Chumi vs firb



  • @ForSilence:k7pz7sy8:

    @FUN:k7pz7sy8:

    Ojo a lso que quieran ir al FIB, no compren abono, los estan practicamente regalando en todos lados, por 10 libras se pueden comprar en supajam….

    Por 10 Libras voy yo, juassssss! Ya tengo la pulsera en mi muñeca, pensé (hasta que la tuve puesta) que era un timo. Y creo que no, no van a salir más promociones, en principio, fué un cupo de 250 abonos.

    Kurt Vile, At the Drive In, Bob Dylan, Stone Roses y algún grupillo nacinal interesante, por 14 euros no está nada mal.

    Pues si, chollazo, yo solo con el Jueves y algun bolo suelto de los otros dias ya….



  • http://cultura.elpais.com/cultura/2012/ ... 08435.html

    Porque la depresión afecta a todos. Parece que también al FIB. “Es una combinación de razones. Hay gente que tiene menos dinero, otra que está asustada de gastarlo. También afecta el cartel, no siempre lo haces perfecto. Yo creo que es el mejor, pero a veces no es el más comercial. Pero estoy orgulloso y contento, sé que las cosas suben y bajan”, explica Powers en el reservado del festival. Al preguntarle sobre los excelentes datos ofrecidos por Sónar y Primavera Sound, que han incrementado su asistencia, frunce el ceño. “El caso es que todo el mundo miente con las cifras. Yo te digo la verdad porque no cuento chorradas. No ha habido festivales sold out en España. Lo han hecho muy bien… pero no sold out. Pero si quieres te lo digo yo también”, dice dándole un golpecito en el hombro a su interlocutor.



  • Vince Power es como Esperanza Aguirre pero en festivales.



  • Que patético, madre mia.



  • bolazo de at the drive in



  • Lo estuve viendo por internet, ¡y vaya repertorio!



  • @fat:1e2hkryv:

    Vince Power es como Esperanza Aguirre pero en festivales.

    o como Blas Piñar directamente.



  • esto es un no parar

    El FIB ironiza con renombrarse como un partido de fútbol contra la subida del IVA

    http://cultura.elpais.com/cultura/2012/ ... 98554.html



  • http://tickets.fiberfib.com/

    También pretenden vender abonos antes de la subida del IVA. Primeros abonos de 4 días por 125€.



  • Abono para desempleados para recoger la pulsera enseñando la tarjeta del INEM.

    Es decir, no para los que estén en paro ahora, sino los que estén en paro en Julio.



  • @Risingson:mbz9hoef:

    Abono para desempleados para recoger la pulsera enseñando la tarjeta del INEM.

    Es decir, no para los que estén en paro ahora, sino los que estén en paro en Julio.

    No rising, no creo que sea así. Lo que tendrás que enseñar es la tarjeta y ver que estas desempleado en el momento de la compra (aunque dudo que esten comprobando esas cosas).
    Lo que pasa es que a ver quien es el guapo que se gasta 100 leuretes (en nuestro caso además en Madrid y suma alojamiento, transporte, etc…), después de la brillante idea de vender abonos a 10 libras a última hora.

    Esto es lo que pone en su página de entradas:

    2013
    Abono 4 días para desempleados

    Este abono es válido para todas las personas que se encuentren desempleadas en el momento de su adquisición. Deberán demostrar dicha condición presentando la tarjeta de demanda de empleo del INEM en el momento en el que vaya a cambiar pulsera.



  • @fran76:14klk54x:

    Lo que pasa es que a ver quien es el guapo que se gasta 100 leuretes (en nuestro caso además en Madrid y suma alojamiento, transporte, etc…), después de la brillante idea de vender abonos a 10 libras a última hora.

    Vaya gilipollez, ¿Tu te arriesgarías a perder una de las "200" entradas de supajam y pagar 190 euros de entrada en lugar de las 125 que cuesta ahora? no hablemos ya de Fib sino de cualquier festival que te guste de mucho a bastante.



