Chumi vs firb



  • NO, HOMBRE, NO!!!! ESTO NO SE NOS HACE!!!!



  • @gRR!!:3jrka4gv:

    En fin, todo el día acodados en la barra con ForSi, Harry & co. No está tan mal.

    El Harry al tercer vaso ya se desmarca en busca de Australianas alegres… no cuentes mucho con él, camarada.



  • @serukusuo:222c1cfh:

    @gRR!!:222c1cfh:

    En fin, todo el día acodados en la barra con ForSi, Harry & co. No está tan mal.

    El Harry al tercer vaso ya se desmarca en busca de Australianas alegres… no cuentes mucho con él, camarada.

    No, que ha prometido ir sobrio. Ah no, eso era en el PS 09.

    Cada vez me arrepiento más de no haber ido a ver a MBV en condiciones a Inglaterra. Mierdavida.



  • A mi entre la cancelación de TNP (el día después de comprarme el abono, tiene cojones) y esto casi se me han pasado las ganas de ir, pero bueno, supongo que de aquí al miercoles ya me entraran otra vez. Cada vez que voy acabo viendo la mitad de conciertos que tenía previsto al principio, justo lo contrario de lo que me pasa en el Primavera.

    Encuentro especialmente irritante la solapación de Morrissey con Justice, porque estos últimos los veo totalmente fuera de su horario natural, y en cambio a las tres de la madrugada solo están los Vive la Fete que los recuerdo bastante malosos de un BAM.

    Y a mi lo de ligar con las guiris no me vale, que voy con mi novia



  • @alias:2ybdecll:

    @jackster:2ybdecll:

    Se han lucido…cruzo dedos para esa gira otoñal de Leonard Cohen.

    Si todo va bien en unos pocos días se anunciará la (extensa) gira de otoño por europa que incluirá casi con toda seguridad unas cuantas fechas en españa. podría ser que esperen algo más pero casi seguro que antes de que acabe el mes se sabrán cosas.

    lo de cohen con death cab for cutie es una putada para el que quisiera verles pero es bastante lógico. lo de spiritualized y my bloody valentine me parece una cagada enorme bastante incomprensible salvo causa mayor.

    ¿Qué grado de seguridad hay en eso? La única razón por la que iría al FIB ahora como estan las cosas es por Cohen pero si puedo esperarme al otoño mejor… No me gustaría quedarme sin él, pero tampoco están las cosas para pagar 70 euros, ver 3/4 de Cohen, perderse los DCFC y poder ver otros grupos que ya he visto (sólo repetiría gustoso a Morente).



  • Estos horarios no hacen más que recordarnos la grandeza de este nuestro festival. El cartel del FIB tenía bastante buena pinta pero visto como ha quedado el tema es que los itinerarios son bastante flojos.

    Y ojalá lo de Cohen en otoño se confirme.

    Lo único que me sigue doliendo perderme es la presunta colaboración Morente/Cohen



  • @Chucho:r8r4o9b6:

    @alias:r8r4o9b6:

    @jackster:r8r4o9b6:

    Se han lucido…cruzo dedos para esa gira otoñal de Leonard Cohen.

    Si todo va bien en unos pocos días se anunciará la (extensa) gira de otoño por europa que incluirá casi con toda seguridad unas cuantas fechas en españa. podría ser que esperen algo más pero casi seguro que antes de que acabe el mes se sabrán cosas.

    lo de cohen con death cab for cutie es una putada para el que quisiera verles pero es bastante lógico. lo de spiritualized y my bloody valentine me parece una cagada enorme bastante incomprensible salvo causa mayor.

    ¿Qué grado de seguridad hay en eso? La única razón por la que iría al FIB ahora como estan las cosas es por Cohen pero si puedo esperarme al otoño mejor… No me gustaría quedarme sin él, pero tampoco están las cosas para pagar 70 euros, ver 3/4 de Cohen, perderse los DCFC y poder ver otros grupos que ya he visto (sólo repetiría gustoso a Morente).

    Si, eso nunca lo sabes. Estoy seguro que el grupo que uno elija luego va a volver al cabo de dos meses y el otro no. Son muchos los grupos que han ido al FIB y luego no han vuelto en salas (por ejemplo, los estroucs).
    Es que meter grupos de madrugrada como Justice, Ting Tings o El Guincho tan pronto no tiene nombre.



