Chumi vs firb



  • @los:

    ¿Competencia del PS en la playa de El Ejido? Más bien un outlet del Summercase

    Mejor definición imposible.



  • @wolfcatala:c0z7kcc7:

    Nada del mismo fin de semana. 15 de Agosto en el Ejido. 50 grados a la sombra.

    hummmm como apetece! gracias Wolf iba medio despistado con el tema…



  • Re: ¿Primeras confirmaciones?
    por potablava el Jue Ene 17, 2008 6:56 pm

    Esto esta sacado del foro del PS, y Chumbito (asi se llama), siempre la clava:

    Nuestros informadores apuntan a problemas con un nombre grande.
    No creemos que sea REM, al menos de momento, ya que la gira se anunciará toda a la vez y de momento no hay movimientos (atención al Fib).
    Creemos que la confirmación de Portishead los ha descolocado y en este momento no tenían aún ningún nombre con peso para contrarestar la noticia del PS. Están cabreados, ya que en estos momentos Fib y PS venden a saco y ellos apenas han podido colocar sus abonos. Parece ser que piensan que lo de Radiohead les va a joder a ellos más que a nadie y se va aconvertir en el principal competidor del Chumi.
    Más cabezones serán anunciados en breve por el Fib y el PS. Además el Fib tiene que descubrir proto lo de Madrid.
    Y no podemos leer más

    Jasti escribió:
    potablava escribió:

    sí sí, y los foreros del PS se alegran…

    Normal, el SC, es la antítesis del Ps, además la gente de sinnamon se esta ganando a pulso que haya antipatias hacia ellos, es tan legitimo su forma de hacer festivales como el asco que le tiene mucha gente. Lo del daydream tiene huevos, pero son tan agonias que tiene su lógica que les pueda afectar a ellos mismos.
    La verdad es que de momento no pinta bien, pero queda mucho y muchos grupos girando este año, y que haya grandes nombres (en cuanto al cartel) no significa que vaya a ser mejor o peor festival, por ejemplo The National no tienen un gran nombre pero hacen un directo que son la poya, y como esos muchos más.



  • Yo ya lo he puesto en el foro del summer:
    O el chumi se desmarca y pilla otro tipo de publico o se le va a joder la cosa, yo apuesto que el fib les ha levantao a franz ferdinad,
    La verdad es que lo que no se entiende del chumi es el trato que nos dan a los usuarios por mucho arcade y mucha pj.
    Un festival no es ni mucho menos su cartel (el cartel es importantisimo)
    Para mi el trato recibido en este foro, el buen rollo y la transparencia de gabi ruiz ha sio una de las muchas cosas que me han hecho decantarme definitivamente por el PS.
    Y entre chumi y fib (aunque no podre ir al fib) apuesto por las cosas clasicas y que summercase se busque otro finde y otro mes.
    Leonard cohen al festival de guitarra de cordoba es lo ultimo que escuchado en la capital de los califas



  • @fat:2eqcmg69:

    Yo ya lo he puesto en el foro del summer:
    O el chumi se desmarca y pilla otro tipo de publico o se le va a joder la cosa, yo apuesto que el fib les ha levantao a franz ferdinad,
    La verdad es que lo que no se entiende del chumi es el trato que nos dan a los usuarios por mucho arcade y mucha pj.
    Un festival no es ni mucho menos su cartel (el cartel es importantisimo)
    Para mi el trato recibido en este foro, el buen rollo y la transparencia de gabi ruiz ha sio una de las muchas cosas que me han hecho decantarme definitivamente por el PS.
    Y entre chumi y fib (aunque no podre ir al fib) apuesto por las cosas clasicas y que summercase se busque otro finde y otro mes.
    Leonard cohen al festival de guitarra de cordoba es lo ultimo que escuchado en la capital de los califas

    Y el agua fria a 1 euros del primvera frente a los tres euros y caliente en cualquier festival.
    Que la bebida es una necesidad vital.



