Chumi vs firb
-
PUes si, en suiza, el señor cohen se marco un concierto de casi 3 horas y en glastumbury creo que llego a las 2 horas. SEra por el tiempo y que tiene que descansar poque viene de portugal
pero vamos, una putada
YO lo que no se es porque a tricky no lo ponen en el verde entremy morning jacket y racounteurs y ponen a los sosos the kills. Joder, que me pierdo a Spiritualized y a Tricky.
Hijos de puta.
Vale, también me pierdo detah cab, calvin harris, justite richard hawley, micah p. hinson y yelle.Aplausos a la desorganización.
Cuando en el primavera me veo 10 conciertos diarios, aqui podre ver 5 y de una hora. -
que hijos de la grandisima ****, para 4 que me interesan, el sabado no se que coño voy a ver, joder,si es que estoy viendo que me interesan dos y se solapan.
lo de cohen dcfc y micah para matarlos. y no he mirado asi con mucho detenimiento, pero vamos que me he pillado el abono, pero que voy por la fiesta esta vez, y porque si estoy aqui y no voy al final me como las uñas, a fer la ma, total lo tengo al lado y creo que voy a llorar con Morente me estoy haciendo fan. -
@ForSilence:w2ffbmkc:
creo que voy a llorar con Morente me estoy haciendo fan.
si es que somos tal para cual forsi, estamos predestinados.
-
@Trinxo:2u040swx:
@ForSilence:2u040swx:
ay trinxo trinxo, mira que eres persistente.
En serio, no habia prestado atencion a morente jamás pero su voz me hace llorar asi sin pensar en nada, una lagrima tras otra, y esta tarde las 3 horas y media de curro he ido dandole a la 1 otra vez cada vez que llegaba a la 13, como me arrepiento de no haber estado con mi hermana en el primavera, si ella ya me lo dijo en un sms que me dejo asi
"el concierto de Morente de orgasmo", yo no se que estaba viendo en ese momento, tengo lagunas ahora mismo. -
@ForSilence:2rdvumrx:
@Trinxo:2rdvumrx:
@ForSilence:2rdvumrx:
es mi táctica, acoso y derribo

-
La última vez que voy al fib y eso que aún no tengo "la experiencia".
1 hora cohen y my bloody valentine
A pastar fang -
Death Cab For Cutie y Spiritualized estaban en mi top5 y me los tendré que perder. Y encima no será por el abrumador número de propuestas interesantes como en el primavera…
-
@Trinxo:3pvy54lp:
@ForSilence:3pvy54lp:
@Trinxo:3pvy54lp:
@ForSilence:3pvy54lp:
es mi táctica, acoso y derribo

tengo miedo!!!! menos mal que mucho hablas pero luego cuando me tienes delante no me sonrojas.
-
@Harry_Powell:2pnou7ib:
Death Cab For Cutie y Spiritualized estaban en mi top5 y me los tendré que perder. Y encima no será por el abrumador número de propuestas interesantes como en el primavera…
es que eso el lo jevi
Que hayan tantas horas desangeladas antes y después de "las horas fuertes".
Vamos. Una tomadura de pelo.
Estos de benicassim eran puntuales últimamente o también voy a tener que lidiar con eso?
su puta madre -
@Harry_Powell:2wroqtzm:
harry!!! no sabía que ibas, jeje, nos vemos por las barras entonces, a ver si con suerte conozco a gente por las barras….alguna vez he tenido suerte y conocia a jefes de barra.
-
@davimo73:246py2od:
@Harry_Powell:246py2od:
es que eso el lo jevi
Que hayan tantas horas desangeladas antes y después de "las horas fuertes".
Vamos. Una tomadura de pelo.
Estos de benicassim eran puntuales últimamente o también voy a tener que lidiar con eso?
su puta madrehe ido muchas ediciones aunque el año pasado no estuve y las anteriores he acudido solo dias sueltos pero los horarios se cumplen bien. si alguien tiene mas info que me corrija.
-
@ForSilence:2fctbn7a:
@Harry_Powell:2fctbn7a:
harry!!! no sabía que ibas, jeje, nos vemos por las barras entonces, a ver si con suerte conozco a gente por las barras….alguna vez he tenido suerte y conocia a jefes de barra.
Forsi, gracias a estos horarios y a los múltiples ratos libres que me quedarán por medio dedicados al bebercio y a la socialización con guiris de piel rosada, lo mío en el PS va quedar como un simple precalentamiento.
-
@Harry_Powell:1yhpt6d2:
@ForSilence:1yhpt6d2:
@Harry_Powell:1yhpt6d2:
Forsi, gracias a estos horarios y a los múltiples ratos libres que me quedarán por medio dedicados al bebercio y a la socialización con guiris de piel rosada, lo mío en el PS va quedar como un simple precalentamiento.
jajajaja, si , por lo mismo te lo decía, en castellon hay chicas muy guapitas y muy majas, no te vayas con las guiris home.
-
@ForSilence:2wx2ow90:
@Harry_Powell:2wx2ow90:
@ForSilence:2wx2ow90:
@Harry_Powell:2wx2ow90:
jajajaja, si , por lo mismo te lo decía, en castellon hay chicas muy guapitas y muy majas, no te vayas con las guiris home.
Las guiris son las únicas que saben apreciar mi torrencial verbalidad tajil. Pero no hago distingos, que conste

-
Hay que ir tachando países…
-
Pues ante tanto disgusto compro dos entradas de 4 días para amigos rezagados, pago 140 en Barcelona o en el recinto el jueves en caso de no poder ser el primero.
-
Quería hacer un sube baja xo yo ya no voy, me solapan los MBV con Spiritualized…
para los que vayan que sobretodo no se los pierdan, puro drone >> http://fiberfib.com/es/grupos/calcetines-johann-wald/
-
no montemos un drama que Spiritualized vienen 7 veces cada año, por favor.
-
@tethor:3spzxom3:
no montemos un drama que Spiritualized vienen 7 veces cada año, por favor.
venga hombre… jajajaja las 2 últimas veces lo he visto con show acústico... y ha sacado disco nuevo, hay ganas por mucho que venga...
-
Se han lucido…cruzo dedos para esa gira otoñal de Leonard Cohen. En el FIB va a ofrecer un tercio de lo que esta haciendo en los ultimos conciertos....
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse