Chumi vs firb



  • me estan entrando ganas de ir



  • @Psychocandy:3lul3w5k:

    me estan entrando ganas de ir

    pos si te estan entrando ganas de ir eres de movistar (supongo q con que tengas algun colega que lo sea y te deje mandar un mensaje desde su movil tambien valdra) enterate bien , xq me parece q hay un 15% de descuento o algo así (creo q hoy es el ultimo dia)

    http://www.musica.movistar.es/musica/fe ... index.html



  • ¿y no tocan aquel hitazo de borrachos?



  • Yo si no currara pues me lo pensaria, pero currando jueves y viernes el daydream es una mierdaca de las grandes, mis amigos casi me convencen pero 1 Daydream = 1 Akron/Family + 1 Magnetic Fields + 1 entrada dia Sonar.

    No hay color.



  • Los camiones ya pasan la frontera… habrá llamado Sinnaon a los anti disturbios para asegurar la actuación de Radiohead??



  • @codeine:2rmxve8f:

    Yo si no currara pues me lo pensaria, pero currando jueves y viernes el daydream es una mierdaca de las grandes, mis amigos casi me convencen pero 1 Daydream = 1 Akron/Family + 1 Magnetic Fields + 1 entrada dia Sonar.

    No hay color.

    ante los números no hay nada que decir



  • Leyendo esta última página me convenzo cada vez más de la debilidad y la decadencia de las democracias parlamentarias occidentales. Vamos, que esto de Radiohead, en Corea del Norte no pasa

    En fin, aunque no os la merecéis, os voy a dar una alegría:

    @El:

    dijous, 12-06-08

    Estat del cel:
    durant la matinada molt ennuvolat o cobert a la meitat nord del Principat. Al matí quedarà serè o poc ennuvolat en general amb alguns estrats baixos matinals en algunes planes i fondalades de l'interior.
    A partir de migdia creixeran algunes nuvolades al Pirineu, Prepirineu i interior del quadrant nord-est que localment deixaran el cel molt ennuvolat o cobert.
    Al vessant nord del Pirineu el cel restarà molt ennuvolat a primera hora i al vespre, i poc ennuvolat la resta del dia.
    Precipitacions:
    durant la primera meitat de la matinada se n'esperen de febles i disperses a punts del Pirineu, Prepirineu i quadrant nord-est. A partir de migdia i durant la tarda s'esperen ruixats d'intensitat entre feble i moderada a l'interior del quadrant nord i est i són possibles a la resta del Pirineu i Prepirineu. Localment aniran acompanyats de tempesta.

    Vamos, que parece que no os caerá la que os merecéis, lo cual demuestra irrefutablemente la inexistencia de Dios. Todo esto, dicho desde la centralidad, la moderación y el cariño.



  • @gRR!!:1i5qg6al:

    Leyendo esta última página me convenzo cada vez más de la debilidad y la decadencia de las democracias parlamentarias occidentales. Vamos, que esto de Radiohead, en Corea del Norte no pasa

    En fin, aunque no os la merecéis, os voy a dar una alegría:

    @El:

    dijous, 12-06-08

    Estat del cel:
    durant la matinada molt ennuvolat o cobert a la meitat nord del Principat. Al matí quedarà serè o poc ennuvolat en general amb alguns estrats baixos matinals en algunes planes i fondalades de l'interior.
    A partir de migdia creixeran algunes nuvolades al Pirineu, Prepirineu i interior del quadrant nord-est que localment deixaran el cel molt ennuvolat o cobert.
    Al vessant nord del Pirineu el cel restarà molt ennuvolat a primera hora i al vespre, i poc ennuvolat la resta del dia.
    Precipitacions:
    durant la primera meitat de la matinada se n'esperen de febles i disperses a punts del Pirineu, Prepirineu i quadrant nord-est. A partir de migdia i durant la tarda s'esperen ruixats d'intensitat entre feble i moderada a l'interior del quadrant nord i est i són possibles a la resta del Pirineu i Prepirineu. Localment aniran acompanyats de tempesta.

    Vamos, que parece que no os caerá la que os merecéis, lo cual demuestra irrefutablemente la inexistencia de Dios. Todo esto, dicho desde la centralidad, la moderación y el cariño.

    Ya les molaria a los simamones contar con el efecto trinxo… pero los pobres no tienen nada que hacer.



  • Nosotros agradeceríamos que no lloviera porque:

    • vamos en moto

    • ya nos calamos hasta los huesos en la recta final del PS. Cuota anual cumplida.



  • No sabia yo que doña gRRogelia!! fuera antiYorke



  • de boer todos los sets de radiohead son distintos, nunca repiten, y si repiten es fruto de la casualidad,
    the bends, karma police, creep, y todos sus hits no se los hacen todos, ahora se hacen casi todo el nuevo (esto lo unico fijo)…
    si os hacen a wolf at the door, idiotheque, y 2+2=5 me daria mas que por satisfecho...
    que lo disfruten ojala y pasaran en 2009 por la peninsula aparte de barcelona.



  • según el país de hoy no han vuelto a tocar creep desde hace años:

    "Pero Creep triunfó en EEUU, tanto que la gira promocional de su primer disco duró casi dos años, tanto que la banda casi se separa, tanto que esa canción no la han vuelto a tocar en directo."

    http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_1/Tes

    no lo sé, ¿alguien puede confirmar o desmentir?



  • edito: problemas de conexión… pulsé enviar demasiadas veces



  • edito: problemas de conexión… pulsé enviar demasiadas veces



  • pero para contestar hay que presentar fotocopia compulsada del DNI?

    lo digo por lo de la pregunta por triplicado que le da un rollo burocratico del carajo



  • @koan:7l7v741a:

    No sabia yo que doña gRRogelia!! fuera antiYorke

    Veo que hacía demasiado que no comentaba mi antiJamónYorkismo. No le tengo excesivo cariño al ojotuerto, no.

    Doña gRRogelia!!?? Bórrate los discos de Rodan y Seam ahora mismo



  • Ya no puedo borrarlos, has creado un mounstruo



  • Creep teneis más posibilidades de escucharla en los conciertos de OT que en uno Radiohead.



  • Joder Pekh, cada dia estás más guapa…



  • es más, se rumorea que el York entrará en la academia en la próxima edción.
    No me pierdo el duelo Risto vs Tom y vrlo cantando canciones de Rocio Jurado.