Chumi vs firb
-

él opina lo mismo
-
Harryyyyyyyyyyy no te dejes esto en casa eh!, lo vas a necesitar en el FIB y más si vas de tienda
-
@Pelukini:1pn3fkyd:
Harryyyyyyyyyyy no te dejes esto en casa eh!, lo vas a necesitar en el FIB y más si vas de tienda
los que vayan al chumi que se compren otra cajita de esas que igual la necesitan..
-
Pues bueno, fibercompis, por ahí nos vemos. Vacaciones! Juos juos juos!
-
-
@Ashes:
Cuantos foreros se pasan al fibercompismo? Pasemos lista.
-
@Harry_Powell:2utptcmi:
Joder, si a los del Chumi hasta Movistar les impone grupos.
Estaba pensando en qué grupos les podía haber impuesto este año y no lo tenía claro.
Kaiser Chiefs?
-
@Harry_Powell:19hasjl6:
@Ashes:
Cuantos foreros se pasan al fibercompismo? Pasemos lista.
yo pero solo el jueves… si me buscas.. Sigur ros primera fila..

-
Otro fibercompi por aquí. Que Kim Jong-Il me perdone. Allí nos vemos.
-
Que os fiber-den!
Ostia ahora me acordado del fibergrand… http://es.youtube.com/watch?v=AM6c2NKvJRI -
@Guilen:2xaeijf3:
@Harry_Powell:2xaeijf3:
Joder, si a los del Chumi hasta Movistar les impone grupos.
Estaba pensando en qué grupos les podía haber impuesto este año y no lo tenía claro.
Kaiser Chiefs?
Supongo que lo dicen (con razón) por los Ragdog esos.Que son una cosa muy muy jodida:
http://es.youtube.com/watch?v=8RnsBU4V2P0
Aquí otro que se va al FiB pero solo el domingo.
-
@appleyard:1z4yi532:
Supongo que lo dicen (con razón) por los Ragdog esos.Que son una cosa muy muy jodida:
http://es.youtube.com/watch?v=8RnsBU4V2P0
Aquí otro que se va al FiB pero solo el domingo.
Canela fina. El canto del loco al summercase09.
Lo de Els Pets tambien tiene gracia… -
Los pets al lado de estos son la polla en vinagre. Ménudo cartel les ha quedado. Eso es un line up variado y no lo del Primavera.
-
A estos de Sinnamon les crecen los enanos…Ojo que el Ashcroft se les ha puesto enfermo. Como cancelen The Verve también, será la risión.
-
@appleyard:1d4mj3cx:
Los pets al lado de estos son la polla en vinagre. Ménudo cartel les ha quedado. Eso es un line up variado y no lo del Primavera.
yo lo de Els Pets-Antònia Font-Mishima lo veo más arreplegar subvenciones que arreplegar enderrockeros
-
Don't put mishima on the sac, mai frien.
-
@Amazing:
Don't put mishima on the sac, mai frien.
no hablo de estilos musicales (Antònia Font tampoco tienen nada que ver con Els Pets), hablo de lletres en català
-
@Kanchelskis:19j22y57:
@appleyard:19j22y57:
yo lo de Els Pets-Antònia Font-Mishima lo veo más arreplegar subvenciones que arreplegar enderrockeros
Hombre es que eso no admite duda alguna.
-
@appleyard:3dvxa0bi:
@Kanchelskis:3dvxa0bi:
@appleyard:3dvxa0bi:
Hombre es que eso no admite duda alguna.
…hms, ahora entiendo porque no llevan a Gerard Quintana.
-
a mi me parece vergonzoso que no hayan pensado en el johnny cash de ses illes, Tomeu Penya
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse