Chumi vs firb
-
Actúan en el Festival del Norte en unos días.
-
@Harry_Powell:13awoo78:
@Kaufman:13awoo78:
@Harry_Powell:13awoo78:
Lo raro es que ni The Shins, Broken Social Scene, Weezer o alguno más aun no se pasen por el FIB o el Chumi.
¿Los dos segundos girarán por Europa este verano?
Creo que BSS tiene una fecha en España.
también los BRMC y los Duke Spirit no sueltan sus fechas europeas de julio, y me parece raro
hasta ahora pensaba que se los rifaban Fib y Sc… pero empieza a extrañar
-
¿Y Weezer?
-
rumore… rumore... me han llegao por otros ladossssss...
Verdad verdadera no se si habrá, pero expectativa muchísima.

-
@pulpo:28pnxnl8:
rumore… rumore... me han llegao por otros ladossssss...
Verdad verdadera no se si habrá, pero expectativa muchísima.

capullo sueltalo.
-
espero que aguanten como puedan la falta de liquidez hasta el concierto de presentación del summercase

-
Pues eso, que lo que dice chumbito se lleva comentando en varios ámbitos desde ayer y que hay expectativa. Desde luego, si no pasa de rumor, se lo han currao de guais.
-
@pulpo:pnxk26vq:
Pues eso, que lo que dice chumbito se lleva comentando en varios ámbitos desde ayer y que hay expectativa. Desde luego, si no pasa de rumor, se lo han currao de guais.
si ya lo decia ayer, estoy un poco empanada. lo siento.
-
@pulpo:2u6if25r:
pero de que coño hablas pulpito?? confirmación para el FIB?? para el Chumi??
-
Dios! del Ebro para abajo estais un poco empanados ultimamente, sí. Hempror, mírate los mensajes de hoy en este hilo.
-
@pulpo:1nuo1x07:
Dios! del Ebro para abajo estais un poco empanados ultimamente, sí. Hempror, mírate los mensajes de hoy en este hilo.
es que venian lluvias y no estamos acostumbrados.
-
@pulpo:aeas3gf6:
Hombre, Sinnamon siempre ha tenido deuda gorda con la Seguridad Social pero, y esto es algo que no sé del todo, era del antiguo Zeleste, cuando fué embargado y todo aquello. Esa deuda se refinanció y había un plan de pagos. Si lo respetan, si ya pagaron aquella deuda y ahora tienen otra diferente, o si pueden o no pueden pagar es algo que desconozco. Y tampoco me importa mucho, aparte del tomate por la competencia que ellos mismos han provocado.
Lo que está claro es que en los informes de riesgos financieros siempre sale ese asterisco, junto a unos generosos fondos propios.
Nuestras noticias señalan que Cadahía -el sr. Sinnamon, que no da entrevistas- compró el edificio del antiguo Zeleste, no la empresa. Siendo así, no se habría hecho cargo de la deuda anterior.
-
me ha parecido graciosísimo que en pitchfork hablen del summercase y cierren la noticia publicitando 'otro festival que les da buenas vibraciones'.
http://www.pitchforkmedia.com/article/n ... ase-lineup
y también me parece un poco grotesco que en el titular nombren a interpol y no a grinderman.
-
teniendo en nómina a un grupazo de la talla de mendetz, sinnamon no pueden tener miedo a nada. ¡los new order españoles, dios!
-
Ya tardan en hablar del PS, manguarrianes.
-
teniendo en nómina a un grupazo de la talla de mendetz, sinnamon no pueden tener miedo a nada. ¡los new order españoles, dios!
Los grupos nacionales de Sinnamon son de lo peor, apenas salvo a Cuchillo que son muy grandes.
-
¿por qué existe morrisey?
-
@Harry_Powell:1vegyloz:
Los grupos nacionales de Sinnamon son de lo peor, apenas salvo a Cuchillo que son muy grandes.
Hombre tienen a Mishima que en mi opinión es lo mejor que le ha pasado al pop catalán en tiempo. La Buena Vida… también distribuyen a Astrud, no?
Y los últimos de Chucho.
-
@Chucho:7rvg9dma:
@Harry_Powell:7rvg9dma:
Hombre tienen a Mishima que en mi opinión es lo mejor que le ha pasado al pop catalán en tiempo. La Buena Vida… también distribuyen a Astrud, no?
Y los últimos de Chucho.
Ya pero eso son fichajes de grupos ya consolidados a lo portera de Nuñez, hablo de apuestas y bandas nuevas.
-
@beefheart:1dtndgv3:
Contestacion al ¿rumor? lanzado por Chumbito (directamente copiado y pegado en el foro del Summer) por parte de la organizacion:
Dentro de los ataques y rumores que cada año surgen alrededor de Sinnamon:
-Hace un par de años decían que se cerraba Razzmatazz
-La entrada del Razz sube a 18 €
-El año pasado que se caía Arcade Fire de Summercase
-Que PRISA compraba SinnamonUna vez más, este es otro rumor TOTALMENTE FALSO.
Tenemos muchos festivales y muchos conciertos por delante.
Agradeceríamos que nos dejaran trabajar en paz y que todos aquellos que se inventan semejantes bulos se dediquen a otra cosa más productiva.Señores trabajadores del foro de Sinnamon:
Lo que nosotros contamos es fácilmente contrastable.
de todas formas, si su jefe no tiene nada que esconder ¿porqué se niega a los requerimientos de ser entrevistado para aclarar la verdad? Respondan si es cierto o no lo del socio capitalista al que están siempre citando. ¿Deben ustedes dinero a bandas extranjeras? ¿cuántos proveedores tienen pagarés no cobrados firmados por ustedes?
Son simples preguntas que se pueden responder dando la cara. No diciendo que están muy ocupados para atender a los medios. Mientras tanto el rumor se va haciendo realidad y van apareciendo personas que corroboran nuestras palabras. Estamos terminando un artículo que contará toda la verdad. Si quieren están invitados a colaborar. Ya saben quiénes somos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse