Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Chumi vs firb

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    5.0k Mensajes 210 Posters 4.3m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C Desconectado
      Chiappucci
      Última edición por

Como me imagino que a Gabi no le molestarán los comentarios ceñidos a lo musical, comento que a mi parecer el Saturday Night ha quedado como un churro de proporciones importantes. Será interesante para ir testando la organización y el recinto de cara al año próximo, pero el cartel me resulta bastante indigesto. Una cosa es que aparezcan ciertos nombres entre 100 del cartel de un festival, con la posibilidad de escoger otros escenarios; bien distinto es hacer una mezcla imposible de artistas que el asistente tendrá que ver sí o sí. Lo siento, pero con mi estrechez de miras no me imagino un potencial público que vaya a disfrutar de Mika y Morrisey y My Bloody Valentine. Supongo que uno puede decir, va, 60 euros por MBV y un par de teloneros, darse el capricho y el resto del tiempo irse a la barra (o hacer lo mismo por Morrisey o lo que sea), pero hubiese sido más coeherente apostar por una de las caras del FIB.

En fin, sólo eso, yo sigo esperando con ganas un verdadero twin en Madrid.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        Suarezmanlanz
        Última edición por

"nunca ha actuado en solitario en esta ciudad, puesto que la última vez que lo hizo fue con The Smiths en 1985, con unas cifras que rondaron entre los 300.000 y 400.000 asistentes"

Y estas cifras?? ni el Canto del Loco, oigan.

• J Desconectado
          jackster
          Última edición por

@Suarezmanlanz:2tdsrsae:

"nunca ha actuado en solitario en esta ciudad, puesto que la última vez que lo hizo fue con The Smiths en 1985, con unas cifras que rondaron entre los 300.000 y 400.000 asistentes"

Concierto gratuito en las fiestas de San Isidro, presentando el Meat Is Murder. Hay grabacion de TVE por ahi disponible. Al parecer fue brutal la asistencia. Se hizo en el Paseo de Camoens y es cierto que las cronicas habla de esas cifras…supongo que no serian tantas, pero si una considerable cantidad....

• M Desconectado
            Moz
            Última edición por

@jackster:34snqkeo:

@Suarezmanlanz:34snqkeo:

Concierto gratuito en las fiestas de San Isidro, presentando el Meat Is Murder. Hay grabacion de TVE por ahi disponible. Al parecer fue brutal la asistencia. Se hizo en el Paseo de Camoens y es cierto que las cronicas habla de esas cifras…supongo que no serian tantas, pero si una considerable cantidad....

De hecho Morrissey guarda un gran recuerdo de esa actuacion porque en la retransmision de TVE pusieron en substitulos las letras de las canciones, incluida Meat Is Murder."ya que en este pais tienen esa barbaridad de las corridas de toros".
            Se puede ver la mayoria de esa actuacion en Youtube.

VIVA MOZ!

• M Desconectado
              Moz
              Última edición por

@Chiappucci:hmr743bi:

Lo siento, pero con mi estrechez de miras no me imagino un potencial público que vaya a disfrutar de Mika y Morrisey y My Bloody Valentine. Supongo que uno puede decir, va, 60 euros por MBV y un par de teloneros, darse el capricho y el resto del tiempo irse a la barra (o hacer lo mismo por Morrisey o lo que sea), pero hubiese sido más coeherente apostar por una de las caras del FIB.

Pues a mi entender,60 lerdos por MBV y Morrissey no me parece excesivo , claro, que al cambio en dolares ya es otra historia :(.Levo 16 anos esperando ver a MBV ,y encima con Moz? No solo merece la pena los 60 lerdos, pero tambien los 600 del billete de avion!

• T Desconectado
                tethor
                Última edición por

@Moz:ve0ppn89:

@Chiappucci:ve0ppn89:

Lo siento, pero con mi estrechez de miras no me imagino un potencial público que vaya a disfrutar de Mika y Morrisey y My Bloody Valentine. Supongo que uno puede decir, va, 60 euros por MBV y un par de teloneros, darse el capricho y el resto del tiempo irse a la barra (o hacer lo mismo por Morrisey o lo que sea), pero hubiese sido más coeherente apostar por una de las caras del FIB.

Pues a mi entender,60 lerdos por MBV y Morrissey no me parece excesivo , claro, que al cambio en dolares ya es otra historia :(.Levo 16 anos esperando ver a MBV ,y encima con Moz? No solo merece la pena los 60 lerdos, pero tambien los 600 del billete de avion!

16 años? por aquí estamos cansados de verlos.

• K Desconectado
                  Kanchelskis
                  Última edición por

@chumbito:3s4sdjhz:

Estamos terminando un artículo que contará toda la verdad.

Chumbito, añádele al artículo 100 páginas de paja y lo sacáis en formato libro por Sant Jordi 2009

Cambiando de tema, Tricky tenía que sacar el disco en abril, y parece ser que, hasta otoño, nada de nada. Malos augurios.