  • @ForSilence:3v4h6zc5:

    @fran76:3v4h6zc5:

    Lo que pasa es que a ver quien es el guapo que se gasta 100 leuretes (en nuestro caso además en Madrid y suma alojamiento, transporte, etc…), después de la brillante idea de vender abonos a 10 libras a última hora.

    Vaya gilipollez, ¿Tu te arriesgarías a perder una de las "200" entradas de supajam y pagar 190 euros de entrada en lugar de las 125 que cuesta ahora? no hablemos ya de Fib sino de cualquier festival que te guste de mucho a bastante.

    Partiendo de la base de que lo de "vaya gilipollez" sobra, añadiré, que cada festival es un mundo y este en concreto lleva una evolución que al menos a mí, me ha pasado de gustarme muchísimo, a dudar muchísimo de su programación de un año a otro.
    Mi argumento iba más en el sentido de que habiendo mogollón de gente que se encuentra en la situación en la que se encuentra (valga la redundancia), lo que si me parece una GILIPOLLEZ es pagar 100 euros por los siguientes motivos:
    1. Estás en Madrid y en desempleo, lo cual es mucho aventurar donde inviertes el dinero a un año vista.
    2. Si suena la flauta, te compras uno de los 200 abonos a 10 libras.
    3. A malas, y si todo va como quieres, te gastas 90 euros más (190 a última hora) y vas al festival que te gusta mucho o bastante.
    Es decir, para un tío de Valencia o Castellón, lo de la oferta a desempleados puede resultar goloso, pero a mí, con los precedentes de este año, no me ven pillando esa entrada.



  • noticias que le hacen a uno esbozar una leve sonrisa y que demuestran que al final el tiempo pone a cada uno en su sitio:

    Vince Power's Music Festivals company prepares to call in administrators - The Guardian

    habra fib el anyo que viene? apostaria a que no pero es mas un deseo que otra cosa.



  • Esta misma noticia ya aparecio en el Evening Standard de ayer por la tarde. La verdad es que no conozco los entresijos empresariales del Sr. Power, pero cuando le vi con su sombrero panameno y su traje de lino blanco en 2010, agasajando a los integrantes del PP de Castellon en la zona VIP/Prensa me dije a mi mismo que aquello no podia salir bien.

    http://www.standard.co.uk/business/busi ... 67628.html



  • Era previsible, este tio va a acabar haciendo buenos a los Morán.



  • @Guilen:1ifs42dj:

    Esta misma noticia ya aparecio en el Evening Standard de ayer por la tarde.

    sí, justamente ahí lo había leído pero he supuesto que por estos lares podía dar más credibilidad citar a the guardian. de todas maneras, standard forever!



  • (26/10/2012)Según este diario londinense, el FIB está a la venta por 3M€.

    http://www.eliberico.com/actualidad/act ... quare.html

    (02/11/2012) El administrador concursal (o como se diga esa figura en UK) anunció a primeros de mes que ya tiene un principio de acuerdo:
    @w23i1s8f:

    2 November (Xetra: A0Z24E - news) 2012
    Music Festivals plc
    ("Music Festivals" or the "Company")
    Sale of Benicassim Limited
    The Administrators of the Company announce that the Company has entered into an agreement to sell the shares of Benicassim Limited, however this agreement has not yet completed. The Administrators will provide a further update in due course but should you have any queries in the meantime please contact Shipleys LLP.
    For further information please contact:
    Shipley LLP (Joint Administrators)

    Anthony Davidson/Stephen Ryman
    Tel: +44 (0)20 7766 8560



  • Parece que se les ha colado antes de tiempo esto a los del FIB en la web, meses sin decir nada y cuando iban a decirlo lo hacen mal y de forma cutre, si es que es verdad y no es un hacker o algo parecido, qué desastre de empresa la virgen.



  • tiene toda la pinta de ser un fake