Chumi vs firb



  • como en el summercase, en medio de todo… se lian unos follones para circular del copón

    por cierto
    me olvidaba de los Liars, que estuvieron bastante bien, muy activo el cantante, aunque me quedo con HEALTH en el PS



  • en medio de todo?

    te refieres encima de las gradas del rockdelux?



  • Repertorio de Radiohead:

    15 steps
    Bodysnatchers
    All I Need
    SA
    Nude
    Pyramid Song
    Arpeggi
    The National Anthem
    Faust Arp
    Videotape
    The Gloaming
    Optimistic
    There There
    Lucky
    Reckoner
    Airbag
    Everything In Its Right Place
    Jigsaw Falling Into Place

    Encore 1:
    House Of Cards
    Paranoid Android
    Bangers & Mash
    The Bends
    Idioteque

    Encore 2:
    You And Whose Army
    Planet telex



  • @koan:1s16m82s:

    en medio de todo?

    te refieres encima de las gradas del rockdelux?

    no no
    como si coges el escenario principal de PS y lo hechas todo patrás hasta dar con las pérgolas solares, conclusión: todo el público cuando se va llenando te colapsa el recinto justo en el centro. ERROR



  • @jackster:5x9jzgrf:

    Repertorio de Radiohead:

    15 steps
    Bodysnatchers
    All I Need
    SA
    Nude
    Pyramid Song
    Arpeggi
    The National Anthem
    Faust Arp
    Videotape
    The Gloaming
    Optimistic
    There There
    Lucky
    Reckoner
    Airbag
    Everything In Its Right Place
    Jigsaw Falling Into Place

    Encore 1:
    House Of Cards
    Paranoid Android
    Bangers & Mash
    The Bends
    Idioteque

    Encore 2:
    You And Whose Army
    Planet telex

    Buen Set list. Ahora hace falta la opinión de alguien que los sepa valorar



    • estaba en el puto medio de todo (el escenario me refiero), de manera que cuando publiquen una foto del evento parecera que había 400.000 personas.

    -radiohead: bien, bonito montaje y buena actitud, pero a mi personalmente me falto potencia (no había altavoces en los laterales del escenario o mi no verlos). Lo que si vi fue la puta publicidad de movistar ocupando medio escenario.

    -low: bien, pero se me hizo muy cortito, y los tios aguantaron bien a pesar de las numerosisimas espantadas generales pa pillar sitio pa radiohead

    • la actitud de alguna gente me pareció bochornosa, peña hablando a grito pelao por el movil en el auditori e incluso hubo un momento que venían rafagas de olor a porrazo.
      en radiohead tuvimos al lado un tio todo el concierto de espaldas al escenario y rajando de chorradas como que el habia visto un concierto de orishas parecido a ese en noseque plaza de salamanca
    • Organización: Me parecio fatal la ubicación del escenario principal, alguien sabe si había algo más de comer que el telepizza?; y los mochilaman no cogían tickets de cerveza, había que apoquinar en metalico


  • @tethor:19yxl4p6:

    70 leuros para ver 40 minutos de Low. Encima muy reguleros e imprecisos en la ejecución.

    Eso es mentira. Low no pueden estar reguleros de ninguna de las maneras.

    (No estuve allí, eh? Hablo desde la sabiduría infinita que poseo y punto.)



  • @diegogomez:4mci58fo:

    • Organización: Me parecio fatal la ubicación del escenario principal, alguien sabe si había algo más de comer que el telepizza?; y los mochilaman no cogían tickets de cerveza, había que apoquinar en metalico

    joder, no me enteré de lo de los mochila man…
    en el stand de telepizza había un poco de todo, lo que no se es la calidad (frankfurt, bocadillos, kebaps, patatas...)

    lo de la gente hablando en los conciertos me jodió un huevo a mi tb, sobre todo en liars había 3 frikis que vendrían solo para radioje que me tostaron la oreja pesadoos



  • @Psychocandy:2wuc0076:

    respecto al público a mi me pareció u nllenazo de la ostia, ya a las 6 había montones de coñazo de gente por todos lados… temas económicos no lo se pero me pareció muy cercano al nivel de gente que pueda haber un viernes en PS.

    tio, cambia de camello…

    Caca de la Vaca, organización nefasta... estos tios en vez de aprender de los errores cada vez van a peor.
    Lo primero que hago al entrar es sacar tickets reserva para Low en el auditori (que iluso soy), estas las vendían en el mismo caseto que las entradas post fiesta del razzpatrás. Bien pues a Low entraban todos a la vez por la misma fila, los de reserva y los de no. Una vez dentro nosecuantos seguretas a modo de cadena humana que te decián: "puerta 5, puerta 5", la puerta más lejana a la entrada. Dentro ya había fauna salvaje... empieza el concierto gente hablando por el movil, con los pies encima de las butacas, fumando, y los seguretas con ellos... lástima de una recortada en aquel momento.
    El tema barra tikets los llevaban Espectáculos Hermanos Toro, una gente estpendísima y muy preparada para las fiestas mayores pero para un evento de estos no, que a la pregunta de los mochilaman aceptan tikckets, te respondían un mochiqué?? Vaso reciclado alquilado y lógicamente a los mochiqué solo le valían los euros, si tienes tickets te lo tragas...
    El escenario principal estaba donde el estrella Damm pero más en medio para colapsar más el asunto, vallas todo por alrededor del escenario para hacernos sentir como verdaderas ovejas.
    Y paro ya porque no terminaría hoy... (que continuen Harry y Diegogomez)
    Los grupos bien... el concierto de Low demasiado corto y Radiohead en la zona del "Rockdelux" ganaría en comodidad y sonido.



