Chumi vs firb



  • @chumbito:3cgt8cin:

    Bueno, hemos sido criticados por mucha gente (incluído el míster) por contar la verdad.
    Todo lo que dijimos, como siempre, era cierto. Pero ya no quedan foros donde poder contar lo que está pasando. La censura cada vez es mayor. En la prensa te tiran para atrás cualquier artículo que hable de esta gente porque hay mucha pasta en anuncios por medio.
    Y encima los foros de internet están llenos de sus lacayos.
    Puedo afirmar que por aquí hay bastantes personas en nómina.
    En fin, que cada vez estamos más desanimados.

    Esa es buena, estaría bien que los destaparas.
    A mi no me molesta que comentes lo que sabes o los rumores que te llegan, pero sí entiendo que a quién se está jugando pasta le pueda llegar a molestar. En lo que si que no estoy de acuerdo es en lo de la censura (al menos si lo dices por este foro, creo que dices lo que quieres y cuando quieres) y menos en lo de que "Todo lo que dijimos, como siempre, era cierto.". Te has sobrado un poco, porque si te vuelves a leer…

    @chumbito:3cgt8cin:

    Veníamos a decir lo mismo que stooge… Pero ya vemos que se nos han adelantado.
    Radiohead no tocará el jueves. Lo que no se sabe es si tocarán las demás bandas o se suspende el evento. Esperamos que esta info no moleste a los señores administradores.

    Suele pasar que el que dice que no se equivoca nunca, se está equivocando.



  • En ese momento esa era la noticia, pero si lees nuestro siguiente mensaje también decíamos que no era 100% seguro, pero que a esa hora estaba todo en la frontera parado. Y así era.
    A la misma hora desde el foro del Summercase decían que todo estaba ok y que lo que decíamos era falso. Vosotros veréis, pero faltó un milímetro para que todo se suspendiese y la gente se quedase a dos velas. Y todo por montar historias para sacar la pasta a los incautos.



  • chumbito, te la jugaste y salió cruz. No serías un calorro de ley si no lo reconocieras abiertamente. Lo de "en el mensaje siguiente dijimos que no era 100% seguro" es una excusa de gitano de segunda. En plan Azuquita, vamos.

    Radiohead: Espero que pa la próxima vez que vengan (si puede ser, que tarden otros 8 años más) vayan a tocar al nuevo estadio del Espanyol en Cornellà, un entorno mucho más adecuado para tanto chusmatic.



  • @tethor:surd2xum:

    chumbito, te la jugaste y salió cruz. No serías un calorro de ley si no lo reconocieras abiertamente. Lo de "en el mensaje siguiente dijimos que no era 100% seguro" es una excusa de gitano de segunda. En plan Azuquita, vamos.

    Radiohead: Espero que pa la próxima vez que vengan (si puede ser, que tarden otros 8 años más) vayan a tocar al nuevo estadio del Espanyol en Cornellà, un entorno mucho más adecuado para tanto chusmatic.

    si se tiene que tocar para la chusma, mejor el palau blaugrana, hombre, donde vas a parar. al fin y al cabo el barça es una empresa mucho más parecida a movistar que conservas dani.



  • lo que pasa es que el primavera nos tiene muy bien educados y acostumbrados y entonces vamos a otras propuestas esperpénticas, que hacen uso del más rancio capitalismo y que no cuidan ni ubicaciones, ni sonido, ni la comodidad ni el tiempo de los asistentes, etc; tienen un nombre que da tirón y el público resulta en su mayoria más casual y eventual que ducho, que es el que nos gusta, y en general nos resulta incómodo; a veces pienso que me estoy haciendo mayor y exigente, o viejuna, por suerte hay refugios como el primavera y otros conciertos pequeñitos y cuidados durante el año, y si queremos más, hay que irse al estranjero d'afuera, es lo que hay



  • La fiesta del pulpo de mi pueblo está mejor montado que el deidrin.
    Yo confío en los primos a muerte.



  • New York Dolls confirmados para el fib en su myspace.

    http://www.myspace.com/newyorkdolls

    que tal se conservan estos?



