Chumi vs firb
-
-
@lilian:18luwt0p:
@serukusuo:18luwt0p:
Yo digo 12 mil tirando por arriba
pues ahi le has dao…
Yo digo igual. Cabian en el Rockdelux de sobras (y la visibilidad hubiese sido mucho mejor para todo el mundo). Pero como lo meten en el puto medio del paso y la gente está agobiada pues parece que hay más gente. Organización patética. El sonido estaba bajísimo, como si no les llegase el presupuesto para altavoces. Era como la música de fondo de una tienda de ropa, oías cualquier conversación a tu alrededor. La cosa se arregló un poco al final, pero no sé si fué algo general o que nos acercamos mucho más adelante. La sensación era que el equipo de sonido fué una mierda.
Suerte que entré de gratis.
-
@Harry_Powell:1v3mm6yk:
@lilian:1v3mm6yk:
@serukusuo:1v3mm6yk:
pues ahi le has dao…
Yo digo igual. Cabian en el Rockdelux de sobras (y la visibilidad hubiese sido mucho mejor para todo el mundo). Pero como lo meten en el puto medio del paso y la gente está agobiada pues parece que hay más gente. Organización patética. El sonido estaba bajísimo, como si no les llegase el presupuesto para altavoces. Era como la música de fondo de una tienda de ropa, oías cualquier conversación a tu alrededor. La cosa se arregló un poco al final, pero no sé si fué algo general o que nos acercamos mucho más adelante. La sensación era que el equipo de sonido fué una mierda.
ejem ejem se ve que a última hora todo el mundo fue no?
PD: por cierto harry pillastes la taja?
-
Y donde se puede consultar la cifra oficial de asistentes al daydream y cuanto a cobrado radiohead?
No me refiero a sitios donde lo insunuan o lo lanzan, me refiero a sitios que sean lo más fiables posibles, aunque los primero también me sirven, hehehe
-
@lilian:24nx1syq:
@serukusuo:24nx1syq:
pues ahi le has dao…
Digo que ayer había 12 mil tirando por arriba, no que las hubieran metido en el sant jordi
-
@Pelukini:kpoqe885:
@Harry_Powell:kpoqe885:
@lilian:kpoqe885:
@serukusuo:kpoqe885:
pues ahi le has dao…
ejem ejem se ve que a última hora todo el mundo fue no?
PD: por cierto harry pillastes la taja?
Almenos en mi caso una amiga que no podía ir y como había gente que la vendía por 40€ o menos me dijo que para perder dinero mejor me la regalaba. Hay que tener en cuenta que cuando salieron a la venta en diciembre se suponía que el precio era provisional y que acabaría siendo más caro al pasar los meses. Si el precio se ha mantenido es señal de que estaban vendiendo mucho menos de lo previsto y han tenido que canviar de planes para salvar el culo.
Que va, nada de taja. Bajonazo más bien.
-
@Noticiero:
Y donde se puede consultar la cifra oficial de asistentes al daydream y cuanto a cobrado radiohead?
No me refiero a sitios donde lo insunuan o lo lanzan, me refiero a sitios que sean lo más fiables posibles, aunque los primero también me sirven, hehehe
No lo sabrás. Quizás te enteras de lo que cobran Radiohead en el resto de Europa, pero aquí seguro que Sinnamon les ha pagado el triple para tenerlos en exclusiva.
Y lo de las cifras de asistencia, ya te digo, 12.000 más o menos. Ni de coña habían 20.000.
-
@Noticiero:
en "el mundo" hablan de 20.600 personas
sin que nadie se ofenda pero me fio más de lo que digan ellos que no de las estimaciones a la baja que hagan un par de foreros "emprenyats"
-
el camello…
-
el imparcial…
-
20.000 personas más o menos, tanto da. La realidad es que en un recinto cerrado o más "arrecerat", tipo estadio o el mismo Rockdelux la acústica y el sonido hubiera sido mucho mejor que en la zona más abierta del Fòrum. En un festival (de verdad), por mucho que el concierto sea multitudinario hay otras opciones y el público se diluye, esto era un concierto de Radiohead encubierto en un festival, casi todo el mundo iba a lo que iba. Ahí está el acto ruin. ¿Por qué el Fòrum? Porque puedes vender las entradas que quieras, ¿cuanta capacidad tiene? Y así, quizá han metido algo más que en el Sant Jordi y sus 12.000 plazas.
-
@lilian:ls6x25u5:
a mi 20.000 personas me parecen más que sufiecientes para hacer negocio.
cuantas hubieran metido en el sant jordi?Primero deberíamos saber lo que se han llevado RH para ese concierto.
Del resto del festival no puedo opinar porque llegué para Low (un jueves a las 4 de la tarde… el ayuntamiento debería fijar horas de inicio de eventos además de las de cierre).
El espectáculo audiovisual de RH es muy bueno (alucinante el set de cámaras sobre el grupo), pero musicalmente y habiéndolos visto ya, no me aportaron nada (el único tema que suena a directo es Paranoid Android). La primera parte del concierto sonaron muy mal y flojo (los graves fatal todo el concierto).
-
12 o 20 da igual, lo que extraemos de todos estos comentarios es que entre esa muchedumbre estaba la plana mayor del foro alli en el Forum y encima todos vieron a Radiohead. Que si una mierda, no pero no he pagao, una amiga me invitó, a mi prima le sobraba, total no echan nada en la tele, me la encontré andando por las ramblas, bajaba a por tabaco y de repente estaba dentro…
Pero alli estaban todos. Y espero que coco os lo recuerde en la 2 y os ponga el creep XD
-
Y lo de Movistar no tiene nombre. Una cosa es tener patrocinadores, el PS el primero, y la otra es que lo más grande del concierto sea el logo de Movistar. Más invasivo imposible.
-
@koan:b9rc0qnj:
12 o 20 da igual, lo que extraemos de todos estos comentarios es que entre esa muchedumbre estaba la plana mayor del foro alli en el Forum y encima todos vieron a Radiohead. Que si una mierda, no pero no he pagao, una amiga me invitó, a mi prima le sobraba, total no echan nada en la tele, me la encontré andando por las ramblas, bajaba a por tabaco y de repente estaba dentro…
Pero alli estaban todos. Y espero que coco os lo recuerde en la 2 y os ponga el creep XD
Ahí le has dao. Estamos rodeados de flojos. Pero en fin, ya están todos apuntados en mi Libro de Agravios.
-
Sólo dire una cosa, el agua a 2.5 euros, dejo a la imaginación el resto de la organización sinnamonera…
RH bastente reguleros como dicen arriba y se compran cuatro lucecitas pata apañarlo todo.
-
alguien pagó? xk vale pueden ser 20.000 pero si solo pagaron 5000…
-
@koan:3mgk27u4:
a mi es la unica que me gusta de estos
ya vendrán los pases vip. ya vendrán, ahahaha (Brácula mode on) -
Sólo por curiosidad, ¿cómo lo hacéis para mirar a vuestro alrededor y decidir el número de personas que os rodea? Yo soy incapaz de hacerlo hasta en un parque.
-
yo todavía tengo que conocer al verdadero harry, creo q soy el unico q siempre le ha visto sereno
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse