Chumi vs firb



  • @serukusuo:2tssipv4:

    Pues a mi si, me jode que esa estrategia tan perra les de resultado y la gente se lo trague…
    20 mil personas, información patrocinada por Movistar.

    quieres decir que había menos de 20.000 personas?, xk si es así, fiasco absoluto!



  • Ya comentaré un poco más después, ya que sorprendentemente hoy tengo bastante curro pero lo de ayer con Radiohead sólo lo puedo calificar de DECEPCIÓN. Recuerdo la primera vez que los vi como uno de los mejores 5 conciertos de mi vida y vale que ha llovido mucho desde entonces y que por aquella época podría ser considerado como "fans" de los de Oxford, pero ayer me aburrieron soberanamente y no podría ni meterlos en un top5 de este año. Vamos ni de coña. Pufo, pufo, pufo. El setlist falat, no puedes meter tantas del último si es un truño. Lo mejor las luces. Increíble. Y ellos tocan bien pero me dejaron más frío que un erasmus en Noruega. Faltaba potencia. En fin.

    Serukusuo y Diego, si llego a saber que andábais por ahí os hubiera buscado al final para despotricar un poco de Sinnamon y demás, que ayer era el día ideal.

    Por cierto un amigo que curraba montando me dijo que fué casi un milagro que llegaran las luces a tiempo. Si le quitas el montaje que llevaban (además de 60 personas de personal) el concierto podía haber quedado aún más deslucido. En fin.



  • a ver, puedes ir en contra de la opinión porque tu pienses diferente
    pero contra lo que no puedes ir es contra la obviedad o realidad de los hechos, y esta es que te guste o no Radiohead mueve miles de personas

    y ayer yo vi mucha más gente que en Portishead (jueves) e incluso que en Public Enemy (que, cierto, había mucha más que en Portishead)

    a partir de ahi, que movistar diga 26.000 o daydream 20.000 pues bueno, vale, por ahí andaran los tiros

    yo, sinceramente, esperaba mucha menos gente y me chocó aunque luego lo comprendí por la capacidad de Radiohead de aparecer en 50mil medios de comunicación solo con mover la punta de la p.



  • Al final acabe en el daydream ese, fue un poco surrealista, yo estaba cansadillo en casa , havia llegado del curro y mientras fumaba un porrillo veo una llamada perdida de una amiga que estaba en radiole y pense, mira eso es que tienen una entrada de regalo, jaja, pues eso que vuelve a llamar lo cojo y sisi, se havian encontrado una entrada por el suelo (pobre el que la perdió ) y que me fuera para allí. Ala a buscar coche o alguien que me llevara pero daba la casualidad de que casi todos mis amigos ya estaban allí, pero al final tuve mas suerte aun y en media hora ya estaba allí. Jaime! ya se que no lees esto pero gracias!

    Y nada radiohead muy muy sosos para mi gusto, quizas es que no soy muy fan pero me decepcionaron y eso que le puse ganas y estaba muy delante y todo, pero tuve que irme hacia la mitad del concierto a comer algo porque no aguantaba mas, el sonido al principio lo vi regulero y la voz del yorke pues me he dado cuenta de que me resulta cansina i no creible, pero claro todo esto es muy subjetivo. Coincidia conmigo otro amigo que estaba en el cesped, pero los que se quedaron en el meollo pues salieron flipando, que si es un grupazo, que si no puede ser de otra manera con los discazos que tienen, y yo sin decir ni mu, tampoco es plan de decir que me havia parecido una mierdaca y joderles la noche jajaja

    Al final con la tonteria no fui a Low, y me arrepiento, pero bueno...

    Los compis que estaban desde las 4 dicen que eran de los diez primeros en Cuchillo haciendo cola para entrar y que cuando entraron estaban las luces apagadas y ya havian empezado el concierto



  • paso algo con M83? no tocaron al final? fue un truño como un puño? es nadie comenta ni que fue malo, es raro…



  • a mi kio me mandó un mensaje desde alli diciendo que estubieron bastante bien, los M83, digo.

    y los chicos no están de buen ver, osea que se referiria a lo musical… que ya sabemos todos que este pierde mas aceite que la furgo de locomia, XD



  • a mi 20.000 personas me parecen más que sufiecientes para hacer negocio.
    cuantas hubieran metido en el sant jordi?



  • Yo digo 12 mil tirando por arriba



  • M83 fué tan bien como que se jodió algo y estuvieron tocando los dos útimos temas sin sonido (sólo se oía la batería) y finalizaron el concierto. No sé si porque ya se les había acabado el tiempo o porque no podían arreglarlo. Hasta entonces a mí personalmente no me gustaron.

    Yo entré a las 16:50 en el Auditori y Cuchillo empezaban la última canción, según ellos mismos porque no tenían más tiempo. 30 minutos de concierto. Lo que vi por eso me gustó mucho.



