Chumi vs firb



  • como el SC es un truño y el FIB queda lejos y da un palo que te mueres me centro en el otro dia que vale la pena en BCN, el daydream
    PD: ojito al puto nightdream , con skream , various production y plaid

    HORARIOS
    Apertura puertas: 16.00

    Escenario Fly Music
    17:00 CHRISTOPH DE BABALON
    17:45 CRISTIAN VOGEL (dj)

    18:15 CLINIC

    19:00 CRISTIAN VOGEL (dj)

    19:30 M83

    20:15 CRISTIAN VOGEL (dj)

    20:45 FOUR TET live

    23:15 MODESELEKTOR live

    Escenario Movistar
    18:45 LIARS

    20:00 BAT FOR LASHES

    21:30 RADIOHEAD

    Auditori
    16:30 CUCHILLO

    17:30 FAUST *

    19:00 ENEMC presenta "Off Computer" *

    20:30 LOW *

    00:00 ENEMC presenta "Off Computer" *

    • Debido al aforo limitado del Auditori, se pondrán a la venta entradas de reserva a 2 € que darán derecho a un asiento no numerado para cada uno de los conciertos marcados. Los tickets se pondrán a la venta dentro del recinto. Se podrá comprar sólo 2 tickets por persona. Sólo una parte del aforo del Auditori se podrá reservar mediante estas entradas, por lo tanto no es imprescindible su compra.

    NIGHTDREAM
    ¡Aftershow Especial Radiohead en Razzmatazz después del festival!

    SKREAM, VARIOUS PRODUCTION, DELOREAN,
    PLAID, RIOTOUS ROCKERS, AMABLE, OMAR LEÓN y más…

    Entradas:

    5€: precio especial para los asistentes a Daydream*

    15 €: precio ordinario en taquillas de Razzmatazz

    • Tickets a la venta dentro del recinto, en la misma caseta donde se reservan los asientos para el Auditori. Se recomienda su compra en el recinto debido al aforo limitado del aftershow. Se podrán comprar sólo 2 tickets como máximo por persona.


  • @Psychocandy:3peb7n5x:

    NIGHTDREAM
    ¡Aftershow Especial Radiohead en Razzmatazz después del festival!

    SKREAM, VARIOUS PRODUCTION, DELOREAN,
    PLAID, RIOTOUS ROCKERS, AMABLE, OMAR LEÓN y más…

    Buff, yo les tengo unas ganas terribles a Various Production. Aún ayer recuperé su triple vinilo tras muchos meses sin escucharlo y me sigue pareciendo fantástico.
    No es que pretenda hacerme 1000km para meterme en el Razz más petado del año, pero alguién sabe si vienen en plan dj's como la última vez que se pasaron por un eventopijo de esos?



  • Peter von phoel
    segun su myspace estara en summarcase.
    9 dias!!!!!



  • Buffff Various Production, Plaid, Skream…y habiendo podido ver antes a Radiohead en formato conciertazo, Liars, Low...buahhh no pinta tan mal...



  • @Suarezmanlanz:avse5c2i:

    @Psychocandy:avse5c2i:

    NIGHTDREAM
    ¡Aftershow Especial Radiohead en Razzmatazz después del festival!

    SKREAM, VARIOUS PRODUCTION, DELOREAN,
    PLAID, RIOTOUS ROCKERS, AMABLE, OMAR LEÓN y más…

    Buff, yo les tengo unas ganas terribles a Various Production. Aún ayer recuperé su triple vinilo tras muchos meses sin escucharlo y me sigue pareciendo fantástico.
    No es que pretenda hacerme 1000km para meterme en el Razz más petado del año, pero alguién sabe si vienen en plan dj's como la última vez que se pasaron por un eventopijo de esos?

    seguro que son como dj, yo los vi esa vez y un batsante tufo la verdad, nada que ver con su actuación en el sonar del año pasado





  • me encanta este parrafo: "…Sinnamon ha sido uno de los grandes dinamizadores de la escena indie en Barcelona. Eso es innegable."
    Muy innegable, por supuesto, vamos.



  • @fat:1mzaobp0:

    Peter von phoel
    segun su myspace estara en summarcase.
    9 dias!!!!!

    este es el que renunció de ser sueco, no?
    a este le tenía ganas… no se pasó un año por el tanned o por algun festival de por aquí?

