Chumi vs firb



  • Radiohead muy mal, su sonido todavía peor.
    M83 también sonó como el culo y costaba entrar en lo que hacían, por problemas como cometaba Kiwi.

    Faust y Liars muy buen bolo y bien sonorizados.

    Bat For Lashes ofreció una buena actuación.

    Calcylés unas 10.000 personas a ojo cubero y eso que tengo tendencia a exagerar, pero han dicho algo más de 20.000.



  • pues yo tambien estaba y mira que de radiohead no me se ni una. Aunque nadie lo comente Faust estuvo muy bien salvo que no duro nada. La organización mal. El caos en entrar y salir del auditori tiquets y pollas tan patético com en el ps. los chicos del toro en una gabia divertidisimos. los vasos de plastico un acierto. la organizacion para la comida mal. si habia 20000 o 12000 soy totalmente incapaz de saberlo. el sonido en Liars una mierda. Las luces de Radiohead muy guapas. Las pantallas laterales totalmente inutiles. La temperatura ok.

    ah, y aunque no la quiero, tambien tengo excusa por haver ido, a un amigo le sobraban dos invitaciones. pero lo digo para ir echando las cuentas de cuanta gente fue pagando. Por cierto, por una vez en la vida que me dan un pase vip, y no dan cerveza…

    edito: veo que a maurci le sonó bien liars, así que puede que sea mi oído que no xuta muy bien...



  • Yo estuve y habiendo pagado, así que seré uno de los pocos. Imaginaba que la organización iba a ser una mierda y que no vería mucho a menos que me pusiera en primera fila desde antes de Liars. Pero era Radiohead y nunca los había visto en directo.
    Vi la mitad de Cuchillo, no estuvieron mal, Faust, la orquesta esa de música contemporanea y Radiohead. La organización para entrar a l'auditori mal. No vi Low, primero pq los vi en el PS07, segundo pq espero volverlos a ver en algún festival veraniego o en otro Primavera y tercero pq tuve la brillante idea de que si llegaba a las 8 de la tarde al escenario donde tocaba Radiohead podría conseguir un sitio decente. Luego me arrepentí de no haber visto Low pq acabé viendo el concierto desde cerca de la torre de sonido.
    El concierto en sí muy bueno, problemas de sonido en los primeros temas pero desde cerca de la torre en general me pareció que se escuchaba bien. Espectáculo de cámaras, luces, un set list de aupa, me faltó how to disappear y like spinning plates por ejemplo, y una ejecución perfecta por parte de todos los componentes a lo largo de todo el concierto.
    Hubiera sido mejor que lo hicieran en el escenario RDL como decis, se hubiera escuchado y visto mejor el concierto. Ni de coña habían 20.000 personas, para mi 15.000 como mucho.
    Los precios caros, el servicio pésimo, 40 minutos de espera para poder conseguir 2 hamburguesas en el telepizza ese. Eso sí, por lo menos estaban buenas.
    Ya está, sinnamon o como se diga no me pillan otra vez. Ya he visto a Radiohead, y en el Summer pasado a Jesus and Mary Chain junto a otros grupos que no había podido ver en su momento como Arcade Fire. No hay forma de que estos personajillos me la puedan volver a colar. No quedan más grupos que no haya visto por los que pudiera bajarme los pantalones otra vez y sufrir esa lamentable organización.



  • ¿Tan mal vistéis realmente a Radiohead? Yo era mi primera vez y me pareció un poco depecionante, no un gran concierto, pero básicamente también porque me superan los macroconciertos atiborrados de gente y ya no soy tan fan como ante. Aunque el sonido estuviera mal al principio, después me pareció correcto. Lo pregunto sin ninguna maldad ni triples intenciones, porque supongo que alguno de vosotros los habrá visto más de una vez y comparará.

    Lo de las pantallas sí que es de retrasados: ponerlas a la misma altura del escenario, ¿de qué coño servían? Deben ponerse más arriba… De lejos se veían tan bien como los bailes del Yorke.

    Por cierto, me repito, yo no pagué, pero mi novia SÍ que pagó 2 entradas. ¿Somos los únicos por aquí, no?

    EDITO: pruebamúsicos me alegra ver que alguien más pagó. Por lo visto estábamos cerca también.



  • se ve que regalaban entradas con las cajas de cerales y creo que durante la semana con el diario qué! si reunias todos los cupones tmb había vip



  • hombre yo los había visto una vez, en el benicassim, y este concierto ha sido mejor que ese sin duda, pero es que salí pensando "pues vale" y a parte del espectáculo de luces el resto fue como escucharlos en casa

    y el tema de aforo, pues no se, yo estuve sentado un buen rato en el cesped y de verdad que a mi colega y a mi nos dio la sensación y coincidimos en que había más gente de la que esperabamos y coincidimos en señalar que había algo menos de gente que un viernes en PS, con lo cual si este año había unos 20.000 por dia pues por ahí habría más o menos… quizás 18.000, no sé, no me puse a contarlos, de la cifra oficial hay que descontar unos cuantos evidentemente pero tantos como la mitad pues que queréis que os diga...



