Chumi vs firb



  • Parece que ahora mismo están actualizándolos. De momento ya salen dos actuaciones del jueves con hora, imagino que en un rato los tendréis:
    http://fiberfib.com/es/cartel/jueves-17/

    EDITO: pandacabrones los que vais, con esos Black Lips a las 2.10h del jueves y luego Battles a las 3.00.



  • juas! El Guincho a las 21:30…

    Aunque peor fue lo de Animal Collective el año pasado...

    Y Metronomy a las 20:30 después de El Columpio Asesino... voy a pillar pronto el ciego...

    joder, Spiritualized se solapa con My Bloody Valentine...



  • Joder con lo de Spiritualized, tres escenario y aun solapaciones.



  • Desde luego estan zumados
    Lo único que me interesaba del viernes lo solapan
    Spiritualized, Hot chip y my bloody valentine.
    Suerte que podré ver tranqulio a Vincent Vincent & The Villains (el cuarto en discordia)
    EStan zumbados.
    Pero zumbados zumbados



  • @davimo73:1c9i3w6r:

    Desde luego estan zumados
    Lo único que me interesaba del viernes lo solapan
    Spiritualized, Hot chip y my bloody valentine.
    Suerte que podré ver tranqulio a Vincent Vincent & The Villains (el cuarto en discordia)
    EStan zumbados.
    Pero zumbados zumbados

    Definitivamente, lo del PS tiene mucho mérito. El doble de escenarios y aun así todo cuadra mejor.



  • @Harry_Powell:1tmaf897:

    @davimo73:1tmaf897:

    Desde luego estan zumados
    Lo único que me interesaba del viernes lo solapan
    Spiritualized, Hot chip y my bloody valentine.
    Suerte que podré ver tranqulio a Vincent Vincent & The Villains (el cuarto en discordia)
    EStan zumbados.
    Pero zumbados zumbados

    Definitivamente, lo del PS tiene mucho mérito. El doble de escenarios y aun así todo cuadra mejor.

    Es que no entiendo a que persona que le guste mínimamente la música en general puede ocurrirsele tamaña gilipollez a la hora de programar, Harry.
    Parece que los horarios los haya hecho la becaria que no ha escuchado ningún grupo en su vida.
    Pero… A los moran les molaba esto de la música creía recordar, no?

    Pd:

    22:30
    My Morning Jacket
    Escenario Verde

    23:00
    Tricky
    Escenario Fiberfib.com



  • @davimo73:1kpkbzca:

    @Harry_Powell:1kpkbzca:

    @davimo73:1kpkbzca:

    Desde luego estan zumados
    Lo único que me interesaba del viernes lo solapan
    Spiritualized, Hot chip y my bloody valentine.
    Suerte que podré ver tranqulio a Vincent Vincent & The Villains (el cuarto en discordia)
    EStan zumbados.
    Pero zumbados zumbados

    Definitivamente, lo del PS tiene mucho mérito. El doble de escenarios y aun así todo cuadra mejor.

    Es que no entiendo a que persona que le guste mínimamente la música en general puede ocurrirsele tamaña gilipollez a la hora de programar, Harry.
    Parece que los horarios los haya hecho la becaria que no ha escuchado ningún grupo en su vida.
    Pero… A los moran les molaba esto de la música creía recordar, no?

    Pd:

    22:30
    My Morning Jacket
    Escenario Verde

    23:00
    Tricky
    Escenario Fiberfib.com

    Sisi, y los grupos están fuera de su horario natural la mayoría.



  • miedo me da el domingo…



  • @Almostpleasant:3tzdb1pp:

    miedo me da el domingo…

    Por ahi dicen que

    Morrisey con the national
    leonard colend con richard hawley
    Siouxsie con Death Cab For Cutie



  • @davimo73:mlo07on0:

    @Almostpleasant:mlo07on0:

    miedo me da el domingo…

    Por ahi dicen que

    Morrisey con the national
    leonard colend con richard hawley
    Siouxsie con Death Cab For Cutie

    yo lo firmaba (National, Cohen y DCFC), pero me da que se lo han inventado los cachondos del exiliados.



