Chumi vs firb
-
yo todavía tengo que conocer al verdadero harry, creo q soy el unico q siempre le ha visto sereno
-
Anda ya!
-
@diegogomez:1k649lmj:
yo todavía tengo que conocer al verdadero harry, creo q soy el unico q siempre le ha visto sereno
Ese no era Harry.
-
@Pelukini:g9w3z0so:
alguien pagó? xk vale pueden ser 20.000 pero si solo pagaron 5000…
yo conozco a 2 que pagaron y a 7 u 8 que no.
y por lo que cuentan aqui…
-
@Ashes:
Sólo por curiosidad, ¿cómo lo hacéis para mirar a vuestro alrededor y decidir el número de personas que os rodea? Yo soy incapaz de hacerlo hasta en un parque.
Aqui uno que tiene buen ojo palas multitudes…
-
jaja si que era el verdadero harry, y creo que era como la 3ra vez que lo veia
ahora harry no lo confirmara obviamente, hay una reputacion que mantener
-
12.000 es lo que le dije al colega con el que fui. Y también pensé que en el Rockdelux hubiesen estado mejor, por las gradas. A mi no me dió la sensación de que hubiese tanta gente como dicen. Lo que pasa es que si que había más gente que en el escenario Estrella en el PS, básicamente porque era el concierto que la gente había ido a ver y porque era el único que se hacía.
Todo ya se ha comentado por aquí. Mala organización.
Y una cosa que no entiendo es que funcionara tan mal el acceso al Auditori: las colas, y entrar con el concierto ya empezado, cuando los conciertos eran muy cortos, y el tiempo entre concierto y concierto era muy muy largo. Daba tiempo a dejar entrar a la gente con las lucen encendidas, ver el concierto (y hacerlo más largo) y desalojar tranquilamente.
M83 protagonizaron el momento cómico del día. Después de estar tocando un rato, empezaron una canción que sonaba raro. Y es que lo único que se oía era la batería. Al cabo de un rato de estar tocando esa canción el cantante dejó de mirar su sintetizador para mirar al público y ver que este le indicaba que no se oía nada. Pararon de tocar y empezaron lo que me pareció otra canción, más que nada porque el ritmo de la batería era distinto. Nuevamente sólo se oía la bateria. Una chica muy maja ella, y muy inocente, se acercó al batería, que llevaba puestos unos cascos, para decirle que el público no oía nada. El batería pasó del tema, y siguió tocando supongo porque no oyó lo que le decían. El público celebró este pasotismo con vítores y aplausos. Lo que provocó que el grupo pensase que el sonido había vuelto, cosa que no había pasado. Así que lo dieron todo para acabar el concierto con lo que se presuponía que era un tema bastante animado. Que pena ver la cara de tonto que se le quedó al cantante, cuando al finalizar la canción, miró al público y se dió cuenta que no nos habíamos enterado de nada.
-
@appleyard:15vzqigw:
El setlist falat, no puedes meter tantas del último si es un truño
venían presentando ese disco, ¿no? Y a ellos lógicamente no les parecerá un truño, así que es lo más normal del mundo, no entiendo la sorpresa
-
Sorpresa ninguna, yo mismo dejé aquí una recopilación de setlist de los últimos doce conciertos así que sabía de sobras lo que me iba a encontrar. Pero igualmente me puede parecer una mierda.
-
eso por supuesto. Lo que me llamó la atención era el "no puedes"
-
@Psychocandy:10aru0zq:
@Noticiero:
Y donde se puede consultar la cifra oficial de asistentes al daydream y cuanto a cobrado radiohead?
No me refiero a sitios donde lo insunuan o lo lanzan, me refiero a sitios que sean lo más fiables posibles, aunque los primero también me sirven, hehehe
en "el mundo" hablan de 20.600 personas
sin que nadie se ofenda pero me fio más de lo que digan ellos que no de las estimaciones a la baja que hagan un par de foreros "emprenyats"
Ese dato que refleja El Mundo es el dato que ha dado la organización.
Nosotros no estuvimos pero nuestra info (gente que curraba) nos indica una cifra más cerca de los 10 que de los 15. O sea que el gallego parece tener buen ojo.
Un desastre más y van… -
Un amigo que trabaja en los escenarios me dijo por la tarde que esperaban unos 20000.Él no tiene nada que ver con Sinnamon así que, o realmente había esa gente o los de la organización engañan hasta a sus propios trabajadores. Ni idea.
Yo personalmente tengo mal ojo para estas cosas así que no me mojo tanto como Serukusuo, pero sinceramente me cuesta creer que allí hubieran 20000 personas.
-
Radiohead muy mal, su sonido todavía peor.
M83 también sonó como el culo y costaba entrar en lo que hacían, por problemas como cometaba Kiwi.Faust y Liars muy buen bolo y bien sonorizados.
Bat For Lashes ofreció una buena actuación.
Calcylés unas 10.000 personas a ojo cubero y eso que tengo tendencia a exagerar, pero han dicho algo más de 20.000.
