Chumi vs firb



  • Lo pongo aquí también. si alguien está interesado en comprar algun abono de 4 días para el Fib yo vendo dos porque no voy a poder ir.



  • y el sábado del FIB? no es su peor día de la historia?



  • pues sí, es flojo de cojones. El jueves es bastante más atractivo.



  • @poppie:34ot8ngs:

    y el sábado del FIB? no es su peor día de la historia?

    Todo es relativo. The Raconteurs y Gnarls Barkley van a ser la repolla (porque son dos bandas que en directo crecen de manera exagerada). Personalmente el dia de Keane y Lemonheads de 2005 me parecio mas flojo



  • @jackster:2yw4yf7o:

    @poppie:2yw4yf7o:

    y el sábado del FIB? no es su peor día de la historia?

    Todo es relativo. The Raconteurs y Gnarls Barkley van a ser la repolla (porque son dos bandas que en directo crecen de manera exagerada). Personalmente el dia de Keane y Lemonheads de 2005 me parecio mas flojo

    Ea. Aqui aún queda alguien que no sepa que Gnarls Barkley la van a montar? Alguien no ha escuchado su segundo discos? ES bastante mejor que el primero y prometen explotarlo.

    Exactamente igual que The Raconteurs, que mejoran el primero.

    El jueves lo han montado de puta madre.
    De primavera, vamos.



  • @davimo73:1ylqmmr3:

    @jackster:1ylqmmr3:

    @poppie:1ylqmmr3:

    y el sábado del FIB? no es su peor día de la historia?

    Todo es relativo. The Raconteurs y Gnarls Barkley van a ser la repolla (porque son dos bandas que en directo crecen de manera exagerada). Personalmente el dia de Keane y Lemonheads de 2005 me parecio mas flojo

    Ea. Aqui aún queda alguien que no sepa que Gnarls Barkley la van a montar? Alguien no ha escuchado su segundo discos? ES bastante mejor que el primero y prometen explotarlo.

    Exactamente igual que The Raconteurs, que mejoran el primero.

    El jueves lo han montado de puta madre.
    De primavera, vamos.

    el jueves les ha quedado enorme, pero sigo pensando que el sábado me parece un timo



  • no se donde leí que para la organización el concierto de Gnarls Barkley va a ser EL CONCIERTO del FIB08… a mi la verdad es que el primer cd lo intenté escuchar sólo una vez y no lo terminé. El segundo ni lo he escuchado, es mas, ni me había enterado que había sacado algo nuevo...



  • Going On en directo puede ser algo orgásmico



  • @hansen:3e2ne8pc:

    no se donde leí que para la organización el concierto de Gnarls Barkley va a ser EL CONCIERTO del FIB08… a mi la verdad es que el primer cd lo intenté escuchar sólo una vez y no lo terminé. El segundo ni lo he escuchado, es mas, ni me había enterado que había sacado algo nuevo...

    Es segundo cd es INCREIBLE.
    Dale una oportunidad.



  • Lo de Leonard Cohen vs DCFC vs Micah P Hinson manda huevos!!! Y luego a la hora de Morrisey que hubiera preferido casi cualquier cosa, apernas hay un grupo de mataos…

    Para 4 que quería ver el domingo y 3 de montan. De puta madre!



  • @hansen:2ejx9l8v:

    no se donde leí que para la organización el concierto de Gnarls Barkley va a ser EL CONCIERTO del FIB08… a mi la verdad es que el primer cd lo intenté escuchar sólo una vez y no lo terminé. El segundo ni lo he escuchado, es mas, ni me había enterado que había sacado algo nuevo...

    no se que hace esta gente, no he escuchado un solo tema, pero por los comentarios voy a escuchar a ver que tal y me trazo un plan para el sabado, que hasta el momento es ninguno, bueno tampoco he mirado bien el cartel, soy lo peor.

    Aprovecho para decir que anoche vientos huracanados y una tormenta de verano han dejado un tiempo aceptable en Benicassim, hoy hasta me he conjelau en una terraza y al salir del agua piel de pollo (aunque el agua caldo, eso si), a ver si se mantiene este tiempo.



  • El Miercoles nos vamos para Benicàssim y nuestra intención es ir a cenar a Castellón. For Silence (o algún veterano del FIB), nos podrías recomendar algun sitio para comer una buena paella o un arrocito negro?



  • @eljocielfoc:2gcdi1n0:

    El Miercoles nos vamos para Benicàssim y nuestra intención es ir a cenar a Castellón. For Silence (o algún veterano del FIB), nos podrías recomendar algun sitio para comer una buena paella o un arrocito negro?

    para comer arroces de pescado y paellas es mejor el Grao de Castellón, alli hacen arroces en casi todos los restaurantes, unos mejor que otros y algunos que se come muy muy bien pero te pegan sabladas, el Rincon del marinero es un buen sitio y barato, algo cutrillo pero bueno, despues en el puerto hay un barecito que se llama Terramilles y me han dicho que hace unos arroces de muerte ademas tiene pescadito recien sacado, lo que no se seguro es si está abierto por la noche.

    A ver si miro bien y te apunto algunos nombres, si alguien de fuera tiene mas info que la dé, yo es que las paellas las como en casa muy buenas así que cuando salgo por ahi no suele ser para comer paella.



  • @eljocielfoc:2yt0dmr8:

    El Miercoles nos vamos para Benicàssim y nuestra intención es ir a cenar a Castellón. For Silence (o algún veterano del FIB), nos podrías recomendar algun sitio para comer una buena paella o un arrocito negro?

    aquí estuvimos el año pasado tomandonos un gran arroz negro

    Dirección av. del Puerto 13 E - 12100 El Grau
    Teléfono 964 28 44 81
    Fax 964 28 50 33
    E-mail tascadelpuerto@infonegocio.com
    Sitio http://www.tascadelpuerto.com



  • jo bme ese que recomiendas me suena pero es un poco caro no?, por lo menos alguno con nombre parecido lo es y mucho, rollo marisqueria.



  • @ForSilence:r8r91vye:

    jo bme ese que recomiendas me suena pero es un poco caro no?, por lo menos alguno con nombre parecido lo es y mucho, rollo marisqueria.

    nosotros salimos por poco más de 30€ por persona (claro, que no pedimos marisco)
    y total con la pasta que te gastas en el fib , que más da comer por 20€ ó por 35€



  • Gracias a los dos, tomo nota. En la página web no pone los precios, pero si todos están por la misma zona nos podemos acercar a dar un vistazo.

    Edito: No suelo gastarme mucho dinero comiendo, pero a veces es mejor gastarse un poco más y salir contento que pagar menos y que te hagan el sofrito con Solís.



  • echa un ojo a estos:
    yo desde luego el mas barato que conozco es el rincón.

    http://www.guiaval.com/03CAS/05ocio/050 ... roces.html

    En castellon me han dicho que la taberna mediterranea esta bien y La Grarona y Arro-pes (este ultimo es caro tambien que yo sepa), tampoco he estado en ninguno de ellos.



  • @ForSilence:22kyoi3g:

    echa un ojo a estos:
    yo desde luego el mas barato que conozco es el rincón.

    http://www.guiaval.com/03CAS/05ocio/050 ... roces.html

    En castellon me han dicho que la taberna mediterranea esta bien y La Grarona y Arro-pes (este ultimo es caro tambien que yo sepa), tampoco he estado en ninguno de ellos.

    por cierto, conoceis algun sitio por las playetas, en oropesa?



  • @bme:2wxf3phd:

    @ForSilence:2wxf3phd:

    echa un ojo a estos:
    yo desde luego el mas barato que conozco es el rincón.

    http://www.guiaval.com/03CAS/05ocio/050 ... roces.html

    En castellon me han dicho que la taberna mediterranea esta bien y La Grarona y Arro-pes (este ultimo es caro tambien que yo sepa), tampoco he estado en ninguno de ellos.

    por cierto, conoceis algun sitio por las playetas, en oropesa?

    chato tu tienes pasta, no? te has pillado allí un chaletito para estos dias?

    no a ver, playetas es residencial, no hay comercios por alli ni restaurantes, pero un par de cosas hay, El Palasiet que es un sitio asi con termas y se celebran bodas pero no se si es para comer o cenar a diario, y en Torra Bellver hay un restaurantito donde el club de Paddle, poco más.