  • @Almostpleasant:ydlr9kt6:

    @davimo73:ydlr9kt6:

    @Almostpleasant:ydlr9kt6:

    miedo me da el domingo…

    Por ahi dicen que

    Morrisey con the national
    leonard colend con richard hawley
    Siouxsie con Death Cab For Cutie

    yo lo firmaba (National, Cohen y DCFC), pero me da que se lo han inventado los cachondos del exiliados.

    yo también, el cohen es el cohen y a al hawley ya lo hemos visto mucho en el primavera.
    Al morrisey intentare no perdermelo.
    Yo lo de suxie lo tenia claro hasta ayer que vie el video en directo que saco en dvd.
    Me dejo en la parra y yo nunca he sido fan de esta excentrica señor
    Ademas, a los Death cab ya los he visto en directo y tampoco son ninguna maravilla (al menos cuando los ví hace 8 años)





  • @Almostpleasant:3q5sl6sm:

    http://fiberfib.com/downloads/fib08-cartel-horarios.pdf

    HORROR: Cohen vs DCFC vs Micah…

    Hijos de puta!

    Y Justice a las 23h?????



  • @Harry_Powell:1yauycme:

    @Almostpleasant:1yauycme:

    http://fiberfib.com/downloads/fib08-cartel-horarios.pdf

    HORROR: Cohen vs DCFC vs Micah…

    Hijos de puta!

    Y Justice a las 23h?????

    Lo dicho, zumbaos
    Y el guincho a las 9 y ting tings a las 6 de la tarde cuando podían montarla a otras horas.

    Y cohen SOLO toca una hora



  • jajajajajajajja, no he podido echarles un ojo, enorme lo de DCFC y Cohen!



  • Los horarios del viernes parecen hechos a mala hostia.
    En cuanto termina My Bloody Valentine no hay nada intersante, y hasta entonces solo solapaciones.
    Y lo de que Cohen toque solo una hora tocando los sigur ros hora y media…...



  • PUes si, en suiza, el señor cohen se marco un concierto de casi 3 horas y en glastumbury creo que llego a las 2 horas. SEra por el tiempo y que tiene que descansar poque viene de portugal
    pero vamos, una putada
    YO lo que no se es porque a tricky no lo ponen en el verde entremy morning jacket y racounteurs y ponen a los sosos the kills. Joder, que me pierdo a Spiritualized y a Tricky.
    Hijos de puta.
    Vale, también me pierdo detah cab, calvin harris, justite richard hawley, micah p. hinson y yelle.

    Aplausos a la desorganización.
    Cuando en el primavera me veo 10 conciertos diarios, aqui podre ver 5 y de una hora.



  • que hijos de la grandisima ****, para 4 que me interesan, el sabado no se que coño voy a ver, joder,si es que estoy viendo que me interesan dos y se solapan.
    lo de cohen dcfc y micah para matarlos. y no he mirado asi con mucho detenimiento, pero vamos que me he pillado el abono, pero que voy por la fiesta esta vez, y porque si estoy aqui y no voy al final me como las uñas, a fer la ma, total lo tengo al lado y creo que voy a llorar con Morente me estoy haciendo fan.



  • @ForSilence:w2ffbmkc:

    creo que voy a llorar con Morente me estoy haciendo fan.

    si es que somos tal para cual forsi, estamos predestinados.



  • @Trinxo:2u040swx:

    @ForSilence:2u040swx:

    creo que voy a llorar con Morente me estoy haciendo fan.

    si es que somos tal para cual forsi, estamos predestinados.

    ay trinxo trinxo, mira que eres persistente.

    En serio, no habia prestado atencion a morente jamás pero su voz me hace llorar asi sin pensar en nada, una lagrima tras otra, y esta tarde las 3 horas y media de curro he ido dandole a la 1 otra vez cada vez que llegaba a la 13, como me arrepiento de no haber estado con mi hermana en el primavera, si ella ya me lo dijo en un sms que me dejo asi "el concierto de Morente de orgasmo", yo no se que estaba viendo en ese momento, tengo lagunas ahora mismo.