  • @Harry_Powell:1d9a7u3f:

    @Chucho:1d9a7u3f:

    @alias:1d9a7u3f:

    @jackster:1d9a7u3f:

    Se han lucido…cruzo dedos para esa gira otoñal de Leonard Cohen.

    Si todo va bien en unos pocos días se anunciará la (extensa) gira de otoño por europa que incluirá casi con toda seguridad unas cuantas fechas en españa. podría ser que esperen algo más pero casi seguro que antes de que acabe el mes se sabrán cosas.

    lo de cohen con death cab for cutie es una putada para el que quisiera verles pero es bastante lógico. lo de spiritualized y my bloody valentine me parece una cagada enorme bastante incomprensible salvo causa mayor.

    ¿Qué grado de seguridad hay en eso? La única razón por la que iría al FIB ahora como estan las cosas es por Cohen pero si puedo esperarme al otoño mejor… No me gustaría quedarme sin él, pero tampoco están las cosas para pagar 70 euros, ver 3/4 de Cohen, perderse los DCFC y poder ver otros grupos que ya he visto (sólo repetiría gustoso a Morente).

    Si, eso nunca lo sabes. Estoy seguro que el grupo que uno elija luego va a volver al cabo de dos meses y el otro no. Son muchos los grupos que han ido al FIB y luego no han vuelto en salas (por ejemplo, los estroucs).
    Es que meter grupos de madrugrada como Justice, Ting Tings o El Guincho tan pronto no tiene nombre.

    Si tiene nombre. Poca coherencia y ganas de que gente como nosotros, quen nos gusta la buena música, no volvamos.
    Pero yo creo que nosotros no somos su público potencial y eso hay que respetarlo.
    El público pontencial de esta gente son los guiris.
    Digo yo, ya alguna razon habrá para que este desaguisado sea coherente y puede que nos falte algo de empatia o algo con la organización.

    Lo que más me ha jodido de todo es la hora de concierto de cohen. Lo llego a saber y me voy a portugal y me quedo a ver a neil young en el oneiras y luego a cohen.
    Peaso festival del de oneiras comparado con este.

    Además me hubiera ahorrado una pasta. Joder. 170 pavos por este festival.
    NI DE COÑA.



  • El año pasado, el concierto de los Klaxons se retrasó 3 horas, a ver si este año teneis suerte, y os favorece algun retraso a última hora



  • vaya puta mierda de horarios

    cada vez en los festivales van tomando más importancia los horarios, con que tranquilidad iba uno los primeros años con un solo escenario en el festival

    en los festivales se están cogiendo unos vicios mu malos de poner las cosas más importantes y mas pop-rockeras cada vez más temprano
    ejemplo: tiene cojones el line-up del fib el viernes a partir de las 12 y media de la noche

    00:30
    Danton Eeprom

    00:30
    Sir Lawrence

    01:00
    La Casa Azul

    01:30
    Róisín Murphy

    02:00
    Erol Alkan

    02:15
    I Was There

    02:30
    Chromatics (live)

    03:00
    Mika

    03:45
    Robert Babicz

    04:00
    The Glimmers

    04:00
    DerWinzige

    05:30
    Tobi Neumann

    05:45
    Toxicosmos Dj

    06:00
    Josh Wink



  • muchachos, DCFC: vale, están bien, quizá estaban mejor antes pero ahora están bien, y vienen poco, y seguro que tienen canciones que para algunos significan mucho, pero joder, entre ellos y Cohen NO HAY COLOR.



  • @Rumsas:1167m34l:

    muchachos, DCFC: vale, están bien, quizá estaban mejor antes pero ahora están bien, y vienen poco, y seguro que tienen canciones que para algunos significan mucho, pero joder, entre ellos y Cohen NO HAY COLOR.

    Si, claro. Que no es eso, dudo que nadie los escoja delante de Cohen. Pero es que son un gran reclamo y te los meten juntos. A mi tanta coincidencia me jode sobretodo al compararlo con el PS: muchas menos bandas, menos escenarios, más horas muertas… y aun así se lo curran para que haya solapaciones sangrantes.