  • @los:

    Re: ¿Primeras confirmaciones?
    por potablava el Jue Ene 17, 2008 6:56 pm

    Esto esta sacado del foro del PS, y Chumbito (asi se llama), siempre la clava:

    Nuestros informadores apuntan a problemas con un nombre grande.
    No creemos que sea REM, al menos de momento, ya que la gira se anunciará toda a la vez y de momento no hay movimientos (atención al Fib).
    Creemos que la confirmación de Portishead los ha descolocado y en este momento no tenían aún ningún nombre con peso para contrarestar la noticia del PS. Están cabreados, ya que en estos momentos Fib y PS venden a saco y ellos apenas han podido colocar sus abonos. Parece ser que piensan que lo de Radiohead les va a joder a ellos más que a nadie y se va aconvertir en el principal competidor del Chumi.
    Más cabezones serán anunciados en breve por el Fib y el PS. Además el Fib tiene que descubrir proto lo de Madrid.
    Y no podemos leer más

    Jasti escribió:
    potablava escribió:

    sí sí, y los foreros del PS se alegran…

    Normal, el SC, es la antítesis del Ps, además la gente de sinnamon se esta ganando a pulso que haya antipatias hacia ellos, es tan legitimo su forma de hacer festivales como el asco que le tiene mucha gente. Lo del daydream tiene huevos, pero son tan agonias que tiene su lógica que les pueda afectar a ellos mismos.
    La verdad es que de momento no pinta bien, pero queda mucho y muchos grupos girando este año, y que haya grandes nombres (en cuanto al cartel) no significa que vaya a ser mejor o peor festival, por ejemplo The National no tienen un gran nombre pero hacen un directo que son la poya, y como esos muchos más.

    Hijosputa chumipollas, no tenéis permiso para copiar nuestras palabras en ese foro de mielda.
    La prósima ves esto termina a machetazos.



  • Hijosputa chumipollas, no tenéis permiso para copiar nuestras palabras en ese foro de mielda.
    La prósima ves esto termina a machetazos.

    Ja, ja, ja matchezos los del Prat no nos gana ni dios.
    Yo no soy chumipollas yo soy Camaron disfrazado de chumi, pero debo decirte que igual nos vemos en el PS para ver buenos conciertos, es mas si no te importa nos podemos ver por estos foros, que este me mola, aunque soys un poco frikys, pero teneis buen gusto.
    Adiol.



  • @potablava:3gr08mjk:

    Hijosputa chumipollas, no tenéis permiso para copiar nuestras palabras en ese foro de mielda.
    La prósima ves esto termina a machetazos.

    Ja, ja, ja matchezos los del Prat no nos gana ni dios.
    Yo no soy chumipollas yo soy Camaron disfrazado de chumi, pero debo decirte que igual nos vemos en el PS para ver buenos conciertos, es mas si no te importa nos podemos ver por estos foros, que este me mola, aunque soys un poco frikys, pero teneis buen gusto.
    Adiol.



  • @tethor:2kmq63kk:

    @potablava:2kmq63kk:

    Hijosputa chumipollas, no tenéis permiso para copiar nuestras palabras en ese foro de mielda.
    La prósima ves esto termina a machetazos.

    Ja, ja, ja matchezos los del Prat no nos gana ni dios.
    Yo no soy chumipollas yo soy Camaron disfrazado de chumi, pero debo decirte que igual nos vemos en el PS para ver buenos conciertos, es mas si no te importa nos podemos ver por estos foros, que este me mola, aunque soys un poco frikys, pero teneis buen gusto.
    Adiol.

    ![](<!-- w --><a class=)www.elpais.com/.../Ies/Ron_Dennis_GP_Hungria.jpg" />



  • en el capítulo 12 del libro enseñan a quotear.



  • @tethor:2tx5k83b:

    en el capítulo 12 del libro enseñan a quotear.

    Que lleva el muchacho en la mano? Un "Multisnif" ?



  • @tethor:1xhw736m:

    en el capítulo 12 del libro enseñan a quotear.

    Uff menos mal, cuando acabes de leertelo, me lo pasas y asi podré ser como tu, que bien,



  • Espero que la discusion en este hilo no decaiga a niveles de parvulario.
    Sois libres de expresar vuestras opiniones, pero espero que sean eso, opiniones y que no se rebaje el nivel del foro en general.



  • @Gabi:

    Espero que la discusion en este hilo no decaiga a niveles de parvulario.
    Sois libres de expresar vuestras opiniones, pero espero que sean eso, opiniones y que no se rebaje el nivel del foro en general.

    Tienes razón pero molesta un poco que haya gente que por ir aun festival seamos insultados, a mi me gusta la música como todos los que estaís en este foro o en otros, tengo mis gustos y opiniones, sigo opinando que el PS tiene mejor cartel que el SC (hablo por los últimos años) pero eso no quita que pueda ir a los dos.
    Poner a parir a sinnamon, es algo que todos o casi todos hemos hecho, por su forma de actuar, pero para mi, no deja de ser un festival de música, como evento, otra cosa es que me caigan bien, que no es el caso. Este año iré a los dos festivales, y luego ya te diré que me parecieron cada uno, pero no dejaré de ir a un evento por que el que lo organice me caiga mal, en todo caso lo haría por los grupos que tocan.



