Chumi vs firb



  • PUes asin mirado queda un cartel bastante majete y equilibrado:



  • Nosotros acabamos de enterarnos de lo de Magnetic Fields ahora, alrom. Y de puta casualidad. Me he registrado a posta en su foro para poder cagarme en todo y exigir que si no guardan de alguna forma la prioridad en las localidades devuelvan la pasta. Después del Summer del año pasado ya salí escaldado, pero es que esto es ya pasa de castaño oscuro.
    Y sí, evidentemente han vendido menos de las esperadas (de los que no tenemos abonos supongo: porque los que lo compraron antes deben estar contentos… luego criticaban el euro por reservar butaca en el forum...). Tanto como que el auditori AXA (que está en l'Illa Diagonal) tiene unas 650 plazas. Y encima dicen que aún tienen que confirmar los horarios definitivos. A TRES PUTOS DÍAS. Bravo, nenes, bravo. Seguid así, y durareis menos que La Vaca. Dios los crea...



  • el jueves del fib es canela.



  • @Breed:fytbiroh:

    @alrom:fytbiroh:

    Pero qué cabrones, oye yo escogí mi asiento en primerísima fila del teatro Lope de Vega en Madrid, conservarán mi mismo asiento? me darán otro en un lateral? supongo que el número de asientos por fila no serán iguales en un teatro y en otro, así que a alguien le tocará moverse… como siempre Sinnamon unos hachas.

    Pues para que te hagas una idea, el Lope de Vega tenía 1.400 personas de aforo; el Teatro de la Casa de Campo, 660.

    me cago en la madre que parió a panete

    mato por la primera fila a todos los sinamones que haga falta



  • @Penderecki:2akqrf1t:

    Nosotros acabamos de enterarnos de lo de Magnetic Fields ahora, alrom. Y de puta casualidad. Me he registrado a posta en su foro para poder cagarme en todo y exigir que si no guardan de alguna forma la prioridad en las localidades devuelvan la pasta. Después del Summer del año pasado ya salí escaldado, pero es que esto es ya pasa de castaño oscuro.
    Y sí, evidentemente han vendido menos de las esperadas (de los que no tenemos abonos supongo: porque los que lo compraron antes deben estar contentos… luego criticaban el euro por reservar butaca en el forum...). Tanto como que el auditori AXA (que está en l'Illa Diagonal) tiene unas 650 plazas. Y encima dicen que aún tienen que confirmar los horarios definitivos. A TRES PUTOS DÍAS. Bravo, nenes, bravo. Seguid así, y durareis menos que La Vaca. Dios los crea...

    Parece que pongan todo su esfuerzo en hacer las cosas lo peor posible. Increíble. Y además ahora en lugar de ir con ilusión y feliz al concierto voy a ir acongojado y cabreado. Gracias panda de mamones!



  • A mi mientras proyecten de fondo el españa italia



  • Lo de los Sinnamones de las narices es de mear y no echar gota. Estoy tan cabreada que me he dado de alta en su foro solo para decir todo lo que pienso de esa pandilla de vampiros chupadineros que no tienen ningún tipo de respeto ni por la música ni por el público. Hechos como este hacen que se haga más evidente el porqué el Primavera es el mejor festival con diferencia. Os reproduzco el post que he dejado para que veáis el grado de indignación al que he llegado:

    Estoy muy indignada:

    Me parece vergonzoso que hayamos tenido que enterarnos, aquellos que hemos comprado las entradas, por amigos o conocidos del cambio de recinto. ¿Cuándo se pensaba hacer algún tipo de anuncio por otra vía? Muchos de los que hemos comprado la entrada no somos usuarios de este foro y hemos tenido que registrarnos para informarnos de qué narices estaba pasando.

    Por otro lado, ¿Y el hecho de haber reservado una fila y un asiento determinado, cómo se va a solucionar? Antes de comprar las entradas, me aseguré de ver qué localidades podía conseguir ya que me negaba a ver a los Magnetic Fields desde el fondo de una sala y apartada en una esquina, y me daba miedo que, al reservar unas entradas para aquellos que habían comprado el abono, el resto debieramos conformarnos con las peores entradas. Después de una odisea lamentable con Tick Tack Ticket, conseguí unas buenas entradas, centradas y en las primeras filas. ¿Y total para qué? Si se confirma que no se va a respetar el orden de los asientos de las entradas, ¿para qué narices algunos corrimos a comprarlas?. De ser así, EXIJO la devolución íntegra de la entrada ya que yo compré la entrada con unas condiciones que, de ser así, no van a ser respetadas con lo cuál me siento ESTAFADA por la organización de este evento.

    Por último, desearía que, aparte de confirmarse cómo se va a establecer el orden de las entradas, se confirmase también de una vez (ESTAMOS A TRES DIAS DEL CONCIERTO!!) el horario del mismo ya que me vuelvo a encontrar con el mismo problema. Servidora, el Lunes debe levantarse a las 5.30 de la mañana, con lo cuál si el concierto se pospone a las 21.30 o 22.30 me va a ser imposible acudir y de nuevo EXIJO la devolución íntegra de la entrada.

