Chumi vs firb



  • "escasas expectativas" exacto, lo resume perfectamente

    yo me siento igual

    voy hoy con una mezcla entre palo y obligación… un poco raro la verdad...
    y mañana ya, de no ser por mogwai, regalaba la pulserita a la misma salida de hoy...

    veremos



  • Esta noche en Radio3 retransmiten el concierto de My Bloody Valentine. Tb retransmitirán los próximos días los de Leonard Cohen, Morrissery y The Raconteurs, entre otros.



  • Yo voy mañana al Saturday Fib madrileño. Y me parece una estafa que yo pagara 120 leurazos mas gastos por dos entradas. Y que dos dias despues mi colega las compre por 60 leuris. Estos precedentes son muy peligrosos, porque de momento yo no vuelve a comprar una entrada para un festival (excepto el PS, casi el ultimo reducto de los grandes festivales) hasta el dia antes. Menudo pringao que estas hecho, me dice mi colega en broma. Y yo le digo pues calla, que a lo mejor hasta las regalan el dia del Festival, y tu tambien eres un pringao. DE LOCOS.
    Y lo del Espacio Movistar en el Suemercase. A lo mejor lo entendido mal, pero grupos que anuncian en el cartel, solo los puedes ver si perteneces a Movistar. DE JUZGADO DE GUARDIA.



  • yo creo que también el colega se ha explicado mal porque si es así me parece muy fuerte…
    yo creo que debe ser una posición privilegiada o algo así, como esas torretas donde mandas un sms y puedes subierte y ver mejor el concierto...

    bueno me largo a comer y luego me acerco palla... a ver que tal pinta... (que miedo macho...)



  • Jusjus, no oblideu posar-vos un tap al cul!



  • @djcoco:po653ezl:

    buen ejemplo, vas al summercase?

    Si la pregunta es para mi coco, la respuesta es no.


  • administrators

    ok, era por que igual veias miles de personas que habian probado un coche



  • No te regalarian tb el "we are your friends" de justice+simian para ponerlo a todo taco? es lo que se lleva hombre!

    Al hilo de lo del "altillo movistar", es eso mismo, un "como hacer que un sponsor cree asistentes de primera y segunda, habiendo pagado todos lo mismo (probadores de coches aparte)". Es una pasarela en medio del escenario grande, en la cual te subias si ganabas no se que rollo de mensajes, solo si eras Rovistar. Iban cambiando a cada concierto. Solo faltaba la publi de Bricomania.
    Hablo del año pasado, igual este año son butacones en el escenario, con posavasos como en el cine. Vaya usté a saber.



  • madre mia, cuánto chusmatic en el sector festivaleo. Yo optaría por una postura butanito total y empezaría a llamarlos el ejercito de Pancho Villa y el imperio del monopolio.



  • El primavera se convertira en el pueblito Galo de ASterix?



  • me acabo de llamar un amigo desde Summercase, ajeno a movidas entre promotoras y a todo el tinglado en general

    en la puerta, a una amiga que iba delante de él le preguntaron si iba sólo hoy viernes, dijo que sí, y le respondieron: "¿seguro?". Mi amigo añadió: "y mejor que no te digamos por qué no venimos mañana …" (van al Saturday Night Fiber)

    minutos después, comparando su pulsera con la de otros colegas, se han dado cuenta de que tienen la del abono



  • Todo este montón de historias esperpénticas que estamos oyendo este año… para mí que son el indicio de que el cachondeo de los festivales se está acabando. Auguro para el año que viene el pinchazo de la burbuja festivalera



  • tras mi primera noche en SC y sabiendo que hoy iré un par de horitas puedo decir que más o menos todo sigue igual aunque he notado una ligera mejoria en los agobios de gente (puestos de bebida y tal) y un desastre en los temas de baños y wc's

    a quien se le ocurre eliminar puestos de meaderos para hombres para poner más wc's mixtos??

    bueno, es =, los dejo un poco por imposibles

    musicalmente Grinderman estuvieron sublimes, potentes, sucios y distorsionados, justo lo que se esperaba de ellos
    Ian brown , justo cuando llegue estaba ahí tocando con Mani al bajo sus temas con los stone roses, tocó 3 y la verdad sonaron espléndidos, me quedé sorprendido… pero en seguida terminó
    Whitey pareció un bolo de 4 colegas... y encima cobraron por eso
    Me sorprendió que blondie llenara tanto, aunque tampoco habia nada más en os otros escenarios... un rollo la verdad
    interpol más de lo mismo y aburridos
    The verve me gustaron bastante, desplegaron su maquinaria brit-space-rock con desarrollos largos y crescendos que a mi personalmente me gustaron bastante
    y primal scream, bien

    hoy un par de cosas y nada mas



  • yo no es por meter leña al fuego… ayer enté en mi habitación y me metía en la cama cagandome con el vecino de turno que deja la música puesta hasta las mil.... luego pensé que mi vecindario era mas bien tranquilo y que ese vecino no ha existido nunca (o raras veces), era la música del summercase. No llegaba ruido, llegaba música... normalmente cuando se hace algo en el forum se escucha bombom, lo normal de estar tan lejos, pero coño que casi era ruido nitido... recuerdo que vivo en un tercero (con entresuelo) de Badalona.