  • No muy bien, la verdad.
    Pero es uno de esos grupos que hay que ver alguna vez.



  • @tethor:3q0huiv4:

    chumbito, te la jugaste y salió cruz. No serías un calorro de ley si no lo reconocieras abiertamente. Lo de "en el mensaje siguiente dijimos que no era 100% seguro" es una excusa de gitano de segunda. En plan Azuquita, vamos.
    .

    Que te den por el quote, julandrón.
    ¿Cuándo los gitanos decimos la verdad?
    Ahora ya no os contamos cómo llegó en realidad el material a Bcn y porqué el grupo empezó sonando tan mal.
    En otro orden de cosas, nos ha llegado que las ventas del Rock in Rio son tan penosas que la organización está pensando en no hacerlo más en Spain (tenían otro año firmado). Y lo de la Ciudad del Rock la Comunidad de Madrid lo ha echado para atrás. Todo lo que haya en el recinto será provisional para que después del evento se pueda desmontar.
    ¿Acabarán montándolo en el Forum el año que viene?



  • @chumbito:me5o3pi9:

    @tethor:me5o3pi9:

    chumbito, te la jugaste y salió cruz. No serías un calorro de ley si no lo reconocieras abiertamente. Lo de "en el mensaje siguiente dijimos que no era 100% seguro" es una excusa de gitano de segunda. En plan Azuquita, vamos.
    .

    Que te den por el quote, julandrón.
    ¿Cuándo los gitanos decimos la verdad?
    Ahora ya no os contamos cómo llegó en realidad el material a Bcn y porqué el grupo empezó sonando tan mal.
    En otro orden de cosas, nos ha llegado que las ventas del Rock in Rio son tan penosas que la organización está pensando en no hacerlo más en Spain (tenían otro año firmado). Y lo de la Ciudad del Rock la Comunidad de Madrid lo ha echado para atrás. Todo lo que haya en el recinto será provisional para que después del evento se pueda desmontar.
    ¿Acabarán montándolo en el Forum el año que viene?

    Cuenta cuenta. Yo aun no puede creerme que en ninguna reseña se mencionen los gravísimos problemas de sonido. Entre esto y el karaoke de rigor no se oya nada.



  • un articulo del diario Público firmado por un tal Victor Lenore en el que se critica algunas de las cosas que muchos de los presentes de este foro a dicho concierto criticamos:

    El concierto rock más comentado de la semana ha sido el Daydream Festival. Desde los diarios nacionales hasta los blogs más modestos parece haber unanimidad en que asistimos a una noche mágica. ¿Es para tanto? Desde luego no procede la palabra perfecto. Pocos arranques de un macroconcierto sonaban tan desangelados como el de los de Oxford. En parte por la escasa potencia de volumen, que luego se fue subsanando. Tampoco ayudó lo ensimismado de muchas canciones de In Rainbows. La sensación en el primer tercio del show es que podríamos haber estado viendo un gigantesco DVD. O mejor: un clip de youtube, ya que las pantallas a ambos lados del escenario eran muy pequeñas y no tenían la suficiente altura para dar visibilidad al público de las últimas filas.

    Hubo una época, no muy lejana, en la que Radiohead insistían en alquilar recintos como el Teatro Tívolí de Barcelona o el Kursaal de San Sebastián para que se apreciasen todos los matices de su repertorio. Hoy parece que el perfeccionismo se ha evaporado: presentan su disco más sutil e hipnótico en una explanada poco apta para texturas y detalles. ¿Resultado? Ofrecieron un concierto de estadio en el que se negaron a tocar sus grandes éxitos de estadio. No es sólo que faltara Creep, sino que tampoco hubo piezas mayores como Fake plastic trees, No surprises o Let down. Los Radiohead de 2008 atraviesan su etapa hipnótica y eso amuerma la visceralidad del escaso material antiguo que interpretan. Planet Telex y The Bends exigen desgarro y sonaron inofensivas. La cima de la noche fueron canciones de Kid A (Idioteque o Everything in its right place), que estuvieron a la altura de sus versiones grabadas.

