Chumi vs firb



  • Extraordinario lo de la exnovia, qué jefe.



  • @Kiwi:1vnsr5f1:

    @Pelukini:1vnsr5f1:

    BAAAAA Confirmado Ben & bruno al Summercase!!

    Esto va para Hank?

    Pero que perras que sóis… Entonces que, aprobamos el protocolo o qué. Se ha de ir al Fib, al Chumi, de putas..
    A mi me están comiendo la oreja para ir al Summer algunos amigos idiotas , dicen que como ellos van el jueves al Primavera yo tengo que ir un dia al Summer. Luego me extorsionan con publicar unas fotos, tomadas en el espectacular directo de LCD Soundsystem del año pasado, dónde parece que esté pasando una agradable velada en una sauna gay.
    Por otra parte está lo de My Bllody Valentine en el Fib…
    Y en resumidas cuentas mi opinión sobre el tema es que me la pelan ambos festivales y que desdde hace tres o cuatro años, y coincidiendo con los peassos de carteles que está sacando el Primavera, cualquier otro festival español que no sea el mismo Primavera o el Tanned Tin es anecdótico.

    Vaya crack el italiano no? Se va a follar con la ex a la furgo y deja a la vigente en casa..



  • no vale la pena preocuparse por los solapes de este año. Lo que no podamos ver ya se verá en el FIB 09.



  • @djcoco:22ai6ame:

    que es una gramera?
    el pañuelo del perro es un palestino?

    una gramera???? pues para pesar en gramos lo que quieras,con precision,eso si

    el pañuelo no es un palestino, es de eso tipicos rojos con un diseño en blanco,como de pistolero….

    lo de la ex-novia lo tienen que hacer en el furgon ya que por lo visto en unas visitas anteriores lo hacian directamente en el sofa,y claro ,hubo un poco de mosqueo.........lo mejor es oir al notas como intenta convenerla de que en realidad a quien quiere es a ella..............la verdad esta gente da mucho juego en la "emocionante y agitada" vida en pisa



  • Coincidencia de opiniones, el novio es un hacha.

    Desconocía lo del perroflautismo indie. Por cierto, si queréis saber qué es ser indie, nada mejor que este post, me ha abierto los ojos la verdad.



  • @alrom:2aojxkp7:

    Coincidencia de opiniones, el novio es un hacha.

    Desconocía lo del perroflautismo indie. Por cierto, si queréis saber qué es ser indie, nada mejor que este post, me ha abierto los ojos la verdad.

    Grandérrimo:

    @2aojxkp7:

    yo soy indie xq escucho indie y me identifico q ese estilo d vida alternativo. dentro d los indies hay prendas más típicas como hay en los punks, kinkis, skaters…

    @2aojxkp7:

    El estilo Indie es una corriente musical, de ahi nace el estilo para vestir tambien….. pero no se confundan, indie no significa "etnico", porque por el nombre pareciera.. no, nada que ver! escuchen musica indie y veran, en el My space pueden encontrar muchas bandas con este ritmo.
    esta cool y la vdd se esta poniendo de moda y difundiendo como pan caliente.

    @2aojxkp7:

    el indie yo creo que se veia mas en los 90, cuando triunfaron oasis, blur, pulp. etc. que ahora… Me refiero a la forma de vestir, no a la musica.

    @2aojxkp7:

    el estilo indie es muy difícl d definir, mis amigas se consideran indies y algunas son más "puras" otras más perriflautas, otras más a lo punk (como yo) y otras más fashion como yo también jejeje a ver si pillo fotos…

    Y esto sólo de la primera página…

    Y menciones al Chumi como paradigma indie, jojojo


    todos somos indies
    jo yo tengo el pelo rizado y no puedo llevar flequillo



  • estas van del reves!!!!!!



  • Si no abren mucho la boca, yo les haría un buen favor.



  • Quien es la moza de tu avatar?





  • este tambien tela…

    "Exacto, el Indie es un estilo de música, típica de los grupos de música de inglaterra, rollo punk, tipo blink, sum, yellowcard etc... Pero vamos k vestir indie yo no lo había oído, ya k eso es más con temas referidos a la música, lo k más se le parecerái sería vestir punk, pantalones caidillos, cinturons de cuoer, pinxos, hebillas grandes o koass así, converse o vans, y camisetas o polos de rayas rojos-negros, blancos-negros etc... americanas con xapas...
    Emma "



  • http://es.youtube.com/watch?v=p-k3MHzloAw suena para el Summercase junto a Miqui Puig. También hay rumores de un festival tipo Daydream a su alrededor. Y es que el chaval se lo merece. El FIB no descarta tampoco a este pedazo de artista como gambito ante la pérdida del Cohen



  • @joel_fleischman:d6wfbt6s:

    http://es.youtube.com/watch?v=p-k3MHzloAw suena para el Summercase junto a Miqui Puig. También hay rumores de un festival tipo Daydream a su alrededor. Y es que el chaval se lo merece. El FIB no descarta tampoco a este pedazo de artista como gambito ante la pérdida del Cohen

    jojojojo Esto lo ha visto Trinxo ya?



  • Ja ja ja…lo quiero para el PS09...Gabi por favor!!!!



  • este comentario sobre el video destila buen criterio…

    k gracioso kuando sale solo su cabeza jajajaj
    sergio eres el amooooooooooo y el mejorrr
    aunk el videoclip esta un poko pobre y la letra no tiene casi sentido
    pero eso es lo d menos lo importante es ver tus rizos jajajajajajja
    k lindo eres sergiiiiiiiiiiiii



  • @greychaos:2auzbo8j:

    Si no abren mucho la boca, yo les haría un buen favor.

    Será que me veo viejete, ¿pero estas no pintan a quinceañeras? Ya te veo diciéndole a los Mossos que te juraron que eran mayores de edad.



  • @wolfcatala:1r4yu9qf:

    @joel_fleischman:1r4yu9qf:

    http://es.youtube.com/watch?v=p-k3MHzloAw suena para el Summercase junto a Miqui Puig. También hay rumores de un festival tipo Daydream a su alrededor. Y es que el chaval se lo merece. El FIB no descarta tampoco a este pedazo de artista como gambito ante la pérdida del Cohen

    jojojojo Esto lo ha visto Trinxo ya?

    i tant, de hecho vi el estreno de la canción en exclusiva en la primera gala de fama hará unas semanas. Lamentable es poco.



  • cagondios trinxo, para uno que puede dormir hasta las tantas y no aprovechas. Anda tira pa la cama, ostia ya.

    No, churro, no son quinceañeras aunque lo parezcan.



  • @pulpo:r4lf6ddt:

    cagondios trinxo, para uno que puede dormir hasta las tantas y no aprovechas. Anda tira pa la cama, ostia ya.

    No, churro, no son quinceañeras aunque lo parezcan.

    no hombre, que hoy estoy madrugando que en un ratillo me voy pa london a la iglesia.



  • @pulpo:16rs63oz:

    No,churro, no son quinceañeras aunque lo parezcan.

    Chucho

    (y sigo creyendo que lo son, la verdad, que tengo una prima de 14 años con amigas así, q despiertan no pocos ánimos pederastas en el personal)