Chumi vs firb



  • @hempror:yw1nzco2:

    @Pelukini:yw1nzco2:

    @Valderrama's:

    Sí pelukas, tienes razón pero…¿y si la gente se acostumbra a lo gratis, aunque sea a costa de comer ensaladilla con salmonella? ¿y sí los que semos no semos suficientes para mantener un nivel de cordura?

    Os paso un artículo de Chris Anderson publicado en Wired para tener otro punto de vista:
    http://www.wired.com/techbiz/it/magazine/16-03/ff_free. Lectura y recensión para mañana. El debate puntúa para el pase SUPERVIP.

    Tampoco me echeis muchas cuentas que tengo un dia espeso y deprimido. Dadme cariño.

    pero gratis? quien va de gratis? no creo que sea tanta gente de toda la masa que va a un festival… lo que es malo es malo... mira el doctorloft ni regalando entradas... la gente no quiere perder el tiempo por tonterias por mucho que regalen entradas

    No estoy de acuerdo pelukas… si aparece la palabra magica gratis, la gente se anima enseguida... el doctor loft es diferente porque si lo colocas en barcelona verás tu como hubiera sido reventado!!
    El sitio tiene importancia... gratis ok pero la gente tampoco quiere moverse demasiado... tiene que estar al lado de casa... el minimo esfuerzo!

    aparte k nadie regala nada así por la cara, seguro que hay trampa, lo que rebajan de un sitio lo ponen en otro, por ej. cubatas de garrafón a 9 euros o cerveza megaaguada!

    pero si en parte tienes razón la palabra gratis a los zoketes les atrae bastante, sea lo que sea… solo por ser gratis



  • Yo he visto poner artículos en el escaparate doblando el PVP y con el letreo de 50% de descuento, y la gente llevarselos a saco, cuando una semana antes al precio antiguo (que eara el mismo) no los quería nadie.
    Nos gusta eso de vivr engañados pero contentos



  • Pues otra vez colgo este video que demuestra que si es gratis, la gente se pone loca…

    http://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis

    y me largo pal FIB que esta noche toca Sigur rossssssssssss!!! si señor!!!



  • ajaja si, yo curre en un sitio, no dire el nombre, en el que con la entrada tenias barra libre, pero a mitad de la noche pegabamos el cambiazo y del surtidor de birra con alcohol, empazaba a salir birra sin alcohol yo personalmente prefiero pagar por lo que quiero, a dejar a criterio de otros lo que voy a consumir, sin posibilidad de elegir solo porque es gratis, hay cosas que ni regaladas...



  • @thatcher:1jst3ded:

    ajaja si, yo curre en un sitio, no dire el nombre, en el que con la entrada tenias barra libre, pero a mitad de la noche pegabamos el cambiazo y del surtidor de birra con alcohol, empazaba a salir birra sin alcohol yo personalmente prefiero pagar por lo que quiero, a dejar a criterio de otros lo que voy a consumir, sin posibilidad de elegir solo porque es gratis, hay cosas que ni regaladas...

    Lo malo es que luego vamos los pringaos que pagamos y nos la cuelan igual y pagando…..que más de una vez he tenido la sensación de ser el único que paga en un concierto y los demás todos por la jeta....eso sí cuando entras grátis en un evento por el que habrías pagado igual, pues sienta la mar de bien
    Otra cosa es que haya sitios a los que no irías ni gratis...



  • @Pelukini:3oxtjwvm:

    pero si en parte tienes razón la palabra gratis a los zoketes les atrae bastante, sea lo que sea… solo por ser gratis

    no jodamos, que la palabra gratis atrae a todo el mundo, o quizás es que yo soy un super zokete. Es como los conceptos aumento de sueldo, rebaja del alquiler o chicas erasmus, que es difícil encontrarles cosas negativas.

    Lo malo es no entender que algun día quizás tengas que pagar por algo que en el pasado habías conseguido gratis. (como por ejemplo un abono del PS)



  • Este año recibimos una propuesta de una conocida empresa automovilística para entrar de sponsor en el festival. Querían tener 5000 abonos del PS para poder regalarlo a todo aquel que fuese a probar un nuevo modelo que iba a ser lanzado en Mayo. A cambio nos daban una cantidad de dinero en concepto de sponsoring oficial que era la tercera parte del precio de esos abonos. Obviamente les dijimos que no. Qué puede pensar el programador medio español: pillo ese dinero y tengo 5000 personas que no habrían venido al festival en un porcentaje muy alto y que además consumirán tanta pasta una vez que estén dentro.
    Pero, cómo le explicas tú a alguien que ha comprado su abono en diciembre que el paleto de su vecino lo ha conseguido gratis simplemente yendo a probar un coche gratis dos semanas antes del festival? Y además, ¿qué tipo de público estás buscando para tu evento?.
    Vuelvo a repetir que la independencia del promotor está en poder vender las entradas a su público potencial a un precio justo. Así funciona este negocio. De otra forma la cosa se va desvirtuando y al final el espectador tiene la impresión de que le están tomando el pelo.
    Pero claro, hoy en día ya todo vale y la mayor parte del público se acerca a estos eventos buscando simplemente "fiesta". De eventos musicales tienen ya muy poco.
    Y ojo, los que me conocéis sabéis que la fiesta también me gusta un rato.