  • Mi situación es complicada .Las entradas las compró un amigo en Enero y ahora no nos acordamos ninguno de los dos si le di la pasta o no en su momento. Así que ahora no sabemos que hacer. Pueden pasar varias cosas, que no le pague ahora nada con lo cual o me sale gratis o por 75 euros en el caso que ya se los hubiera dado, o en el peor de los cosos, si le doy ahora 75 euros y realmente ya le había pagado, el truño de ayer me puede salir por 150 eurazos….Ahorrense los comentarios por favor.



  • @appleyard:3dj6t2bp:

    Mi situación es complicada .Las entradas las compró un amigo en Enero y ahora no nos acordamos ninguno de los dos si le di la pasta o no en su momento. Así que ahora no sabemos que hacer. Pueden pasar varias cosas, que no le pague ahora nada con lo cual o me sale gratis o por 75 euros en el caso que ya se los hubiera dado, o en el peor de los cosos, si le doy ahora 75 euros y realmente ya le había pagado, el truño de ayer me puede salir por 150 eurazos….Ahorrense los comentarios por favor.

    jajaja

    eso también lo podrías poner en el post del "horror" o el del "rincon del desahogo"
    pero te entiendo completamente, yo soy también un desmemoriado de los que quitan el hipo



  • @appleyard:2x8u109c:

    Mi situación es complicada .Las entradas las compró un amigo en Enero y ahora no nos acordamos ninguno de los dos si le di la pasta o no en su momento. Así que ahora no sabemos que hacer. Pueden pasar varias cosas, que no le pague ahora nada con lo cual o me sale gratis o por 75 euros en el caso que ya se los hubiera dado, o en el peor de los cosos, si le doy ahora 75 euros y realmente ya le había pagado, el truño de ayer me puede salir por 150 eurazos….Ahorrense los comentarios por favor.

    dale 37,5€ a tu amigo.



  • Sí sí, al final esa es la solución salomónica a la que creo que llegamos ayer entre cubata y cubata.



  • Ha salido barato o caro montar un festival en torno a Radiohead?

    http://noticiarioindie.blogspot.com



  • @Noticiero:

    Ha salido barato o caro montar un festival en torno a Radiohead?

    http://noticiarioindie.blogspot.com

    hombre, crees que no le ha salido rentable?, entonces para que lo montan? vamos tan lerdos no creo que sean…

    estoy convencido de que ya sólo los patrocinadores han cubierto el caché de Radiojé



  • @El:

    Restando el caché de Radiohead, el dinero recaudado por entradas queda en 533.000 euros a repartir entre los otros 12 artistas del festival.

    pff…

    ni que la rentabilidad económica de un evento así se midiera exclusivamente en la relación entre entradas vendidas y caché de los invitados... hay millones de factores más



  • La verdad es que sí.

    El caso está en que joder, 100 millones de pelas por un bolo… no sé, que esto se está yendo de las manos.

    El caso es que encuentro algo injusto que se pague lo que se está pagando a algunas bandas en detrimento de las demás, igual o incluso mejores que esas.



  • no tengo ni idea del funcionamiento, aún así 600 000 euros me parece demasiado, supongo que gran parte de la culpa la tiene la exclusividad, tan propia de sinnamon.

    si no recuerdo mal, en el cultura|s de la semana pasada -que, como en tantos medios ultimamente, hablaban al respecto- leí que el "record" lo tenían arcade fire con 360 000



  • En el artículo ese de El País no decían que RATM por tocar en el de Getafe cobraron entre 600 y 800 mil euros? Pues eso, que está a la orden del día. Cachés infladísimos, exclusividades y su puta madre, si llevamos meses (por no decir años) hablando de la misma mierda



  • Claro, el Culturas, pues si Grupo Godó y sinnamon se entienden bien… ya te digo yo... cuanto mamoneo.

    Y el encartado Parklife del miercoles en La Vanguardia?

    En teoria se daba como un "especial festivales" pero únicamente habia festivales de Sinnamon con mucho texto corta y pega de sus notas de prensa.



  • Ya se ha hablado de todo eso en otro hilo, por si te interesa:
    http://www.primaverasound.com/foros/vie ... &start=285



  • Lo siento, soy nuevo aquí



  • Yo me quedé un buen rato mirando cuántos llevaban pulserita y de la mitad nada!, aunque se de buena tinta que muchos venían invitados con entradas normales (sin pulsera)

    Esto parece el anuncio de trina: Si, yo pagué la entrada de RH…