Chumi vs firb
-
@appleyard:1d4mj3cx:
Los pets al lado de estos son la polla en vinagre. Ménudo cartel les ha quedado. Eso es un line up variado y no lo del Primavera.
yo lo de Els Pets-Antònia Font-Mishima lo veo más arreplegar subvenciones que arreplegar enderrockeros
-
Don't put mishima on the sac, mai frien.
-
@Amazing:
Don't put mishima on the sac, mai frien.
no hablo de estilos musicales (Antònia Font tampoco tienen nada que ver con Els Pets), hablo de lletres en català
-
@Kanchelskis:19j22y57:
@appleyard:19j22y57:
Los pets al lado de estos son la polla en vinagre. Ménudo cartel les ha quedado. Eso es un line up variado y no lo del Primavera.
yo lo de Els Pets-Antònia Font-Mishima lo veo más arreplegar subvenciones que arreplegar enderrockeros
Hombre es que eso no admite duda alguna.
-
@appleyard:3dvxa0bi:
@Kanchelskis:3dvxa0bi:
@appleyard:3dvxa0bi:
Hombre es que eso no admite duda alguna.
…hms, ahora entiendo porque no llevan a Gerard Quintana.
-
a mi me parece vergonzoso que no hayan pensado en el johnny cash de ses illes, Tomeu Penya
-
@djcoco:3gt7t7pi:
a mi me parece vergonzoso que no hayan pensado en el johnny cash de ses illes, Tomeu Penya
puto crack
-
Pues me parece que el bolo de The Verve tiene muy mala pinta…si enfermó entre ayer y hoy y le han recetado antibióticos, dudo bastante que para el Viernes esté curado...
Que una faringitis, con infección en las vías respiratorias, puede complicarse. Ahora mismo apostaría a que cancelan a última hora como la perra Mika el año pasado.
-
No desesperéis, Quimi Portet, Whisky'ns y La Salseta del Poble Sec estan atados para la edición del 2009.
Lo de The Verve creo que sonará igual esté o no enfermo el Richarl
-
@gRR!!:g55z89to:
Otro fibercompi por aquí. Que Kim Jong-Il me perdone. Allí nos vemos.
yo tampoco faltare a la cita, fibecompis.
-
si The Verve fallan, Manu Guix estará encantado de cubrir la vacante, incluso gratis.
Incluso se puede tantear la posibilidad de que Chiper cubra la cuota soul del festival. Total…Aunque creo que la que puede romper la pana definitivamente es Veronica, la chica azul...(suspiros). Puede salir a hombros, como José Tomás de Las Ventas.
-
@30segundossobreTokyo:2xil4y8e:
si The Verve fallan, Manu Guix estará encantado de cubrir la vacante, incluso gratis.
Incluso se puede tantear la posibilidad de que Chiper cubra la cuota soul del festival. Total…Aunque creo que la que puede romper la pana definitivamente es Veronica, la chica azul...(suspiros). Puede salir a hombros, como José Tomás de Las Ventas.Que va… ya han hablado con Virgina y Ojopocho para hacer un dúo con Creep...
-
ya es tiempo de ir haciendo un lugar a esta niña entre la muchachada…seguro que este es el plan que tiene el Risto planeado para ella: la nueva diva del pop emocional hispano. Lo que no tienen claro es colgarle una guitarra: se pareceria demasiado a Cochita (ademas de u que no creo que pueda con ella).
Hay que ir abriendo caminos nuevos, que los de siempre ya están trillados.
-
Si The verve cancelan no me imagino la que se va a montar en el chumi…
-
mientras no cancelen Blondie o Sex Pistols, no habrá motines
-
y los fanes de Sharin Foo nos quedamos sin ella…será mamá y tampoco viene...grrrr
Sharin Foo será reemplazada por su hermana en los próximos conciertos de los Raveonettes
The Raveonettes han anunciado que debido al avanzado embarazo de su vocalista Sharin Foo, ésta no podrá presentarse en los conciertos que el grupo tiene preparados para el verano por lo que su hermana Louise Foo se encargará de reemplazarla en las vocales.
Mientras tanto, Sharon se quedará en Los Ángeles para empezar a preparar su siguiente producción discográfica.
-
En Bennicassim Plou, quien venga que traiga chubasquero, como se joda lo de hoy lo que faltaba….a mi que me devuelvan el dinero.
-
chumi vs fib en el pais:
y en la página contigua:
"Lo de los festivales es como lo de la burbuja inmobiliaria"
el segundo aún no lo he leido. en el primero, lo que ya sabéis: cambio de fechas del chumi, saturdy night fiber como contraataque, y una pequeña polémica entre sinammon y fib originada en un foro de internet.
-
@tra-la-la:2knrxa8f:
el segundo aún no lo he leido. en el primero, lo que ya sabéis: cambio de fechas del chumi, saturdy night fiber como contraataque, y una pequeña polémica entre sinammon y fib originada en un foro de internet.
ese "foro de internet" es este?
-
@Psychocandy:tuxrtpks:
@tra-la-la:tuxrtpks:
ese "foro de internet" es este?
tu que crees??