  • Amén.

    Pero tengo miedo por la pandilla de masters de escuela de negocios, plumillas genuflexos y garrucyborgs que hay fuera…son muchos y quieren matarnos...



  • @30segundossobreTokyo:mz65kmg0:

    @djcoco:mz65kmg0:

    Gamerco, gay Mercader es un histórico de esto, el primero que trajo a los Stones y a más grupos grandes

    Uff…y a Patty Smith y un mogollón más...y manager de Loquillo durante muchos años.
    Por cierto, no se sabrán ustedes que un familar suyo, Ramón Mercader, fue quien mató a Trotsky. Pueden ver a Luis Jorge Mercader (su nombre verdadero) hablando de su famoso pariente en el documental ASALTAR LOS CIELOS (pedazo documental,por cierto)

    ¡Que fort! Si es que este país es cosa de cuatro familias…



  • @Gabi:

    la fiesta también me gusta un rato.

    Venga, venga, ya será menos, papichulo.

    En resumen, que desde la reunión de piojosos de Canet hasta hoy, el sector ha vivido la evolución normal de las cosas y la conclusión viene siendo la habitual: las corporaciones se apropian de lo que funciona, de lo que el cliente percibe como guay. Las palabras de Mercader en esa entrevista son claras: ha sido una cosa de patrocinadores.

    @kcb11rsw:

    Cuando me habló de las cifras que iba a conseguir a través de anunciantes, me parecía tan imposible como que España ganase la Eurocopa. Ambas cosas se han cumplido.

    Pero bueno, qué más da si "el tipo aparentemente más peligroso del mundo, Keith Richards, ha hecho publicidad de Louis Vuitton y no ha pasado nada."

    Se lleva diciendo aquí desde hace tiempo: de una manera o de otra la especialización , tener las cosas claras y hacerlas bien acaba dando resultados pero, ay!, el señor dinero está ahi y que levante la mano el que no tenga tentaciones.



  • Otra baja para el summercase.

    Sons & Daughters no tocaran por enfermedad del bateria.

    Ahora a ver que pasa con the verve



  • eso es, Gabi, eso es

    la cultura de lo gratis en todo esto y sus efectos colaterales -y centrales- la verdad es que me repugna. Desvirtúa la esencia, lamentablemente desvía más de la cuenta el concepto original



  • @Pekh:2pai74x3:

    @Pelukini:2pai74x3:

    pero si en parte tienes razón la palabra gratis a los zoketes les atrae bastante, sea lo que sea… solo por ser gratis

    no jodamos, que la palabra gratis atrae a todo el mundo, o quizás es que yo soy un super zokete. Es como los conceptos aumento de sueldo, rebaja del alquiler o chicas erasmus, que es difícil encontrarles cosas negativas.

    Lo malo es no entender que algun día quizás tengas que pagar por algo que en el pasado habías conseguido gratis. (como por ejemplo un abono del PS)

    … pues claro a mi tmb, pero joder hay extremos y extremos, y si kieres ya sabes a que me refería y su contexto, joder pues a mi si me dicen que me dan la ayuda esta de vivienda joven para el alquiler del piso (aún sabiendo que no es la solución al problema) o una oferta 2x1 en el mercadona pues no voy a decir que no... xo joder es que miras el video de hempror y se te caen los cojones en el suelo, la gente pegandose de ostias por unos putos paraguas de propaganda cagao... yo creo que hay gente que le dices que le metes un palo por el culo (eh! pero gratis, oferton 2x1) y acceptan por el mero hecho de ser gratis.



