Chumi vs firb



  • @belinda:3m456vc1:

    jaja, parece que no se puede hablar si no se menciona sinnamon. Ok, sinnamon es el culpable, a mi me la suda! solo quería intercambiar opiniones de este extraño festival, pero se me pasan las ganas. que vagi bé!

    a lo mejor no estoy en lo cierto, si es así lo siento mucho mucho…pero tio, 3 mensajes y en uno estas comentando algo que por lo menos yo sepa en los medios no ha salido que es "la desvinculación de sinnamon del proyecto" y en otro le echas el muerto a los del doctor por la mala promoción y tal... a lo mejor no pero hay que decir que oler huele mucho... hoy en día hay mucho promotor en redes sociales encubierto y lo se de buena tinta... que vagi bé



  • @Pelukini:3b60ghg6:

    @belinda:3b60ghg6:

    jaja, parece que no se puede hablar si no se menciona sinnamon. Ok, sinnamon es el culpable, a mi me la suda! solo quería intercambiar opiniones de este extraño festival, pero se me pasan las ganas. que vagi bé!

    a lo mejor no estoy en lo cierto, si es así lo siento mucho mucho…pero tio, 3 mensajes y en uno estas comentando algo que por lo menos yo sepa en los medios no ha salido que es "la desvinculación de sinnamon del proyecto" y en otro le echas el muerto a los del doctor por la mala promoción y tal... a lo mejor no pero hay que decir que oler huele mucho... hoy en día hay mucho promotor en redes sociales encubierto y lo se de buena tinta... que vagi bé

    Están entre nosotros.



  • me pagan por horas para distraer a los malvados foreros. es divertido esto de los foros, mucho mejor que los comentarios en elmundodeportivo.es . viva españa, como dijo michael stipe. y sus foreros. ahora ya soy uno.
    y vosotros, qué intereses teneis puestos en el foro? yo ya he dicho el mío…



  • ¿qué más da? de todas maneras a mi hace tiempo que me da la sensación que doctor music y sinnamon son el mismo monstruo con dos cabezas.

    estaban destinados a juntarse: son como el hambre y las ganas de comer, vamos…



  • no sé cuál es peor… me pregunto: no hay ninguna fusión anunciada? sinnamon con fib? primavera y sinnamon sellan la paz? los del Bbk y Fib se hacen amigos? doctor music y rock in rio montarán un festival? Clickair y vueling se acaban de fusionar, no sería una tontería lo que digo...


  • administrators

    a mi se me ha pasado por la cabeza sellar (l)a Paz Padilla a la puerta de su oficina, hacer un agujero y que les vaya soltando esos grandes chistes que cuenta.



  • XD

    jajajjaajjajjajajajjaaja

    puto coco qué grande



  • @djcoco:1ahiz3mx:

    a mi se me ha pasado por la cabeza sellar (l)a Paz Padilla a la puerta de su oficina, hacer un agujero y que les vaya soltando esos grandes chistes que cuenta.

    pues la teneis a escasos 50 metros del Apolo ¿no? Contratarla un día para la dos.



  • Lo del anuncio del Dr. Loft este fué el día de la rueda de prensa del Primavera, no? Que risas entonces, el desastre ya se olía entonces.



  • Ya han salido los horarios del Summercase…La verdad, a parte de los "cabezas de cartel" el resto es de guasa...El FIB de este año también me parece muy flojo, pero en comparación con el Summer...

    Dr. Loft esperpéntico...Estaba en San Sebastián la semana pasada y escuché a unos tíos decir lo siguiente al ver uno de los carteles del festival, pegado en una pared: "joder, si R.E.M ya tocan en Bilbao ese fin de semana...la gente está loca"



  • bbbrrrr… tenía la esperanza que Grinderman y Blondie se solaparan. Ha ido de poco. Se supone que los dos escenarios principales corresponden al Estrella y el RDL, ¿no?



  • con el cartel de este año claro que no hay solapaciones

    PD: espero que edwyn collins salga vivo, xk es carpa lo que le ha tocado no?



  • @Pelukini:3s63cyvy:

    PD: espero que edwyn collins salga vivo, xk es carpa lo que le ha tocado no?

    Es carpa eso? Joder, pero si es el segundo escenario. No debería ser el recinto del RDL?

    Si meten al Collins en una carpa sudorosa le da un jamacuco de fijo. Ha hecho buenos conciertos pero no está en plena forma que digamos.



  • @pulpo:25c43equ:

    @Pelukini:25c43equ:

    PD: espero que edwyn collins salga vivo, xk es carpa lo que le ha tocado no?

    Es carpa eso? Joder, pero si es el segundo escenario. No debería ser el recinto del RDL?

    Si meten al Collins en una carpa sudorosa le da un jamacuco de fijo. Ha hecho buenos conciertos pero no está en plena forma que digamos.

    a perdon!, no, me he confundido, en ek summercase hay 2 carpas y 2 escenarios fuera, por suerte le ha tocado fuera…



  • ¿En el summer hay zona vip?



  • @pulpo:3p852y85:

    ¿En el summer hay zona vip?

    si y el primer año daban barra libre de todo (alcohol) por la face, después se ve que se termino el chollito…



  • Joder, con esta mierda de cartel mi taja en el VIP sería de escándalo, no me movería de allí.

    Y aparte este año se los han gastado mucho menos, no?



  • @Harry_Powell:9ok2yoco:

    Joder, con esta mierda de cartel mi taja en el VIP sería de escándalo, no me movería de allí.

    Y aparte este año se los han gastado mucho menos, no?

    mucho menos? si sumas todos los grupos que tienen en todos sus festivales, dew ni do!



  • @Pelukini:30ym3pnj:

    @Harry_Powell:30ym3pnj:

    Joder, con esta mierda de cartel mi taja en el VIP sería de escándalo, no me movería de allí.

    Y aparte este año se los han gastado mucho menos, no?

    mucho menos? si sumas todos los grupos que tienen en todos sus festivales, dew ni do!

    Pero en el Summercase comparas con el cartel del año pasado y en lo que referente al gasto parece que el presupuesto se ha reducido a más de la mitad (o no son de lo más imbécil a la hora de negociar).



  • @Harry_Powell:3uu2ip1d:

    @Pelukini:3uu2ip1d:

    @Harry_Powell:3uu2ip1d:

    Joder, con esta mierda de cartel mi taja en el VIP sería de escándalo, no me movería de allí.

    Y aparte este año se los han gastado mucho menos, no?

    mucho menos? si sumas todos los grupos que tienen en todos sus festivales, dew ni do!

    Pero en el Summercase comparas con el cartel del año pasado y en lo que referente al gasto parece que el presupuesto se ha reducido a más de la mitad (o no son de lo más imbécil a la hora de negociar).

    sips, por el foro del summercase mucha gente dice que el OLA tiene mejor cartel (dejemoslo en que les gusta más…)y a mitad de precio