Chumi vs firb



  • @lilian:ls6x25u5:

    a mi 20.000 personas me parecen más que sufiecientes para hacer negocio.
    cuantas hubieran metido en el sant jordi?

    Primero deberíamos saber lo que se han llevado RH para ese concierto.

    Del resto del festival no puedo opinar porque llegué para Low (un jueves a las 4 de la tarde… el ayuntamiento debería fijar horas de inicio de eventos además de las de cierre).

    El espectáculo audiovisual de RH es muy bueno (alucinante el set de cámaras sobre el grupo), pero musicalmente y habiéndolos visto ya, no me aportaron nada (el único tema que suena a directo es Paranoid Android). La primera parte del concierto sonaron muy mal y flojo (los graves fatal todo el concierto).



  • 12 o 20 da igual, lo que extraemos de todos estos comentarios es que entre esa muchedumbre estaba la plana mayor del foro alli en el Forum y encima todos vieron a Radiohead. Que si una mierda, no pero no he pagao, una amiga me invitó, a mi prima le sobraba, total no echan nada en la tele, me la encontré andando por las ramblas, bajaba a por tabaco y de repente estaba dentro…

    Pero alli estaban todos. Y espero que coco os lo recuerde en la 2 y os ponga el creep XD



  • Y lo de Movistar no tiene nombre. Una cosa es tener patrocinadores, el PS el primero, y la otra es que lo más grande del concierto sea el logo de Movistar. Más invasivo imposible.



  • @koan:b9rc0qnj:

    12 o 20 da igual, lo que extraemos de todos estos comentarios es que entre esa muchedumbre estaba la plana mayor del foro alli en el Forum y encima todos vieron a Radiohead. Que si una mierda, no pero no he pagao, una amiga me invitó, a mi prima le sobraba, total no echan nada en la tele, me la encontré andando por las ramblas, bajaba a por tabaco y de repente estaba dentro…

    Pero alli estaban todos. Y espero que coco os lo recuerde en la 2 y os ponga el creep XD

    Ahí le has dao. Estamos rodeados de flojos. Pero en fin, ya están todos apuntados en mi Libro de Agravios.



  • Sólo dire una cosa, el agua a 2.5 euros, dejo a la imaginación el resto de la organización sinnamonera…

    RH bastente reguleros como dicen arriba y se compran cuatro lucecitas pata apañarlo todo.



  • alguien pagó? xk vale pueden ser 20.000 pero si solo pagaron 5000…


  • administrators

    @koan:3mgk27u4:

    Pero alli estaban todos. Y espero que coco os lo recuerde en la 2 y os ponga el creep XD

    a mi es la unica que me gusta de estos
    ya vendrán los pases vip. ya vendrán, ahahaha (Brácula mode on)



  • Sólo por curiosidad, ¿cómo lo hacéis para mirar a vuestro alrededor y decidir el número de personas que os rodea? Yo soy incapaz de hacerlo hasta en un parque.



  • yo todavía tengo que conocer al verdadero harry, creo q soy el unico q siempre le ha visto sereno



  • Anda ya!



  • @diegogomez:1k649lmj:

    yo todavía tengo que conocer al verdadero harry, creo q soy el unico q siempre le ha visto sereno

    Ese no era Harry.



  • @Pelukini:g9w3z0so:

    alguien pagó? xk vale pueden ser 20.000 pero si solo pagaron 5000…

    yo conozco a 2 que pagaron y a 7 u 8 que no.

    y por lo que cuentan aqui…



  • @Ashes:

    Sólo por curiosidad, ¿cómo lo hacéis para mirar a vuestro alrededor y decidir el número de personas que os rodea? Yo soy incapaz de hacerlo hasta en un parque.

    Aqui uno que tiene buen ojo palas multitudes…



  • jaja si que era el verdadero harry, y creo que era como la 3ra vez que lo veia

    ahora harry no lo confirmara obviamente, hay una reputacion que mantener



  • 12.000 es lo que le dije al colega con el que fui. Y también pensé que en el Rockdelux hubiesen estado mejor, por las gradas. A mi no me dió la sensación de que hubiese tanta gente como dicen. Lo que pasa es que si que había más gente que en el escenario Estrella en el PS, básicamente porque era el concierto que la gente había ido a ver y porque era el único que se hacía.

    Todo ya se ha comentado por aquí. Mala organización.

    Y una cosa que no entiendo es que funcionara tan mal el acceso al Auditori: las colas, y entrar con el concierto ya empezado, cuando los conciertos eran muy cortos, y el tiempo entre concierto y concierto era muy muy largo. Daba tiempo a dejar entrar a la gente con las lucen encendidas, ver el concierto (y hacerlo más largo) y desalojar tranquilamente.

    M83 protagonizaron el momento cómico del día. Después de estar tocando un rato, empezaron una canción que sonaba raro. Y es que lo único que se oía era la batería. Al cabo de un rato de estar tocando esa canción el cantante dejó de mirar su sintetizador para mirar al público y ver que este le indicaba que no se oía nada. Pararon de tocar y empezaron lo que me pareció otra canción, más que nada porque el ritmo de la batería era distinto. Nuevamente sólo se oía la bateria. Una chica muy maja ella, y muy inocente, se acercó al batería, que llevaba puestos unos cascos, para decirle que el público no oía nada. El batería pasó del tema, y siguió tocando supongo porque no oyó lo que le decían. El público celebró este pasotismo con vítores y aplausos. Lo que provocó que el grupo pensase que el sonido había vuelto, cosa que no había pasado. Así que lo dieron todo para acabar el concierto con lo que se presuponía que era un tema bastante animado. Que pena ver la cara de tonto que se le quedó al cantante, cuando al finalizar la canción, miró al público y se dió cuenta que no nos habíamos enterado de nada.



  • @appleyard:15vzqigw:

    El setlist falat, no puedes meter tantas del último si es un truño

    venían presentando ese disco, ¿no? Y a ellos lógicamente no les parecerá un truño, así que es lo más normal del mundo, no entiendo la sorpresa



  • Sorpresa ninguna, yo mismo dejé aquí una recopilación de setlist de los últimos doce conciertos así que sabía de sobras lo que me iba a encontrar. Pero igualmente me puede parecer una mierda.



  • eso por supuesto. Lo que me llamó la atención era el "no puedes"



  • @Psychocandy:10aru0zq:

    @Noticiero:

    Y donde se puede consultar la cifra oficial de asistentes al daydream y cuanto a cobrado radiohead?

    No me refiero a sitios donde lo insunuan o lo lanzan, me refiero a sitios que sean lo más fiables posibles, aunque los primero también me sirven, hehehe

    en "el mundo" hablan de 20.600 personas

    sin que nadie se ofenda pero me fio más de lo que digan ellos que no de las estimaciones a la baja que hagan un par de foreros "emprenyats"

    Ese dato que refleja El Mundo es el dato que ha dado la organización.
    Nosotros no estuvimos pero nuestra info (gente que curraba) nos indica una cifra más cerca de los 10 que de los 15. O sea que el gallego parece tener buen ojo.
    Un desastre más y van…



  • Un amigo que trabaja en los escenarios me dijo por la tarde que esperaban unos 20000.Él no tiene nada que ver con Sinnamon así que, o realmente había esa gente o los de la organización engañan hasta a sus propios trabajadores. Ni idea.

    Yo personalmente tengo mal ojo para estas cosas así que no me mojo tanto como Serukusuo, pero sinceramente me cuesta creer que allí hubieran 20000 personas.