• P Desconectado
                    Psychocandy
                    Última edición por

espero que sea algo denso y oscuro (lo nuevo de tricky, no el artículo de Chumbito's) pues es como mejor rinde… aunque tengo ya nulas esperanzas en este hombrecillo

recuerdo leer una crítica hace tiempo donde alguien decía que la "batalla" entre Massive attack y tricky (cuando sacaron Mezzanine) la habían ganado Massive pero que al final la "guerra" la ganaría Tricky... no podía andar más equivocado...

por cierto el eterno retraso de lo nuevo de Massive attack también me da malos augurios... aunque si fuera por retrasos lo nuevo de Portishead debería ser un truño y en absoluto lo ha sido... queda esperanza pues

• L Desconectado
                      los hermanos de boer
                      Última edición por

Joder, cómo crece la cosa. En su día, los SMITHS tocaron ante unas 200.000 personas en las fiestas de San Isidro. Se ve que cada año se suman unas cuantas retroactivamente.

Con el habitual cálculo de manifestantes (personas / metro cuadrado), tendrían que haber tocado en la recta de la A2 (saliendo hacia Guadalajara) para meter 400.000.

• 3 Desconectado
                        30segundossobreTokyo
                        Última edición por

¿No andaba la Chamorro detras de esa retrasmisión?. Creo que La Edad De Oro tuvo mucho que ver en ese concierto que los barceloneses vimos por la tele pero sin mucho atisbo de envidia: nosotros metimos la misma gente viendo a los Flamin Groovies o a Wilson Pickett.

• L Desconectado
                          los hermanos de boer
                          Última edición por

Está usted en lo cierto. La retransmisión por TVE salió al aire como un especial de 'la edad de oro'. Y sí, en la recta de Montjuïc nos juntábamso los mismos para ver a los que usted apunta y otros como Chuck Berry o, glups, Blow Monkeys.

• 3 Desconectado
                            30segundossobreTokyo
                            Última edición por

aunque no se si el record lo tuvo Kid Creole and The Coconuts. La hostia de gente, vamos, algo gigantesco…ya les gustaria a los del Summercase tener el mismo núemro de peña, les arreglaba el pufo en un plis plas.

• Gallo NegroG Desconectado
                              Gallo Negro
                              Última edición por

Para concierto multitudinario en Barna el de Carlinhos Marrón (caquita).

• 3 Desconectado
                                30segundossobreTokyo
                                Última edición por

a pero ¿el que tocaba no era Clos pintado de negro y con rastras?

• M Desconectado
                                  Mr. Spock
                                  Última edición por

Los Flamin Grovies, joder, que buena banda esa

• 3 Desconectado
                                    30segundossobreTokyo
                                    Última edición por

joder que si eran buenos, el Jumpin In The Night y el Shake Some Action aguantan que no veas.

• G Desconectado
                                      greychaos
                                      Última edición por

¿Wilson Pickett? Me recuerda a sábados por la mañana en casa de mi ex poniendo los vinilos de su padre. :(

• 3 Desconectado
                                        30segundossobreTokyo
                                        Última edición por

del concierto de Pickett siempre quedará en el recuerdo de este aficionado barcelones (aparte de la calidad musical, impresionante por cierto) por dos imágenes: la famila Maragall (Pascual, Airy y niño) bailando a un lado del escenario y el increible show que se montó Flowers en el mismo lugar. Que grande. Ahora que ha remodelado la Plaza de Castilla quitando sitio a los coches, creo hay espacio suficiente para poder erigir una estatua a Flowers, con tres o cuatro bolsas de discos en cada mano, sus calendarios y su máquina de fotos.

• F Desconectado
                                          ForSilence
                                          Última edición por

@30segundossobreTokyo:avpq3mdu:

joder que si eran buenos, el Jumpin In The Night y el Shake Some Action aguantan que no veas.

jo, el shake som action es una cancion de la vida, me la pongo 1 vez por semana igual que starry eyes de los records y otras cuantas.

• EclécticoE Desconectado
                                            Ecléctico
                                            Última edición por

Yo estuve en la prueba de sonido del concierto que hablais de los Smiths. De casulaidad dando un paseo con mi padre, preguntamos como se llamaba el grupo que tocaba. Y resulta que se llamaba como mi familia inglesa, para sonrisa nuestra.

Joder que guapo lo de los Flamin Groovies en Barcelona, no sabia yo de ese concierto. Yo vi un simulacro de los Flamin patetico en el Azkena. Los Flamin Groovies son los Rolling olvidados de las masas, como Kinks a los Beatles.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 94
                                            • 95
                                            • 96
                                            • 97
                                            • 98
                                            • 249
                                            • 250
                                            • 96 / 250
                                            • First post