Chumi vs firb



  • @enjoy*:3jiyvtsd:

    Yo ya dije que a Los Pets se les infravaloraba por formar parte del boom del rock català.
    Però con su disco "Agost" se ponen en la línia de pop català en la que está Mazoni, por ejemplo.
    Y sí, les dan mil patadas a Dorian.

    a ver yo el disco Agost no lo he escuchado… pero comparar los pets con mazoni, ARRRRRRG reskemor... xo lo escucharé... a lo mejor me estoy perdiendo algo grande



  • El problema dels Pets es que patinan a menudo en las letras, con un costumbrismo risible, pero no son nada malos haciendo medios tiempos de pop templado. Bueno, yo hablo por "Sol", el último disco del que les escuché algún tema suelto.



  • @Pelukini:25anotmm:

    @andtheworldsmileswithyou:25anotmm:

    @hempror:25anotmm:

    Joputas los que vaís a ver a Low hoy… os odio...

    yo también los odio

    low en barcelona y yo en casa…

    esto mi no entender…


  • administrators

    copiando temas enteros a teenage fanclub y boo radleys son muy buenos, si



  • ¿porque los ha visto 17 veces y porque el abono vale 70 eurazos?



  • @djcoco:2hlgx5tj:

    copiando temas enteros a teenage fanclub y boo radleys son muy buenos, si

    yo esa definición la veo mas para los whiskyn's…. aunque sí els pets tambien han bebido mucho de Gran Prix...



  • @hansen:2gqwn4u7:

    @djcoco:2gqwn4u7:

    copiando temas enteros a teenage fanclub y boo radleys son muy buenos, si

    yo esa definición la veo mas para los whiskyn's…. aunque sí els pets tambien han bebido mucho de Gran Prix...

    es una definición que se puede aplicar a un millón de grupos. grupos que suenen vagamente a big star y a los byrds los hay a patadas.



  • el ultimo de whiskins no suena a lo franz ferdinand? estos si que son un grupo deplorable, yo en un concierto de los pets aun podria aguantar, eso si, tendria que ser gratuito y con alcohol barato.

    Por cierto, vi en una entrevista al gavalda que las llufas ya no giran con ellos, espero que hagan una excepcion y vayan al summercase con la formacion completa, que no es cuestion de defraudar a los miles de fans que seguro van a verles, ¿tocan tambien en madrid? es que puede ser la mar de curioso.

    y ya para acabar, un apendice sobre el modus vivendi de joan reig, no se si se estara haciendo rico vendiendo avellanas, pero tambien es bateria en ese gran grupo llamado mesclat y colabora en el club de tv3, asi que diria que este tambien vive de la musica, o de la fama que esta le ha proporcionado, y a mi me parece muy bien, que tenemos a nuestro starsystem super descuidado



  • cojones, estamos hablando del único músico de toda catalunya que es tertuliano y además payés. yes sir!
    por cierto, cuando fui a ver a steve earle, reig estuvo todo el rato a mi lado y bastante atento además.



  • 70 leuros para ver 40 minutos de Low. Encima muy reguleros e imprecisos en la ejecución. Eso sí, la lagrimita ha caído con Dragonfly. No se que tiene ese tema que a la que escucho el Maybe you're right se me pone la piel de pollo.

    Por cierto, he aprovechado después del concierto para ir a sentarme a la butaca que tengo asignada en el concierto de Tom Waits y la verdad es que me he quedado bastante satisfecho.



  • @tethor:14vvdr6d:

    70 leuros para ver 40 minutos de Low. Encima muy reguleros e imprecisos en la ejecución. Eso sí, la lagrimita ha caído con Dragonfly. No se que tiene ese tema que a la que escucho el Maybe you're right se me pone la piel de pollo.

    Por cierto, he aprovechado después del concierto para ir a sentarme a la butaca que tengo asignada en el concierto de Tom Waits y la verdad es que me he quedado bastante satisfecho.

    En que fila estas?
    Mira que he estado en el auditorio pero no me acuerdo de la fila 22
    Liars no han molado?



  • desde mi casa se oía.



  • me han dicho que como organización ha sido patetico…
    me he levantado con ganas de llegar al curro para leer qué tal ha ido... sinceramente esperaba que fuera un festival de notable... de momento ya he leido dos minicríticas malas...



  • cuando la gente no llega a las tantas y poneeeee, buffff más grande que la vida! es que la cosa no ha ido muy bien… que el festi tampoco terminava a las mil, sino a las 12, jejeje...



  • A ver queremos detalles acerca del conciertito de ayer!!
    Low tocaron 40 mn…???

    Y los de oxford que tal?? algún setlist??



  • segun el pais "poco más de 20.000 personas según datos oficiales"

    Me parece que estos numeros estan muy per debajo de lo que debian esperar los simamoneros



  • 20600 son los datos oficiales. Aun no he leido nada, pero un colega me acaba de mandar un sms: "vaya mierda Radiohead".



  • @soft:

    segun el pais "poco más de 20.000 personas según datos oficiales"

    Me parece que estos numeros estan muy per debajo de lo que debian esperar los simamoneros

    en el pais que he comprado yo "[…] la aspereza propia de RAdiohead empujaba los gritos de la multitud, incontable a falta de datos oficiales, […]"

    edito: vale, he visto que en la web han actualizado la noticia



  • al final fui pues conseguí entradita de free

    y aparte del espectáculo visual de cojones, sinceramente muy bueno, el resto (de radiohead) no me aportó nada nuevo, tocan muy bien, que si, muy correctos y tal, pero nada más…
    el resto de grupos me gustaron mucho Cuchillo y Faust. Clínic fueron monótonos como en sus discos y el sol no les hizo mucho bien... pero vamos también correctos.

    respecto al público a mi me pareció u nllenazo de la ostia, ya a las 6 había montones de coñazo de gente por todos lados... temas económicos no lo se pero me pareció muy cercano al nivel de gente que pueda haber un viernes en PS.

    conclusión final:
    -por lo que pagué pues muy bien
    -radiohead casi me voy a falta de canciones para acabar... eso lo dice todo
    -organización: mal que no te dejaran salir del recinto (para ahorrar dinero en gestión informática evidentemente), mal que te hagan enseñar la entrada en el auditori cada vez, mal que entres al auditori estando el primero de la cola y las luces ya estén apagadas y no se vea una mierda, mal que no puedas comprar tickets con visa, mal la ubicación del escenario principal. El resto pues normal.



  • donde estaba el escenario ppal?