Chumi vs firb



  • hola. soy nuevo aquí.

    estuve en el doctor loft ayer, la verdad es que fue una pena que el acontecimiento estuviera tan mal planteado y tan poco pensado, porque al final, excluyendo la cantidad de público, todo fue impecable: hacía tiempo que no oía un escenario tan bien como el de REM (que n'aprenguin al FORUM); la carpa, para los que le gustara el rollo, era espectacular, y el emplazamiento muy bonito, en medio de campos de girasoles.

    Falló, como bien decís, el "concepto" y la promoción. Aunque si algo no se entiende, por mucho que lo promociones, no funciona.

    Ah, y Sinnamon se desvinculó del proyecto al cabo de un mes, o sea que no tiene nada que ver, es de Doctor Music.

    saludos a todos



  • mmmmm
    te llamas belinda sinnamon?…



  • @belinda:3id3oy1d:

    hola. soy nuevo aquí.

    Hola chato. O es chata?.

    Cómo sabes tú eso de la desvinculación de Sinnamon?



  • Corto y pego de otro foro un comentario de alguien que estuvo;

    "(…)El pufo comenzó ya pronto, cuando a las 5:00 de la mañana, cuando abrieron, no se presentó ni dios. Muy pocos asistentes, tan pocos que decidieron ir a la salida de discotecas de Empuriabrava a regalar pulseras. Pero no fue suficiente. Luciano y Felix da Housecat pinchando en un enorme escenario vacío.
    Pero aquí no acaba la historia. REM comunica que no tocará si no se llegaba a los 5000 asistentes. Y aquí empieza la locura. Pulseras gratis por todas partes. Hostales, bares y especialmente en la oficina de turismo de Castelló d'Empuries. Donde podías ir, y si ningún requisito, pedir, por ejemplo, veinte pulseras (tenían un sistema que te las cerrabas tú solo). También había un niño en la plaza que iba con una bolsa llena de centenares de pulseras, y las vendía al razonable precio de 2 euros. Hasta que vino su madre, y le dijo:
    -Ya te he dicho que no las vendas, que son para regalar. (...) "



  • Jojojojo… menudo esperpento.



  • Lo de empezar con "Orange Crush", no obstante, era para verlo junto a 1, 10, 100 o un millón de personas. Qué grandes. Algún setlist por ahí?

    y aún no hay horarios del Summercase...por qué demonios tardan tanto siempre?



  • "Como despedida, Stipe ha agradecido la presencia entre el público del cantante Miguel Bosé y el chef Segi Arola. "

    Sin palabras.



  • hola. no tengo nada que ver con sinnamon, me lo dijo alguien que conozco que a su vez conoce a alguien que curra en la organización. De hecho, decía que con sinnamon no hubiera habido tanta calidad de sonido, que es de lo que más me impactó. lo de regalar entradas, absurdo. REM, increíbles.



  • He visto en TV3 imagenes del Dr. Loft y, dios mio..
    Common cantando en una carpa a plena luz del dia para ¿20? ¿30? personas, muchas de ellas sin atender si quiera al concierto (la mayoria de ellas eran fiesteros que en lugar de a un after fueron al festival.. y gratis). Daba autentica pena de ver. Menuda imagen.
    En cuanto a REM, sospechosamente solo han mostrado imagenes de las pantallas del escenario bajo peticion de la banda; deduzco que para no mostrar la bochornosa escasez de publico.
    Si señores (Sinnamon o Dr. Music, me da igual), asi se cuida a una banda historica y a la musica en directo en general. Bravo!



  • menudo bochorno.

    a parte de los muchos festivales y estar mal enfocado, ¿no creeis que, con todos mis respetos, el sitio donde se ha celebrado tiene algo que ver con la poca afluencia? es que da la sensación de que está bastante lejos de todo.

    pero lo de R.E.M. de negarse a tocar si no había un número de personas me parece también lamentable!! como si no fueran a cobrar igual, no te digo. a ver si los grupos y sus agentes se dejan de tanta gilipollez y de aprovecharse de la locura de cachés que se están pagando por culpa de tanta batallita y empiezan a ser un poquito más conscientes de donde se están metiendo antes de firmar contratos, y no sólo por los festivales, también por las condiciones de los recintos donde tocan, que ya está bien de tanta tomadura de pelo.



  • es verdad en todos los telediarios que han salido imagenes del concierto solo salían las imagenes de las pantallas



  • Lo mejor de todo es que da la sensación de quien paga en los festivales de Sinnamon son cuatro primos y el resto gratis.