    Cuando ví que era Sinnamon quién organizaba el concierto me fastidió, dadas las patéticas organizaciones a las que nos tiene acostumbrados. Solo hace falta ver el lamentable Summercase del año pasado: carpas CERRADAS en PJ Harvey, gente desmayándose, lavabos insuficientes y mierda desbordando (LITERALMENTE a última hora), variedad gastronómica ausente (lomo, hambuguesa o frankfurt: los que no comemos carne, a jodernos), papeleras desaparecidas (a última hora ibas tropezando con cantidades insultantes de basura, vasos de plástico y, de nuevo, mierda) y todas esas maravillas que, todos aquellos que acudimos el año pasado comprobamos y nos hicieron jurar: NO VUELVO A NO SER QUE TRAIGAN A BOWIE!. Pero lo que no me esperaba era este tipo de desfachatez a última hora, jugando con la gente como con ganado y olvidando, como siempre, que justamente el público es quién da de comer. Cada día somos más los que aborrecemos la organización de este festival, tanto por sus políticas creosónticas (engullir todo el mercado que se pueda, a cualquier coste) como por las que mantienen con el público (hacer el máximo dinero sin importar la comodidad, el disfrute o el estado del mismo).

    Señores de Sinnamon, deberían aprender muchísimo de la organización del Primavera Sound ya que esta RESPONDE al público que REPITO són quienes les dan de comer, aparte de muchísimos más aspectos en los que no les llegan ni a la suela de los zapatos (tanto de organización como de pensar que, en definitiva, el público no es una masa de regalar dinero sino que, ANTE TODO somos personas).

    Sus políticas acabaran cavando su propia tumba y les aseguro que, más de los que ustedes piensan, bailaremos sobre ellas. Espero que realmente el refrán de "Quién siembra viento recoje tempestades" se haga evidente con ustedes. Y que dejen de esconder la cabeza debajo del ala y respondan a los que HEMOS COMPRADO UNAS ENTRADAS CON UNAS CONDICIONES y nos topamos con el timo de la estampita.

    Aunque ya se sabe, dar la cara no produce dinero. Y ustedes si no es por eso no se mueven.



  • ole tu! yo estoy tmb que muerdo…



  • Es vergonzoso, indignante y me tienen harta, pero espero sinceramente que no mantengan la numeración de las butacas, porque sería aún un lío mayor.



  • Los sinnamones cuando acabe el verano emigran todos, ya vereis



  • Brilliant, as usual

    Y por el momento parece que todavía no han dicho ni pío en su foro. Manda cojones. Me estoy temiendo incluso la cancelación de última hora y la devolución íntegra de todas las entradas. Mare de deu senyor, qué desastre.

    Y a todo esto y aún sabiendo que no viene a cuento y que este no es el hilo: a la organización (del primavera, claro), así resumiendo mucho, este año habeis rozado el 10 redondo. Tanto en programación (cuantos aciertos...), como en sonido (muy bueno en general excepto el cd drome y alguna falta de volumen supongo que obligada en el estrella damm), como en organización (no hicimos más de 10 minutos de cola ni para mear, ni para comer). Eso si, el año que viene pongan una rampita para las escaleras piramide-maya-style del Vice



  • @Transmission:1c6k6qw0:

    NO VUELVO A NO SER QUE TRAIGAN A BOWIE!

    El año pasado hice exactamente este mismo juramento delante mi novia como notaria, pero añadiendo, que además o gratis o nada.



  • @Chucho:8igoxc80:

    @Transmission:8igoxc80:

    NO VUELVO A NO SER QUE TRAIGAN A BOWIE!

    El año pasado hice exactamente este mismo juramento delante mi novia como notaria, pero añadiendo, que además o gratis o nada.

    Ayer en un correo a mis colegas tras dos años de ese mismo juramento, amplié la condición a AUNQUE TRAIGAN A BOWIE.

    eso si, crucemos los dedos para que no lo traigan.

    EDITO: tras dos años de la visita de sigur ros, qué rapido pasa el tiempo



  • El problema es que estamos demasiado bien acostumbrados con la organización del PS. Los demás tendrán que mejorar muchísimo para acercarse a su nivel.



  • @SSG:3nrkkbhl:

    El problema es que estamos demasiado bien acostumbrados con la organización del PS. Los demás tendrán que mejorar muchísimo para acercarse a su nivel.

    seguramente,
    y añado que SC no debe der el único festival desastroso, colegas mios en Austria me comentan que el Frequency es un puto caos también… y en el Fib he estado sólo una vez pero también me pareció un buen churro, aunque creo que en las últimas ediciones han mejorado (no me saltéis a la yugular)...



  • Hace unos años que no voy al FIB, pero a mí me parecía bastante bien organizado.

    Me confirman por mail que las entradas no serán numeradas.



  • @Ashes:

    Me confirman por mail que las entradas no serán numeradas.

    Pues a plantaros allí bien prontito… Abren puertas a las 19.30h en Barcelona, y a las 20.00h en Madrid. De inicio del concierto no dicen nada.



  • @Breed:3gqhtb91:

    @Ashes:

    Me confirman por mail que las entradas no serán numeradas.

    Pues a plantaros allí bien prontito… Abren puertas a las 19.30h en Barcelona, y a las 20.00h en Madrid. De inicio del concierto no dicen nada.

    o sea, plantaros prontito y llevaros una baraja de cartas o un tablero de ajedrez, para amenizar la espera.



  • Igual tampoco es tan necesario, entre los que no se habrán enterado y los que ya de normal no van pronto, y que hay poca gente tampoco creo que haya colas infinitas a las 19:30.

    Aunque yo por si acaso espero poder llegar pronto.

    Edito para preguntar: Ahes, el mail quién te lo ha mandado? Porque a mi no me ha llegado nada de nada.



  • @Psychocandy:2gr5hsx1:

    y añado que SC no debe der el único festival desastroso, colegas mios en Austria me comentan que el Frequency es un puto caos también… y en el Fib he estado sólo una vez pero también me pareció un buen churro, aunque creo que en las últimas ediciones han mejorado (no me saltéis a la yugular)...

    Yo a menudo me planteo si estas cosas las dices en serio candy candy …
    Sobre todo tu forma de justificar y quitar hierro a las cagadas de sinnamon.