    El experimento fallido fue la apropiación de sus piezas por el Ensemble Nacional de España de Música Contemporánea. A ratos recordaban a esos discos kistch de los Beatles tocados por orquestas. En algún momento sí crearon texturas desafiantes, pero en la mayoría sonaron tremendamente previsibles.



  • Guilen, yo tampoco he dicho que no se notasen los problemas técnicos (algunas cosas joder si se notaron!) si no que mucha gente no fue consciente de los realmente desastroso que pudo llegar a ser la situación y de la cantidad de cosas que pasaron y eso habla muy bien del equipo de gente que llevan.

    fíjate si son competentes que ese concierto de madrid en 2003 también estuvo deslucido por otra serie de problemas que sacaron de sus casillas al sr. yorke y descentraron al grupo hasta bien entrado el concierto y sin embargo ese día practicamente casi nadie se dió cuenta.

    además es mentira que todo esto no se haya comentado en ningún medio: una cosa es que no se haya querido hacer sangre de algunas circunstancias, pero que el concierto comenzó con escasa potencia y se fue solventando hacia la mitad lo he leído en casi todos sitios.

    lo de las apreciaciones estéticas de cada uno pues para gustos los colores.

    y es una pena porque tiene mucha razón en algunas cosas pero a chumbito se la ha ido la olla definitivamente.



  • @alias:214nq0xr:

    y es una pena porque tiene mucha razón en algunas cosas pero a chumbito se la ha ido la olla definitivamente.

    Cuánta tontería, por diosssssssssssssss.
    La olla se nos fue hace años, pero fue por comer el speed en bombetas.
    Qué frase tan julandrona te ha salido " …y es que es una pena..." pareces nuestra abuela, "porque tiene mucha razón", vale gracias, estábamos esperando que nos la dieses.. "pero a chumbito se le ha ido la olla definitiívamente"...¿Porqué? ¿Porque no era cierto lo de la frontera?
    ¿Porque no es cierto que aquí hay gente escribiendo que trabaja en SIN AMOR? ¿O acaso es mentira lo que comentábamos del Rock in Rio? Será entonces que en la prensa no existe censura y que todo son imaginaciones nuestras. Que nada tiene que ver quién esponsorice un concierto a la hora de hacer una crítica. O deben ser imaginaciones nuestras los mensajes privados amenazantes que hemos tenido.
    En fin, que sí, que lo que mola es la moderación y el buen juicio mientras los promotores piratas se quedan con vuestra mierda de pasta de mileuristas. Tenéis lo que os merecéis.
    Más bares y menos kosobares!!!!!!!!!!!!!!!!!



  • Si probablemente tenga Ud. razón además de lo divertido de sus posts. Pero yo entiendo que a quien se juega la pasta (para obtener algo más de incautos. El mundo está montado así, es una pena pero es lo que hay) le pueda molestar que afirme con tal rotundidad cosas que no son ciertas al 100% ante el miedo a que eso les provoque perdidas.

    Lo de los mensajes amenazantes es un poco de risa y espero que así te lo tomaras, aunque supongo que a ti no te haría ni puñetera gracia.



  • A nosotros nos la pela si al que se juega la pasta le molesta la verdad o no.
    Mintieron como cabrones. El concierto estuvo en el aire hasta el último momento y sin embargo iban diciendo que estábamos lanzando rumores infundados. Pero si lo sabían cientos de personas !!!!!!!! Y mira, en otras circunstancias callas porque nunca mola que se suspenda un concierto y tal y tal. Pero lo de esta gente era un timo. Si no venía Radiohead iban a colar lode que el festival no se suspendía. Que estuvieron a un milímetro de hacerlo!!!!!!
    En fin, que todo esto s una tontería para matar el rato.
    Hay cosas mucho más importantes que hablar de bolos que se podían haber suspendido.



  • Alguien preguntó que tal se conservaban los new york dolls, los vi en el territorios de sevilla y me parecieron que solo ofrecen postureo y poca música, pueden que solo tuvieran una mala noche pero despues de ver a caribou y yo la tengo la verdad es que uno acaba pensando que ya esta bien de aguantar propuestas absurdas solo por el nombre (puede que solo tuvieran una mala noche)
    Pero lo que es del todo injusto es que los grupos a los que veo en unos festivales se vayan repitiendo en todos los que voy….. ahora entiendo un poco a la gente que dice que siempe ve a los mismos grupos en las salas de madrid y barcelona cuando se los repiten en los festivales.