  • @diegogomez:3cv908p5:

    es verdad en todos los telediarios que han salido imagenes del concierto solo salían las imagenes de las pantallas

    youtube no engaña, lo que de momento no hay ninguno, jajaja que triste



  • @Pelukini:clzmozyg:

    @diegogomez:clzmozyg:

    es verdad en todos los telediarios que han salido imagenes del concierto solo salían las imagenes de las pantallas

    youtube no engaña, lo que de momento no hay ninguno, jajaja que triste

    Lo mejor de todo es que seguro que al resto de grupos les pintaban el evento como una "plataforma para promocionarse ante 20.000 personas". Que vergüenza lo del pobre Common ante 20 personas.



  • yo no tengo mucha idea de música electrónica y no se si la gente que pinchaba en este festival era mejor o peor, pero la imagen del dj ante 30 personas en una enorme extensión de tierra es bastante demencial (no se como será la rave esa de fin de año de Polinya pero seguro que muy diferente no es)



  • @alias:3e5olt96:

    menudo bochorno.

    a parte de los muchos festivales y estar mal enfocado, ¿no creeis que, con todos mis respetos, el sitio donde se ha celebrado tiene algo que ver con la poca afluencia? es que da la sensación de que está bastante lejos de todo.

    pero lo de R.E.M. de negarse a tocar si no había un número de personas me parece también lamentable!! como si no fueran a cobrar igual, no te digo. a ver si los grupos y sus agentes se dejan de tanta gilipollez y de aprovecharse de la locura de cachés que se están pagando por culpa de tanta batallita y empiezan a ser un poquito más conscientes de donde se están metiendo antes de firmar contratos, y no sólo por los festivales, también por las condiciones de los recintos donde tocan, que ya está bien de tanta tomadura de pelo.

    Estoy de acuerdo. Si te contratan, tocas. Qué culpa tiene la gente que ha pagado la entrada para verte? Y también estoy de acuerdo en que el sitio, a pesar de ser bonito, estaba lo suficientemente lejos como para no ir por un solo día de festival. pero para mi la "culpa", además del sitio, fue del concepto (26 horas seguidas empezando a las 5 de la mañana?), del diseño gráfico (logo horrible, asustaba), de la mezcla incomprensible entre rock clásico y clubbing, de que se hiciera en domingo, y de la promoción insuficiente, etc. Creo que Doctor Music no ha aprendido del último festival de la vaca…



  • Ahi va mi paja mental:

    Es que quizás REM venían para tocar en un Sant Jordi o algo así y les vendieron la moto de que les iban a montar un festival sólo para ellos y que lo iban a petar (de gente, no petar al Stipe). Entonces el manager quizás se curase en salud poniendo la cláusula esa de que con menos de X personas no tocaban.



  • @belinda:1hst3afc:

    @alias:1hst3afc:

    menudo bochorno.

    a parte de los muchos festivales y estar mal enfocado, ¿no creeis que, con todos mis respetos, el sitio donde se ha celebrado tiene algo que ver con la poca afluencia? es que da la sensación de que está bastante lejos de todo.

    pero lo de R.E.M. de negarse a tocar si no había un número de personas me parece también lamentable!! como si no fueran a cobrar igual, no te digo. a ver si los grupos y sus agentes se dejan de tanta gilipollez y de aprovecharse de la locura de cachés que se están pagando por culpa de tanta batallita y empiezan a ser un poquito más conscientes de donde se están metiendo antes de firmar contratos, y no sólo por los festivales, también por las condiciones de los recintos donde tocan, que ya está bien de tanta tomadura de pelo.

    Estoy de acuerdo. Si te contratan, tocas. Qué culpa tiene la gente que ha pagado la entrada para verte? Y también estoy de acuerdo en que el sitio, a pesar de ser bonito, estaba lo suficientemente lejos como para no ir por un solo día de festival. pero para mi la "culpa", además del sitio, fue del concepto (26 horas seguidas empezando a las 5 de la mañana?), del diseño gráfico (logo horrible, asustaba), de la mezcla incomprensible entre rock clásico y clubbing, de que se hiciera en domingo, y de la promoción insuficiente, etc. Creo que Doctor Music no ha aprendido del último festival de la vaca…

    si si muy bien, la vaca y tal pero estaban metido sinnamon tmb, que parece que has venido a limpiar su marca de tal desastre… no cuela



  • jaja, parece que no se puede hablar si no se menciona sinnamon. Ok, sinnamon es el culpable, a mi me la suda! solo quería intercambiar opiniones de este extraño festival, pero se me pasan las ganas. que vagi bé!



  • Lo que es verdad es lo del logo.

    Lo veo más adecuado para un evento capitaneado por Chimobayo, pastis y buenri. La ruta no ha muerto No sé como a Stipe and co. les han colado tal gol, y la mierda es que no los he visto por no pagar por este despropósito.