Chumi vs firb


  • administrators

    si, es por el mimetismo



  • En serio lo del twin es viable para este año, a estas alturas?

    Cambiando un poco de tercio: dado que la política del PS se distancia un poco de la competencia estatal, no se habrán planteado nunca hacer como sus colegas de ATP e ir anunciando las bandas a medida que se confirman, o al menos en más tandas? Aunque creo recordar que el ATP no cambia el precio en todo el año, y eso influye…



  • @soft:

    @Trinxo:1xw622zh:

    a que lo de R.E.M. les ha salio rana… jajajajajaja

    me da a mi que este año se estrellan pero a lo grande.

    Ojala tengas razon.
    No hay nada que desee mas este año que ver como se hunde sinnamon.

    no sé

    no estoy muy de acuerdo con estas ideas… me recuerda al final de "The Fight Club"

    ...es como ir al campo del Barça y silvar a tus jugadores porque te caen mal... eso sólo acaba perjudicando a uno mismo al final...

    pero bueno, son opiniones

    a mi, salvo sorpresa, me verán en PS y en SC, pues ante todo, me gusta la música



  • dgfrrrege!!! Error!!!




  • Yo además iré al Viña Rock, me gusta la musica, ou yea!



  • Nusotros al Mediatic,
    nus gusta la música oh my god!!!!!!!



  • y seguramente os pajearéis cada dia pues, al igual que trinxo, pensáis que follar está sobrevalorado



  • @wolfcatala:11w4jp5f:

    @Trinxo:11w4jp5f:

    a que lo de R.E.M. les ha salio rana… jajajajajaja

    me da a mi que este año se estrellan pero a lo grande.

    Que contraten a GY!BE, que estarán muy contentos cuando vean su modelo de negocio.



  • no teneis ni puta idea, lo que va a romper la pana este año es el rock in rio con Alejandrito Sanz de curator



  • @Psychocandy:2bbtmwg8:

    y seguramente os pajearéis cada dia pues, al igual que trinxo, pensáis que follar está sobrevalorado

    Y sabes que pensaremos en ti, fresón.





  • @Trinxo:1dbqvs7y:

    no teneis ni puta idea, lo que va a romper la pana este año es el rock in rio con Alejandrito Sanz de curator



  • @chumbito:2giubrxj:

    @wolfcatala:2giubrxj:

    Dicen en su foro que los del summercase han tenido problemillas y que las confirmaciones se retrasarán unos días. Jisjisjis. Solicito la presencia de chumbito en este hilo.

    Nuestros informadores apuntan a problemas con un nombre grande.
    No creemos que sea REM, al menos de momento, ya que la gira se anunciará toda a la vez y de momento no hay movimientos (atención al Fib).
    Creemos que la confirmación de Portishead los ha descolocado y en este momento no tenían aún ningún nombre con peso para contrarestar la noticia del PS. Están cabreados, ya que en estos momentos Fib y PS venden a saco y ellos apenas han podido colocar sus abonos. Parece ser que piensan que lo de Radiohead les va a joder a ellos más que a nadie y se va aconvertir en el principal competidor del Chumi.
    Más cabezones serán anunciados en breve por el Fib y el PS. Además el Fib tiene que descubrir proto lo de Madrid.
    Y no podemos leer más.

    Jojo. Estaría bárbaro que el Daydream hundiera al Summercase. Si lo que predices ocurre (FIB y PS anuncian otro cabeza de cartel y el FIB anuncia lo de Madrid antes de que puedan decir mu) me los veo en la cuerda floja. Estoy que lo gozo con las palomitas y la cerveza.



  • @chumbito:1j5w1a0x:

    @wolfcatala:1j5w1a0x:

    Dicen en su foro que los del summercase han tenido problemillas y que las confirmaciones se retrasarán unos días. Jisjisjis. Solicito la presencia de chumbito en este hilo.

    Nuestros informadores apuntan a problemas con un nombre grande.
    No creemos que sea REM, al menos de momento, ya que la gira se anunciará toda a la vez y de momento no hay movimientos (atención al Fib).
    Creemos que la confirmación de Portishead los ha descolocado y en este momento no tenían aún ningún nombre con peso para contrarestar la noticia del PS. Están cabreados, ya que en estos momentos Fib y PS venden a saco y ellos apenas han podido colocar sus abonos. Parece ser que piensan que lo de Radiohead les va a joder a ellos más que a nadie y se va aconvertir en el principal competidor del Chumi.
    Más cabezones serán anunciados en breve por el Fib y el PS. Además el Fib tiene que descubrir proto lo de Madrid.
    Y no podemos leer más.

    Chumbito vuestras palabras son siempre bienvenidas!

    El lado oscuro de los festivales por Chumbito!

    Molaaaaaaaaaaaa!

    Me gusta la idea de auto-joderse con el maldito Daydream especialmente organizado para Radiohead… que grande!



  • eso de la autocompetencia simamonera suena a John Bonham.

    mira, ahora que lo digo igual traen de cabezón a Led Zeppelin, juas.



  • No me acuerdo… cuantos festivales veraniegos tienen previsto organzar los de sinnamon??

    el summercase
    el daydream
    el creamfield
    y más??



  • @hempror:d6thcc6g:

    No me acuerdo… cuantos festivales veraniegos tienen previsto organzar los de sinnamon??

    el summercase
    el daydream
    el creamfield
    y más??

    Ola festival, supuesta competencia directa del PS.



  • ¿Competencia del PS en la playa de El Ejido? Más bien un outlet del Summercase



  • @wolfcatala:1c44rnsh:

    @hempror:1c44rnsh:

    No me acuerdo… cuantos festivales veraniegos tienen previsto organzar los de sinnamon??

    el summercase
    el daydream
    el creamfield
    y más??

    Ola festival, supuesta competencia directa del PS.

    ok.. este es el que anunció Pelukas… pero el mismo finde?? hay que joderse!



  • Nada del mismo fin de semana. 15 de Agosto en el Ejido. 50 grados a la sombra.