  • Uf, ni me mentes lo de la ayuda para la vivienda

    Yo lo que veo es que a estos festivales que regalan tantas entradas les debe salir a cuenta luego cuando en la prensa sale publicado que había X gente o se ve en las imagenes grandes aglomeraciones. Por ejemplo en en Doctor Loft no recuerdo ninguna crónica que hablase de lo de los regalos de entradas. Más bien lo contrario (éxito en el concierto de RM, bla bla, bla)



  • a mi me repugna los 2x1 de las pizzas a domicilio

    ayer 16 euros por una (dos si pillas el 2x1) pizza mediana en el pisa-jat

    ¿donde esta el 2x1?

    que me lo expliquen o organizo un motín internacional y les meto una denuncia por difamación y publicidad engañosa



  • @Gabi:

    Este año recibimos una propuesta de una conocida empresa automovilística para entrar de sponsor en el festival. Querían tener 5000 abonos del PS para poder regalarlo a todo aquel que fuese a probar un nuevo modelo que iba a ser lanzado en Mayo. A cambio nos daban una cantidad de dinero en concepto de sponsoring oficial que era la tercera parte del precio de esos abonos. Obviamente les dijimos que no. Qué puede pensar el programador medio español: pillo ese dinero y tengo 5000 personas que no habrían venido al festival en un porcentaje muy alto y que además consumirán tanta pasta una vez que estén dentro.
    Pero, cómo le explicas tú a alguien que ha comprado su abono en diciembre que el paleto de su vecino lo ha conseguido gratis simplemente yendo a probar un coche gratis dos semanas antes del festival? Y además, ¿qué tipo de público estás buscando para tu evento?.
    Vuelvo a repetir que la independencia del promotor está en poder vender las entradas a su público potencial a un precio justo. Así funciona este negocio. De otra forma la cosa se va desvirtuando y al final el espectador tiene la impresión de que le están tomando el pelo.
    Pero claro, hoy en día ya todo vale y la mayor parte del público se acerca a estos eventos buscando simplemente "fiesta". De eventos musicales tienen ya muy poco.
    Y ojo, los que me conocéis sabéis que la fiesta también me gusta un rato.

    Creo que será la primera vez que piense que un organizador de "eventos musicales" (o metido en el meollo) no vayan a por la pasta y se preocupen mas por el público.
    Cosa, que por otra parte, alabo. Para mi tambien es importante la integridad, pero parece que vosotros seais los únicos que piensen en estas cosas. De hecho creo que desde mis primeras andanzas festivaleras (hace mas años que dios) no tenia la sensación de NO sentirme estafado en ningun concepto (calidad musical, de publico, de proveedores de cerveceo y papeo..), y los he pisado todos.

    PD. Yo si me encuentro a un "fiestero" y me dice que ha conseguido la entrada gratis por probar el nuevo Leon (ejemplo), me entra un cabreo del copón.


  • administrators

    buen ejemplo, vas al summercase?



  • Para acabar de flipar con el Summercase:

    Como sabéis, tod@s l@s que vais a Madrid tendréis, además de los escenarios que también hay en Barcelona, una Zona Movistar.

    Para acceder a ella tenéis que ser de Movistar o tener un amigo que lo sea y enviar un mensaje con la palabra Zona al 7212. Podrá entrar el usuario de Movistar + 1 acompañante. Leed en la última parte del mensaje para saber las condiciones.

    Los horarios por días son los siguientes:

    Viernes 18.
    18.30 Los Campesinos!
    19.50. Mishima
    21.10 Shout Out Louds
    22.45. Dorian
    00.25 Jonston

    Sábado 19:
    17.50 Lidia Damunt
    19.00 EGM
    21.50. Maga

    A parte de la zona de actuaciones, habrá zona de masajes, aire acondicionado etc.

    Promoción valida solo para clientes movistar durante el festival Summercase Madrid,los días 18 y 19 de Julio desde las 17:00 hasta las 00:00. Coste de SMS: 0,35€ IVA incl. Un pase a la carpa por ganador + acompañante. Aforo disponible: 150 personas. Bases depositadas ante notario.

    O sea, que para poder "disfrutar" de todo el festival no hay suficiente con pagar el abono, hay que ser de movistar, manda cojones, cada vez lo hacen peor, y estos de movistar que se creen , ¿que la gente se va a cambiar para eso?

    El mundo está loco, loco, loco, menos mal que tenemos el PS….

    Edito: la información está sacada de su foro, en un anuncio de su administrador.



  • Nos vamos a comer, a dormir y al Chumi. Escasas expectativas, la verdad. Bueno, Grinderman y Edwyn collins apetecen. Y Primal Scream nos excita sobremanera, pero a estas alturas ya es un poco más de lo mismo. En fin, hasta las 3.30 de la mañana o así no cae Swastika eyes, que nos justifica el precio de la entrada. Ya les contaremos.

    Ah, y mañana Sex Pistols… jo jo jo



  • Yo después de que el año pasado me la metieran doblada con el summercase este año voy de pro-talibán PS a muerte. No piso recinto que no monte murmurtown ni de coña.