    He de reconocer que hoy me he levantado con ganas de entrar aquí y leer los comentarios de la gente que ayer fue al summer... así que venga a levantarse que quiero leeros, y he de decir que no busco cosas para reirme, sinceramente espero que este año los sinnamon hayan tomado nota de ediciones anteriores (teniendo en cuenta que mi única referencia sólo son las criticas porque todavia no he ido nunca al summercase)



  • http://www.lavanguardia.es/lv24h/20080719/53504165079.html
    @2uwvhrop:

    La Policía interviene en Madrid 120.000 pastillas que iban a ser vendidas en los macroconciertos

    El festival Summercase de Boadilla del Monte iba a ser uno de los destinos principales del éxtasis incautado



  • operación Las Grecas.



  • Yo estos días estoy en BCN por el ESOF.
    Y me tocó, a última hora, un abono para el Summer.

    Pero como tengo muchos problemas de transporte, solo fuí ayer y no me pude quedar a Grinderman (junto con Mogwai y Cornelius, los que más me apetecen del festival).

    Edwyn Collins afónico y Ian Brown no me gustó, pero tampoco me gusta en disco.
    Así que la experiencia del Summercase de poco más de una hora es negativa.
    Además, poner el escenario grande allí en medio es una gilipollez…

    Cabe decir que hice unas "amigas" en el concierto de Ian y que todo empezó así:

    Ellas: ¿Como se llama éste que toca?
    Yo: Ian Brown
    Ellas (grabando con el móbil y saltando): Ian Brooooown! Quiero un hijo tuyo!

    Creo que ésto y tambien los jovenes que se pasaban los conciertos tirándose fotos a ellos mismos define el concepto del Summercase.

    Hoy no puedo subir ya que me han llamado para hacer fotos para una publicidad de skateboard, pero me da igual (Mogwai supongo que no tardarán en volver).

    Pero ayer en serio que flipé bastante con el personal...



  • segun el telediario de tv3 ayer tocaron my rooney valentine en el FIB.



  • oh yeah



  • Pues sí, señoras, yo vi a Els Pets, tan poco interesantes como indican sus discos, pero, qué quereis que os diga, para ver a pilinguis como The Kooks o Mystery Jets, prefiero a los de Constantí, y ver a Gavaldà soltando coletillas socarronas tales que "Benvinguts al show de tarda de Els Pets, que canviarà el territori "indie" per sempre més" o "estar aquí es un somni fet realitat, ja que tocant a les sis de la tarda podem portar ulleres de sol com les estrelles de rock".

    Qué malo eres enjoy*, ir diciendo que Edwyn Collins estaba afónico, cuando solo se quedó sin voz haciendo un comentario entre tema y tema! En fin, el hombre aún convaleciente de la embolia, ayudado por un bastón para salir al escenario, y con una buena banda y unos buenos temas para dar un concierto digno.

    Luego, Grinderman, que…bueno, aquí debajo los téneis:

    Sucios, ruidosos, crudísimos, incluso los medio-tiempos sonaban rabiosos, para mi fue un auténtico conciertazo, y es de agradecer ver a un Cave ofreciendo un show de nivel después del semi-fiasco de Badalona. Y presentaron un tema nuevo, "Dream", en la línea del primer disco y con órgano por un tubo.

    Blondie me dijeron varias personas que la tía desafinó cosa mala, pero yo no me enteré de nada. La verdad es que me esperaba algo más decadente, pero la banda sonó potente. Lo de la voz puede ser, porque solo estuve unos cinco temas (seguidilla Call me+Atomic+The tide is high, nada menos) y nos fuimos a Interpol, que empezaron bien con "Pioneer to the falls" y "Slow hands" -cagada inluida en la segunda-, se lió el guitarrista con un solo larguísimo que no venía a cuento y que rompió bastante el ritmo, y acabaron con "Evil" y otra. Mucho de "Antics" para un show…aceptable.

    De Juan McClean no sabía nada, y la verdad es que sonaban muy contagiosos, pero eran más para sonar a las tres de la mañana que a las once y media de la noche. Cornelius fue de menos a más, a principio pelín tedioso con tanto pop atmosférico, pero luego sacó un poco de mala leche y arrebatos guitarreros, y la cosa lució. Buen show visual, como en el Sónar.

    Lo de Étienne de Crecy pasa un poco como Juan McClean, propuestas para horas más golfas, pero todo un impacto ver en el esencario ese cuadrado gigante en plan tres en raya con el tipo pinchando en el casillero central, mientras la estructura iba jugando con las luces. Muy logrado.

    Primal Scream no salieron drogados, así que ya pintaba mal la cosa desde el principio, y la primera mitad del concierto fue un verdadero tostón (los cuatro temas nuevos que se escucharon ayer me hacen darle la razón a Psychocandy) que no se arregló ni intercalando "Miss Lucifer", "Jailbird" y "Dolls", pero, claro, luego van y te endiñan "Shot speed/kill light", "Rocks", "Swastika Eyes", "Country girl" y una enorme "Movin' on up" y qué has de hacer sino saltar y enloquecer?. En el 2004 me pareció el mejor concierto de mi vida, en el 2006 un pedazo concierto, y éste bueno a secas. Creo que mejor que no les vea más

    Para terminar, otros que oscilan entre las grandes noches y las efectivas, 2 Many DJ's, y esta vez tocó efectiva (por lo menos, la mitad final de la sesión). Aunque el glorioso sampler de "Iron Man" ahí queda.

    En fin, bastante bien en general (solo por ver a unos Grinderman inspirados ya me valió), robo a mano armada con el agua a 2'50 euracos, y no sé si por "efecto Benicássim" o por ganar espacio con la recolocación de escenarios, pero estábamos bastante más anchos que el año pasado. Que dure.