  • @Rumsas:30w891ed:

    muchachos, DCFC: vale, están bien, quizá estaban mejor antes pero ahora están bien, y vienen poco, y seguro que tienen canciones que para algunos significan mucho, pero joder, entre ellos y Cohen NO HAY COLOR.

    esto esta claro, igual que spiritualized vs MBV, pero no kita el cabreo, de que los pocos grupos que se tienen más o menos ganas te los solapen, te dejes 70ecus de entrada y te queden 5 horas muertas sin nada interesante



  • @Rumsas:3az0l82k:

    muchachos, DCFC: vale, están bien, quizá estaban mejor antes pero ahora están bien, y vienen poco, y seguro que tienen canciones que para algunos significan mucho, pero joder, entre ellos y Cohen NO HAY COLOR.

    hombre pues claro que no hay color joder pero es que si el domingo hay poca cosa mas pues jode que sean justo DCFC y no solo ese sino tambien Micah p Hinson, creo que de ese dia junto a Morente de lo poco que "me" interesaba, no se a los demás.



  • nah, si os entiendo, es una putada pero la elección es inmediata. Si fuera DCFC vs Spiritualized pues supongo que le das más vueltas.

    Hace unos 3 años que no me paso, pero los horarios siempre han sido un poco así, no? Poco o nada antes de las 9, y 4-5 horas donde se concentra todo lo interesante. Pero también es un festival que te lo tomas distinto, por lo menos yo: una fiestaca con varios conciertos enmedio. Era incapaz de aparecer por el recinto antes de las 8, y haciendo esfuerzos



  • y con spiritualized y MBV también temenos a HOT CHIP coincidiendo

    con lo facil que hubiera sido, por ejemplo

    23:50 Spiritualized
    01:15 MBV
    03:: Hot Chip



  • Yo tengo que ver esto, porque es que nos vamos a quedar con ganas de muchisimo mas…..asi que suplico esa gira otoñal:

    Dance Me To The End Of Love
    The Future
    Ain’t No Cure For Love
    Bird On The Wire
    Everybody Knows
    In My Secret Life
    Who By Fire?
    Hey That’s No Way To Say Goodbye
    Anthem

    Tower Of Song
    Suzanne
    Gypsy Wife
    Boogie Street
    Hallelujah
    Democracy
    I’m Your Man
    Take This Waltz

    Encores:
    So Long, Marianne
    First We Take Manhattan

    Sisters Of Mercy
    If It Be Your Will
    Closing Time

    I Tried To Leave You
    Whither Thou Goest



  • Joder menuda mierda de horario se han curado estos del FIB.. parecen del chumi…

    Como lo dice bme, el viernes es para acostarse prontito o montar una fiesta en una de las baras del recinto... que pobre por dios...



  • ¿no toca Chelsea Hotel? qué raro… en fin, intentaré tomármelo como "premio de consolación": aunque hubiera ido a verle no la oiría.



  • @Chucho:1y4du82o:

    ¿Qué grado de seguridad hay en eso? La única razón por la que iría al FIB ahora como estan las cosas es por Cohen pero si puedo esperarme al otoño mejor

    un conocido mío extranjero que es muy fanático está llevando la negociación para que toque en su ciudad (con poca suerte de momento, por desgracia) y hasta donde él sabe la gira por españa planeada para agosto que luego se pospuso en principio sigue en pie, creo recordar que para noviembre, con un itinerario parecido.

    ahora, después de lo que pasó con el fib cualquiera se fía o da nada por seguro, pero me parecería muy extraño que tirándose otros dos meses solamente por europa este otoño al final no haya fechas aquí.

    los que llevan la gira querían que se anunciase todo de una vez y esperar a que terminasen las fechas de verano y estuviese todo totalmente cerrado para que no hubiera problemas de rumores otra vez, pero algunos promotores alemanes y franceses ya han metido la gamba y están vendiendo o anunciando venta de entradas para varios conciertos con lo cual el anuncio va a tener que ser inminente.

    el que tenga la suerte de poder ir al fib debería de todos modos, ya se sabe que pájaro en mano…