  • @serukusuo:153l4xhy:

    Yo digo 12 mil tirando por arriba

    pues ahi le has dao…



  • @lilian:18luwt0p:

    @serukusuo:18luwt0p:

    Yo digo 12 mil tirando por arriba

    pues ahi le has dao…

    Yo digo igual. Cabian en el Rockdelux de sobras (y la visibilidad hubiese sido mucho mejor para todo el mundo). Pero como lo meten en el puto medio del paso y la gente está agobiada pues parece que hay más gente. Organización patética. El sonido estaba bajísimo, como si no les llegase el presupuesto para altavoces. Era como la música de fondo de una tienda de ropa, oías cualquier conversación a tu alrededor. La cosa se arregló un poco al final, pero no sé si fué algo general o que nos acercamos mucho más adelante. La sensación era que el equipo de sonido fué una mierda.

    Suerte que entré de gratis.



  • @Harry_Powell:1v3mm6yk:

    @lilian:1v3mm6yk:

    @serukusuo:1v3mm6yk:

    Yo digo 12 mil tirando por arriba

    pues ahi le has dao…

    Yo digo igual. Cabian en el Rockdelux de sobras (y la visibilidad hubiese sido mucho mejor para todo el mundo). Pero como lo meten en el puto medio del paso y la gente está agobiada pues parece que hay más gente. Organización patética. El sonido estaba bajísimo, como si no les llegase el presupuesto para altavoces. Era como la música de fondo de una tienda de ropa, oías cualquier conversación a tu alrededor. La cosa se arregló un poco al final, pero no sé si fué algo general o que nos acercamos mucho más adelante. La sensación era que el equipo de sonido fué una mierda.

    Suerte que entré de gratis.

    ejem ejem se ve que a última hora todo el mundo fue no?

    PD: por cierto harry pillastes la taja?



  • Y donde se puede consultar la cifra oficial de asistentes al daydream y cuanto a cobrado radiohead?

    No me refiero a sitios donde lo insunuan o lo lanzan, me refiero a sitios que sean lo más fiables posibles, aunque los primero también me sirven, hehehe



  • @lilian:24nx1syq:

    @serukusuo:24nx1syq:

    Yo digo 12 mil tirando por arriba

    pues ahi le has dao…

    Digo que ayer había 12 mil tirando por arriba, no que las hubieran metido en el sant jordi



  • @Pelukini:kpoqe885:

    @Harry_Powell:kpoqe885:

    @lilian:kpoqe885:

    @serukusuo:kpoqe885:

    Yo digo 12 mil tirando por arriba

    pues ahi le has dao…

    Yo digo igual. Cabian en el Rockdelux de sobras (y la visibilidad hubiese sido mucho mejor para todo el mundo). Pero como lo meten en el puto medio del paso y la gente está agobiada pues parece que hay más gente. Organización patética. El sonido estaba bajísimo, como si no les llegase el presupuesto para altavoces. Era como la música de fondo de una tienda de ropa, oías cualquier conversación a tu alrededor. La cosa se arregló un poco al final, pero no sé si fué algo general o que nos acercamos mucho más adelante. La sensación era que el equipo de sonido fué una mierda.

    Suerte que entré de gratis.

    ejem ejem se ve que a última hora todo el mundo fue no?

    PD: por cierto harry pillastes la taja?

    Almenos en mi caso una amiga que no podía ir y como había gente que la vendía por 40€ o menos me dijo que para perder dinero mejor me la regalaba. Hay que tener en cuenta que cuando salieron a la venta en diciembre se suponía que el precio era provisional y que acabaría siendo más caro al pasar los meses. Si el precio se ha mantenido es señal de que estaban vendiendo mucho menos de lo previsto y han tenido que canviar de planes para salvar el culo.

    Que va, nada de taja. Bajonazo más bien.



  • @Noticiero:

    Y donde se puede consultar la cifra oficial de asistentes al daydream y cuanto a cobrado radiohead?

    No me refiero a sitios donde lo insunuan o lo lanzan, me refiero a sitios que sean lo más fiables posibles, aunque los primero también me sirven, hehehe

    No lo sabrás. Quizás te enteras de lo que cobran Radiohead en el resto de Europa, pero aquí seguro que Sinnamon les ha pagado el triple para tenerlos en exclusiva.

    Y lo de las cifras de asistencia, ya te digo, 12.000 más o menos. Ni de coña habían 20.000.



  • @Noticiero:

    Y donde se puede consultar la cifra oficial de asistentes al daydream y cuanto a cobrado radiohead?

    No me refiero a sitios donde lo insunuan o lo lanzan, me refiero a sitios que sean lo más fiables posibles, aunque los primero también me sirven, hehehe

    en "el mundo" hablan de 20.600 personas

    sin que nadie se ofenda pero me fio más de lo que digan ellos que no de las estimaciones a la baja que hagan un par de foreros "emprenyats"



  • el camello…



  • el imparcial…



  • 20.000 personas más o menos, tanto da. La realidad es que en un recinto cerrado o más "arrecerat", tipo estadio o el mismo Rockdelux la acústica y el sonido hubiera sido mucho mejor que en la zona más abierta del Fòrum. En un festival (de verdad), por mucho que el concierto sea multitudinario hay otras opciones y el público se diluye, esto era un concierto de Radiohead encubierto en un festival, casi todo el mundo iba a lo que iba. Ahí está el acto ruin. ¿Por qué el Fòrum? Porque puedes vender las entradas que quieras, ¿cuanta capacidad tiene? Y así, quizá han metido algo más que en el Sant Jordi y sus 12.000 plazas.