Chumi vs firb
-
@bme:eu3hd8u5:
@poppie:eu3hd8u5:
@Kanchelskis:eu3hd8u5:
este año hay bastante más bandas de aquí en el FIB o me lo parece a mi? sobretodo el viernes
sin duda alguna, desde tiempos de 1999 no había tantas
en el 99 había unas 10
pues yo cuento 20 nombres
AUSTRALIAN BLONDE
BAKED BEANS
SR CHINARRO
BOGUSFLOW
AUTOMATICS
NIÑOS MUTANTES
ILUMINADOS
FRESES
PATRULLERO MANCUSO
KAPLAN
PARADE
THE LIBS
ANGEL MOLINA
HD SUBSTANCE
DJD
FUNK EMPIRE
OZONE BABIES
FLOW
JR
VACACIONES
-
Fueron tiempos mejores… jajaja pero joder yo creo que ha ido mejorando en el PS, a lo mejor no en el apartado dj (que tampoco hay mucho donde rascar hoy en día), pero en el apartado crossover con otros estilos, lo tienen más que cubierto y con buena nota. Y lo siempre dicho, ha 2/3 semanas de un festival especializado en la materia.
-
Ok, dejémoslo en que fueron años mejores para la electrónica en general.
Y sí, son opiniones personales…pero creo que escenarios con Rush y compañia (como no hace mucho) y tener siempre a Ellen y/o Mayer (que casi no visitan nuestra ciudad durante el año) no creo que sea subir mucho el nivel...no?
-
es igual, iba a escribir pero veo que no nos vamos a entender, míralo por ese lado si te apetece. Creo que en el mensaje anterior ya he dicho lo que tenia que decir
-
No pasa nada hombre, no pensaba discutir eh…He ido a todas las ediciones del PS excepto la de este año (y no porque no quisiera) y simplemente es mi sensación personal respecto al tema de la electrónica. De todos modos siempre me quitaré el sombrero por lo que hacéis tanto en el festival como en el Nitsa. Solo me ha hecho gracia el apunte que has hecho antes con los carteles del fib de aquellos años... saludos
-
no, lo digo porque si rebuscas en el foro ya hemos hablado de esto y ya hemos hecho nosotros nuestras apreciaciones más o menos, de todos modos sigo diciendo que dada la situación en fechas y los tipos de carteles que hacemos pienso que la electrónica ha ido a más en el festival, tanto en calidad como en propuestas.
-
por si quedaba alguna duda de lo de LOS PLANETAS:
-
@poppie:2bg54b2w:
por si quedaba alguna duda de lo de LOS PLANETAS:
para el viernes encima: Corcobado, Nacho Vegas, Rosenvinge, Joe Crepúsculo, Cooper, Nudozurdo, Los Planetas…los hooligans se van a cagar en todo
-
Joder, poppie, menudo sabueso estás hecho. Me has alegrado el día.
Estoy probando meter otros grupos con el mismo sistema pero no ha habido suerte de momento…
-
@Talleres:3rg31brn:
Joder, poppie, menudo sabueso estás hecho. Me has alegrado el día.
Estoy probando meter otros grupos con el mismo sistema pero no ha habido suerte de momento…
yo no lo haría, te puedes llevar disgustos
-
Justo los acababa de meter. Mira que como los confirmen…
Edito: falsa alarma, los grupos que tocaron el año pasado o el anterior salen con los puntos suspensivos esos.
-
@Talleres:1ucqdr4o:
Edito: falsa alarma, los grupos que tocaron el año pasado o el anterior salen con los puntos suspensivos esos.
efectivamente, por eso te decía
La diferencia es que Los Planetas salen con fecha y demás datos
-
Los del FIB podrían homenajear durante el festival a una delegación de este foro, que les haría entrega del trofeo acreditativo del hilo CHUMI vs. FIRB. Porque ha ganado Benicàssim, ¿no?
-
Básicamente quería decir eso, que LOS PLANETAS tienen fecha y los demás, no.
-
Ayer en operacion Triunfo sorteaban abonos para el FIB, y en el zapeo vi que el Buenafuentes sorteaba para el Sonar.
-
Sí, y Sardá está sorteando para el Summercase en "La Tribu".
-
NOticias desde benicasim:
Late of The Pier, James Holden y The Juan MacLean no actuarán en FIB Heineken 09. Glass Candy, Four Tet (DJ) y The Wave Pictures son los artistas que les sustituyen.Y el cartel cerrado:
http://fiberfib.com/es/noticias/cartel- ... lub-y-mas/
-
Los Wave Pictures han perdido su casa en Inglaterra, no?
-
Pero los Wave y Delorean no estaban confirmados ya? como es eso de que los substituyen…
-
bueno, pues lo que quieran poner, pero me parece el FIB con más mierdeces que recuerde