    Edito: espero que la gente que comentaba que un posible rumor para el summercase de un sueco llamado Jens Lekman se confundieran con este (que a pesar de que me gustaría verlo no me duele tanto como si fuera Jens)



  • @hansen:22skdw1i:

    @fat:22skdw1i:

    Peter von phoel
    segun su myspace estara en summarcase.
    9 dias!!!!!

    este es el que renunció de ser sueco, no?
    a este le tenía ganas… no se pasó un año por el tanned o por algun festival de por aquí?

    sip, fib.



  • @tethor:3ab9xd5d:

    @hansen:3ab9xd5d:

    @fat:3ab9xd5d:

    Peter von phoel
    segun su myspace estara en summarcase.
    9 dias!!!!!

    este es el que renunció de ser sueco, no?
    a este le tenía ganas… no se pasó un año por el tanned o por algun festival de por aquí?

    sip, fib.

    Y también South Pop, que es donde yo le pude ver y demostró sus multiples carencias.



  • @Murnau:3clgex0p:

    @tethor:3clgex0p:

    @hansen:3clgex0p:

    @fat:3clgex0p:

    Peter von phoel
    segun su myspace estara en summarcase.
    9 dias!!!!!

    este es el que renunció de ser sueco, no?
    a este le tenía ganas… no se pasó un año por el tanned o por algun festival de por aquí?

    sip, fib.

    Y también South Pop, que es donde yo le pude ver y demostró sus multiples carencias.

    pues a mi en disco no me disgusta, pero gracias por el comentario almenos, de momento, no me sabrá tan mal no poder verlo otra vez.



  • el rumor de Jens Lekman se refería sin duda a Jens Lekman



  • aixx espero que el rumor se quede en rumor, aunque he leido que los del sinnamon son los únicos que pueden traerlo en españa antes de septiembre… esto no debería ser legal! Pero bueno... nada, así son las cosas... ya casi el pan de cada día cuando se habla de sinnamon... aixx si hay cosas que por mucho que se repitan siempre me haran poner de mal humor



  • _Hola,

    escribo desde Sinnamon. No os recomiendo que contéis como fiables las “noticias” publicadas en el foro del Primavera Sound. Llevo 10 años trabajando aquí y este es el enésimo rumor que se vierte sobre nosotros. Y siempre es desde los mismos sitios.

    Entendemos que los organizadores de determinados festivales estén aterrados por el futuro incierto que se les presenta pero rogamos no calumnien y difamen sobre Sinnamon.

    Las cuentas de cualquier empresa nacional son públicas y están en el Registro Mercantil. A disposición de cualquiera de vosotros.

    Con una plantilla de más de 50 personas trabajando para la música, cobrando puntualmente cada mes desde hace años, con el Razz lleno a petar cada fin de semana, con eventos de éxito más que reconocido.. en fin, me parece ridículo tener que desmentir lo evidente.

    Tendremos que esperar a final de temporada a ver qué empresa es la que va a la bancarota y cual no.

    Esperamos ansiosos el “artículo” que anunciaba el post del foro de dicho festival. Ansiosos, de verdad.

    Agradecemos el interés y la verdad, nos tomamos como un halago todos los rumores que se vierten sobre nosotros. Señal de que estamos haciendo las cosas bien.

    Rogamos disfruten con su trabajo señores del Primavera. No mientan a la prensa ni se inventen bulos inciertos.

    A bailar chicos, que desde aquí, PASAN DE USTEDES. Que aún hay gente que disfruta con su trabajo.

    Un saludo_

    http://indiespot.wordpress.com/2008/05/19/%c2%bfcierra-sinnamon/



  • no se…..........a mi esta nota no me convence que la escriba ningun mandamas de sinamon...........



  • esa carta se podría titular: "Al loro, que no estamos tan mal hombre, que no estamos tan mal".



  • si sinnamon quiebra, montaré un sello sólo para intentar fichar a mendetz.



  • Y nos están embaucando!



  • @tethor:1f7z67wi:

    esa carta se podría titular: "Al loro, que no estamos tan mal hombre, que no estamos tan mal".

    Jajajaja. Lamentable que ellos se preocupen tanto por responder a foreros de este foro, ya que nadie de la organización se ha dedicado a criticarlos. Es más, cuando los primos se han cebado, Gabi ha parado el tema. De todos modos, no parece una carta escrita por un mandamás, no…



  • El problema en esta carta es que confunden la organización del Primavera y los foreros que andan por este foro!
    Insisto en que el mister y cia nunca han dicho algo malo o bueno sobre Sinnamon y sus diversas actividades y que al contrario nos han recomendado tener respecto y no meter tanta caña.