-
pues yo tambien estaba y mira que de radiohead no me se ni una. Aunque nadie lo comente Faust estuvo muy bien salvo que no duro nada. La organización mal. El caos en entrar y salir del auditori tiquets y pollas tan patético com en el ps. los chicos del toro en una gabia divertidisimos. los vasos de plastico un acierto. la organizacion para la comida mal. si habia 20000 o 12000 soy totalmente incapaz de saberlo. el sonido en Liars una mierda. Las luces de Radiohead muy guapas. Las pantallas laterales totalmente inutiles. La temperatura ok.
ah, y aunque no la quiero, tambien tengo excusa por haver ido, a un amigo le sobraban dos invitaciones. pero lo digo para ir echando las cuentas de cuanta gente fue pagando. Por cierto, por una vez en la vida que me dan un pase vip, y no dan cerveza…
edito: veo que a maurci le sonó bien liars, así que puede que sea mi oído que no xuta muy bien...
-
Yo estuve y habiendo pagado, así que seré uno de los pocos. Imaginaba que la organización iba a ser una mierda y que no vería mucho a menos que me pusiera en primera fila desde antes de Liars. Pero era Radiohead y nunca los había visto en directo.
Vi la mitad de Cuchillo, no estuvieron mal, Faust, la orquesta esa de música contemporanea y Radiohead. La organización para entrar a l'auditori mal. No vi Low, primero pq los vi en el PS07, segundo pq espero volverlos a ver en algún festival veraniego o en otro Primavera y tercero pq tuve la brillante idea de que si llegaba a las 8 de la tarde al escenario donde tocaba Radiohead podría conseguir un sitio decente. Luego me arrepentí de no haber visto Low pq acabé viendo el concierto desde cerca de la torre de sonido.
El concierto en sí muy bueno, problemas de sonido en los primeros temas pero desde cerca de la torre en general me pareció que se escuchaba bien. Espectáculo de cámaras, luces, un set list de aupa, me faltó how to disappear y like spinning plates por ejemplo, y una ejecución perfecta por parte de todos los componentes a lo largo de todo el concierto.
Hubiera sido mejor que lo hicieran en el escenario RDL como decis, se hubiera escuchado y visto mejor el concierto. Ni de coña habían 20.000 personas, para mi 15.000 como mucho.
Los precios caros, el servicio pésimo, 40 minutos de espera para poder conseguir 2 hamburguesas en el telepizza ese. Eso sí, por lo menos estaban buenas.
Ya está, sinnamon o como se diga no me pillan otra vez. Ya he visto a Radiohead, y en el Summer pasado a Jesus and Mary Chain junto a otros grupos que no había podido ver en su momento como Arcade Fire. No hay forma de que estos personajillos me la puedan volver a colar. No quedan más grupos que no haya visto por los que pudiera bajarme los pantalones otra vez y sufrir esa lamentable organización. -
¿Tan mal vistéis realmente a Radiohead? Yo era mi primera vez y me pareció un poco depecionante, no un gran concierto, pero básicamente también porque me superan los macroconciertos atiborrados de gente y ya no soy tan fan como ante. Aunque el sonido estuviera mal al principio, después me pareció correcto. Lo pregunto sin ninguna maldad ni triples intenciones, porque supongo que alguno de vosotros los habrá visto más de una vez y comparará.
Lo de las pantallas sí que es de retrasados: ponerlas a la misma altura del escenario, ¿de qué coño servían? Deben ponerse más arriba… De lejos se veían tan bien como los bailes del Yorke.
Por cierto, me repito, yo no pagué, pero mi novia SÍ que pagó 2 entradas. ¿Somos los únicos por aquí, no?
EDITO: pruebamúsicos me alegra ver que alguien más pagó. Por lo visto estábamos cerca también.
-
se ve que regalaban entradas con las cajas de cerales y creo que durante la semana con el diario qué! si reunias todos los cupones tmb había vip
-
hombre yo los había visto una vez, en el benicassim, y este concierto ha sido mejor que ese sin duda, pero es que salí pensando "pues vale" y a parte del espectáculo de luces el resto fue como escucharlos en casa
y el tema de aforo, pues no se, yo estuve sentado un buen rato en el cesped y de verdad que a mi colega y a mi nos dio la sensación y coincidimos en que había más gente de la que esperabamos y coincidimos en señalar que había algo menos de gente que un viernes en PS, con lo cual si este año había unos 20.000 por dia pues por ahí habría más o menos… quizás 18.000, no sé, no me puse a contarlos, de la cifra oficial hay que descontar unos cuantos evidentemente pero tantos como la mitad pues que queréis que os diga...
-
Mi situación es complicada .Las entradas las compró un amigo en Enero y ahora no nos acordamos ninguno de los dos si le di la pasta o no en su momento. Así que ahora no sabemos que hacer. Pueden pasar varias cosas, que no le pague ahora nada con lo cual o me sale gratis o por 75 euros en el caso que ya se los hubiera dado, o en el peor de los cosos, si le doy ahora 75 euros y realmente ya le había pagado, el truño de ayer me puede salir por 150 eurazos….Ahorrense los comentarios por favor.
-
@appleyard:3dj6t2bp:
Mi situación es complicada .Las entradas las compró un amigo en Enero y ahora no nos acordamos ninguno de los dos si le di la pasta o no en su momento. Así que ahora no sabemos que hacer. Pueden pasar varias cosas, que no le pague ahora nada con lo cual o me sale gratis o por 75 euros en el caso que ya se los hubiera dado, o en el peor de los cosos, si le doy ahora 75 euros y realmente ya le había pagado, el truño de ayer me puede salir por 150 eurazos….Ahorrense los comentarios por favor.
jajaja
eso también lo podrías poner en el post del "horror" o el del "rincon del desahogo"
pero te entiendo completamente, yo soy también un desmemoriado de los que quitan el hipo
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse