores.yo ya sabes que soy bastante imparcial
y me parece un cartel de un dia muy disfrutable… casi casi de ver a todas las bandas una detrás de otra, pues todas me parecen interesantes
me la suda cuatro cantos si lo organiza sinnamon, pachá, o central del sonido... -
me saco el sombrero ante la organización del FIB por rescatar lo de Cohen.
El daydream no me parece un cartelazo pero si que supera de largo las espectativas que tenía de el hace 2 meses.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse