Chumi vs firb



  • Brutales las declaraciones de Gay Mercader:

    @23edjwn4:

    P. Y este fin de semana empieza la batalla: Summercase contra el Festival Internacional de Benicàssim (FIB)…

    R. Es un suicidio organizar un festival en las mismas fechas que el FIB. Summercase es un gigante con los pies de barro. Veremos si se celebra.

    P. ¿Por qué lo dice?

    R. Porque para hacer un concierto hay que pagar a los músicos.

    Y por cierto, en Atrapalo entradas del Saturday Night Fiber a 2x1… De locos.



  • @Breed:2s0fbpcw:

    Brutales las declaraciones de Gay Mercader:

    @2s0fbpcw:

    P. Y este fin de semana empieza la batalla: Summercase contra el Festival Internacional de Benicàssim (FIB)…

    R. Es un suicidio organizar un festival en las mismas fechas que el FIB. Summercase es un gigante con los pies de barro. Veremos si se celebra.

    P. ¿Por qué lo dice?

    R. Porque para hacer un concierto hay que pagar a los músicos.

    Y por cierto, en Atrapalo entradas del Saturday Night Fiber a 2x1… De locos.

    Es que parece que a los Moran no les ha ido como querían lo del Saturday night fiber… es que con un 70% de ingleses en el FIB esto de una sola noche en madrid no puede ser viable..



  • Que digo yo que con tanto regalo de entradas y tantas ofertas de última hora, la gente se lo pensará dos veces antes de comprar una entrada semanas antes de un evento. Es un agravio comparativo para los que compran los abonos y entradas con antelación y luego se encuentran con que pagan más que los rezagados. Vamos, justo la táctica contraria que la del Primavera, que premia la fidellidad tempranera con precios más bajos…

    ¿No habría sido más fácil sacar entradas en un principio a 30 euros y petarlo de inicio? A veces no sé si a alguien le da por hacer estudios de mercado.



  • @hempror:35skoeor:

    @Psychocandy:35skoeor:

    @tra-la-la:35skoeor:

    el segundo aún no lo he leido. en el primero, lo que ya sabéis: cambio de fechas del chumi, saturdy night fiber como contraataque, y una pequeña polémica entre sinammon y fib originada en un foro de internet.

    ese "foro de internet" es este?

    tu que crees??

    y tu?



  • Hace un mes, en un foro de Internet y bajo el cobarde anonimato que ofrece la Red

    esto va por chumbito no?



  • @Pekh:1lixnp6l:

    Hace un mes, en un foro de Internet y bajo el cobarde anonimato que ofrece la Red

    esto va por chumbito no?

    eso parece…

    jajajaja



  • Que viva el nuevo periodismo que contrasta la información e investiga. Vaya gilipollas el Lino Morgan del País.



  • La polémica apareció en el propio foro del Summercase hace un par de meses. Al poco tiempo el hilo desapareció misteriosamente.



  • Es que darle el carácter de noticia a un rumor de internet (por mucho que lo dijésemos nosotros) tiene tela. el periodismo en este país es de juzgado de guardia.



  • Ay primos, si no lo digo porque no sea cierto, es que el pájaro no hace el esfuerzode trabajar la noticia un poco.

    Amás, vusotros sabéis más que el hambre.



  • Si por eso lo decimos. Un periodista no puede dar por cierto lo que un julandrón escribe en internet. Ni siquiera utilizarlo haciendo ver que ha sido la competencia la que lo ha filtrado. Es inmoral.



  • Es que hay mucha gente mala por la red. Sin ir más lejos, dicen que un festival que se celebra este fin de semana en una pintoresca localidad catalana se esta jartando de repartir entradas by the face.



  • A mí lo mejor de la entrevista a Gay Mercader me parece esto: "¿Se queja alguien de que el Real Madrid lleve Parmalat en el pecho? " Ahí está, viviendo el día a día, un visionario en el presente. ¡Viva Humel!



  • @2otiwt5n:

    cuando Leonard Cohen, de 73 años y Enrique Morente, de 65, suban, en principio por separado, al escenario principal del festival.

    ¿es más que un rumor?



  • jojojo, tampoco tiene desperdicio como finaliza esa misma respuesta:

    "Mi empresa es muy buena montando conciertos y negada captando publicidad. Y Roberto eso lo hace muy bien."

    no tiene vergüenza.

    o la justa para lavarse las manos ("la mano en la sombra" xD)

    edito: era respuesta a joel



  • @tra-la-la:vrguhxr7:

    jojojo, tampoco tiene desperdicio como finaliza esa misma respuesta:

    "Mi empresa es muy buena montando conciertos y negada captando publicidad. Y Roberto eso lo hace muy bien."

    no tiene vergüenza.

    o la justa para lavarse las manos ("la mano en la sombra" xD)

    edito: era respuesta a joel

    ¿cual es su empresa?

    ¿Rock in Rio Spain? o tiene alguna promotora que hace más festivales…


  • administrators

    Gamerco, gay Mercader es un histórico de esto, el primero que trajo a los Stones y a más grupos grandes



  • Pero hay alguien que se llama Gay?

    no me puedo imaginar lo que tuvo que pasar ese chaval en el instituto: "A ver, Gay, al encerado"



  • Si no he leído mal la entrevista, no es ni su nombre real. Es un apodo.



  • joder pues vaya apodo