    Y si que sirva de peloteo..... o sí... me da igual lo que digan.... todo lo que dice chumbito ha quedado demostrado que tiene siempre un altisimo porcentaje de verdad aunque no siempre ocurra al 100%.



  • yo no te he acusado de mentir nunca chumbito, pero la manera en que cuentas las cosas no es la más adecuada y me da pena sí: porque yo, y muchos otros, vemos las mismas cosas que tu y con actitudes y maneras como la tuya al final se le da validez a los que no tienen ninguna y no haces más que embadurnar todo.

    por mi parte me parece bastante esclarecedor que después de dirigirme a ti en varias ocaciones directamente en este foro sobre varios asuntos nunca te hayas dignado a responder a mis preguntas y sin embargo ahora lances semejante diatriba contra mi por un comentario bastante inocente.

    y nada, tu sigue insultando a los que te damos la razón al menos en el fondo y sigue acusando a otros sin dar nombres que con eso vas a conseguir aclarar muchas cosas. nosotros y nuestra mierda de pasta de mileuristas tendremos lo que nos merecemos pero tu no te extrañes de recoger tempestades si vas por ahí sembrando vientos.

    y confirmar lo que dice fat: yo vi a los new york dolls en un festival europeo (tocando justo antes de sonic youth para más guasa) el año pasado y también me pareció una broma de mal gusto.



  • Bien, nosotros vimos a la Ojopocho Band y les resumimos nuestro parecer:

    • Nosotros calculamos en torno a 18.000 asistentes. Sí, a ojo de buen cubero, pero tenemos experiencia en cuantificar multitudes a causa de cuestiones que no vienen al caso.

    • Faltaba sonido y encima estaba mal situado. Nosotros, ubicados junto a la mesa de sonido, no oíamos más que a los cretinos de nuestro alrededor hasta que fuimos a por cerveza al cuarto tema y… oh sorpresa, a 10 metros de la barra no entendías a otra persona a causa del sonido alto y claro.

    • Los camareros, al igual que en el Chumi, reclutados en Graná.

    • Radiolé: Pues bastante bien, en nuestra opinión. El último no nos disgusta, obviaron en buena medisa el truño de 'Hail to the thief' y picotearon con acierto de Kid A y Amnesiac. Versiones engrasadas y al tuétano. Eso sí, cuanto más te acercabas al escenario, peor impresión te llevabas.

    • Luces y pantallas: Lo primero, bien durante un rato, hasta que se diluyó el efecto sorpresa. Lo segundo, mal, ni práctico ni espectacular. Por comparar con bandas de similar poder de convocatoria, REM o Depeche Mode aciertan más en este capítulo.

    • Sociología barata y viejuna: Tuvimos un dejà vu con los bolos ochenteros de Sprongsteen, a los que iba la clase entera de Económicas o Derecho porque había que ir y que sólo atendían cuando el Born in the USa o el Dancin in the dark. La versión siglo XXI del fenómeno muy bien podría ser Radiolé.

    • Bat for lashes empezó cuando estábamos en la barra, de espaldas al escenario. Pensábamos que habían puesto un disco de rarezas de la primera Björk.

    • Nosotros sí pagamos.

    • Había muchas chatis.



  • @los:

    • Nosotros calculamos en torno a 18.000 asistentes. Sí, a ojo de buen cubero, pero tenemos experiencia en cuantificar multitudes a causa de cuestiones que no vienen al caso.

    me pica la curiosidad.



  • Veo que por aquí se habla mucho de Radiohead y de lo malo que fue el concierto del jueves en Barcelona (tanto grupo como sonido y organización…).

    Bueno ayer les ví en Nimes y fue GRANDIOSO!!! MAGICO!!!

    Voy a la cama que mañana hay cole y estoy roto pero os contaré mañana lo que es un concierto de verdad con un publico de verdad y una organización de lujo!!