  • Con Liars la gente se paseaba delante de ellos como si nada, y para mí gusto, entrando tarde, sonaron mal. Lo de Bat for Lashes fue anecdótico y, sí, matadme, no vi a Low…

    Mi primera vez con Radiohead. Cuando había decidido que esperaría a una mejor ocasión, estadio o lugar más cerrado, unos organizadores menos marrulleros, mi novia apareció con un regalo adelantado de cumpleaños (como no le habían cojido el teléfono para Tom Waits, al final se decantó por comprarme las de Radiohead).

    Hacía eones que no veía a un grupo desde tanta distancia, tan angustiado entre sudores varios, y sin ver nada más que los cilindros de colores. Al principio, la voz casi no nos llegaba, aunque se fue corrigiendo a lo largo de las primeras canciones. El concierto me gustó, de ejecución perfecta, pero me faltó garra, chispa. El setlist me pareció apeticible, aunque hubiera preferio el de París donde se permitieron más hits del pasado, o por lo menos más de "mis" hits. Soy un viejales que esperaba que cayerán algunas más de The Bends, incluso, aunque acabarán con Planet Telex (yo huberia metido un Fake Plastic Trees o Just o, de más adelante, esperándola todo el concierto How To Disappear Completely). Me hubiera gustado moverme en el tiempo, en el momento en que era más fan, y habría disfrutado mucho más.

    Anuncios por doquier del Nightdream, del abono con Summercase y Movistar a tutti-plen. ¿Una única caseta para tanta gente que se esperaba? La cerveza era de 3 euros, pero para el chupito con espuma que era bien me hubiera servido el euro de más y el medio litro (o 400 cl más bien) del PS. Me hizo gracia que la caseta para comprar tiquets estuviera todo enrejada como si se tratara de un banco de alta segridad ¿Y quién eran los camareros y lo de los tiquets? Llevaban una camiseta verde con un toro...

    Una anotación que me gustaría hacer llegar a Radiohead. Está muy bien todo el rollo de los vasos de plástico reutilizables y hacer conciertos donde se genera menos CO2, aunque alguien deberíea decirles que el gasto ingente de vatios que hacen para las iluminarias espectaculares de sus conciertos no se puede considerar una manera "ecológica" de presentarse.

    Y eso es todo lo que m'ha sortit del cap així ràpid.

    Buenos días.



  • ja yo ya he puesto mi ración kuxusurumusu!!

    por cierto el yorke llevaba los mismos pantalones que el guincho! (el modelo en rojo)



  • @serukusuo:flfeihas:

    El tema barra tikets los llevaban Espectáculos Hermanos Toro, una gente estpendísima y muy preparada para las fiestas mayores pero para un evento de estos no, que a la pregunta de los mochilaman aceptan tikckets, te respondían un mochiqué?? Vaso reciclado alquilado y lógicamente a los mochiqué solo le valían los euros, si tienes tickets te lo tragas…

    Respuesta una de mis preguntas.

    EDITO: estoy muy lerdo esta mañana.



  • @serukusuo:20i0w5yw:

    Dentro ya había fauna salvaje… empieza el concierto gente hablando por el movil, con los pies encima de las butacas, fumando, y los seguretas con ellos... lástima de una recortada en aquel momento.

    A ver si por culpa de estos subnormales, no dejan utilizar el auditorio del Fórum para festivales…



  • Espectaculos Hemanos Toro, apoteosico un tio sirviendo cervezas y gritando:

    • Venga! marchando una chopitos! que se nos acaban los boquerones!!


  • @Chucho:2epxjydf:

    esperándola todo el concierto How To Disappear Completely

    Y yo Chucho, estaba convencido de que la iban a tocar, de hecho lo estaban haciendo en los últimos conciertos.

    Diego, todos sabemos que Animal Collective y Radiojete copian al Guincho



  • @serukusuo:6ub3uawe:

    @Psychocandy:6ub3uawe:

    respecto al público a mi me pareció u nllenazo de la ostia, ya a las 6 había montones de coñazo de gente por todos lados… temas económicos no lo se pero me pareció muy cercano al nivel de gente que pueda haber un viernes en PS.

    tio, cambia de camello…

    .

    por?

    si al fin y al cabo estamos todos diciendo lo mismo, no?

    organización más bien deficiente, conciertos correctos (solamente), y mucha gentuza y abarrotamientos

    o no?



  • Psychocandy, toda la gente que estábamos ayer en el festivalucho ese equivaldría a la que había el Jueves SOLO en el concierto de Portishead… a ver si eres capaz de meter a toda la gente que hay un Viernes en el Primavera en el corral de gallinas de ayer, ni de coña.



  • @serukusuo:rtslzwav:

    Psychocandy, toda la gente que estábamos ayer en el festivalucho ese equivaldría a la que había el Jueves SOLO en el concierto de Portishead… a ver si eres capaz de meter a toda la gente que hay un Viernes en el Primavera en el corral de gallinas de ayer, ni de coña.

    no estoy de acuerdo pero bueno… me da un poco igual



  • Pues a mi si, me jode que esa estrategia tan perra les de resultado y la gente se lo trague…
    20 mil personas, información patrocinada por Movistar.



  • @serukusuo:39e4194a:

    Psychocandy, toda la gente que estábamos ayer en el festivalucho ese equivaldría a la que había el Jueves SOLO en el concierto de Portishead… a ver si eres capaz de meter a toda la gente que hay un Viernes en el Primavera en el corral de gallinas de ayer, ni de coña.

    imposible, el rockdeluxe no tiene tanta capacidad, no puedes apurar tanto los corners.
    y un pequeño matiz, en public enemy habia bastante más gente que en portishead.