  • @potablava:3vev6f1v:

    @Gabi:

    Espero que la discusion en este hilo no decaiga a niveles de parvulario.
    Sois libres de expresar vuestras opiniones, pero espero que sean eso, opiniones y que no se rebaje el nivel del foro en general.

    Tienes razón pero molesta un poco que haya gente que por ir aun festival seamos insultados, a mi me gusta la música como todos los que estaís en este foro o en otros, tengo mis gustos y opiniones, sigo opinando que el PS tiene mejor cartel que el SC (hablo por los últimos años) pero eso no quita que pueda ir a los dos.
    Poner a parir a sinnamon, es algo que todos o casi todos hemos hecho, por su forma de actuar, pero para mi, no deja de ser un festival de música, como evento, otra cosa es que me caigan bien, que no es el caso. Este año iré a los dos festivales, y luego ya te diré que me parecieron cada uno, pero no dejaré de ir a un evento por que el que lo organice me caiga mal, en todo caso lo haría por los grupos que tocan.

    ¿Qué argumentos te da el SC para tener claro que vas a ir a ésta edición?



  • @tethor:4ne3gghs:

    ¿Qué argumentos te da el SC para tener claro que vas a ir a ésta edición?

    en el capítulo 13 del libro enseñan a no preguntar por el SC



  • @tethor:20zhtj96:

    @potablava:20zhtj96:

    @Gabi:

    Espero que la discusion en este hilo no decaiga a niveles de parvulario.
    Sois libres de expresar vuestras opiniones, pero espero que sean eso, opiniones y que no se rebaje el nivel del foro en general.

    Tienes razón pero molesta un poco que haya gente que por ir aun festival seamos insultados, a mi me gusta la música como todos los que estaís en este foro o en otros, tengo mis gustos y opiniones, sigo opinando que el PS tiene mejor cartel que el SC (hablo por los últimos años) pero eso no quita que pueda ir a los dos.
    Poner a parir a sinnamon, es algo que todos o casi todos hemos hecho, por su forma de actuar, pero para mi, no deja de ser un festival de música, como evento, otra cosa es que me caigan bien, que no es el caso. Este año iré a los dos festivales, y luego ya te diré que me parecieron cada uno, pero no dejaré de ir a un evento por que el que lo organice me caiga mal, en todo caso lo haría por los grupos que tocan.

    ¿Qué argumentos te da el SC para tener claro que vas a ir a ésta edición?

    Pues de momento ninguno, tienes razón, pero tu crees que no va a tener ningún argumento? yo creo que si, igual no llega a la altura del PS, de momento este ya tiene mas argumentos, esta esta claro, pero no me negarás que en las dos anteriores ediciones a tenido argumentos para ir, puede ser que esta año no tenga, igual me como mis palabras , pero si esta gente va a saco con la pasta puede que tenga mas de un argumento, no te hablo de Colplay, ni FF, ni cosas de este tipo pero puede que caiga algo que si me interese, eso se verá, y te daré la razon o no.
    El año pasado tuvo gente como PJ Harvery ,Soulsavers y DJ Shadow que valian la pena, tambien es cierto que habia mucha mierda.



  • En resumen, ni que sí, ni que no, ni que tampoco, ni que alomejor.



  • En fin… lo que dice Pulpo... de momento no tienes o mejor dicho el chumi no tiene ningún argumento...

    Yo el año pasado fuí porque había argumentos para que venga: Arcade fire, Dj shadow, Pj Harvey... pero sin un puto nombre confirmado, el chumi en si no es un argumento valido (mala organisación, bebida muuuuuuy cara, comida ascerosa..)...

    y aquí está la diferencia con el PS por el que compras tu abono a ciegas porque sabes que hay lo que hay tendrás un cartelazo y una organización muy apañada!



  • en defensa de potablava y porque pienso igual que él, y porque todos los que criticáis a sinnamon sólo por que son sinnamon quisiera simplemente haceros ver que si realmente tanto odiáis a Summercase como para hacerlo desaparecer del mapa (en caso de que pudierais claro) me parecéis de lo más provincianos al igual que el que quiere la independencia del pais para quedarse con sus tierras y sus vacas labrando toda su puta vida aislados del mundo.

    yo, por mi parte iré a los dos y si puedo incluso al sonar también pues me parece de putísima madre tener cuantos más festivales de música independiente mejor en la ciudad en la que vivo.

    no se me ocurre argumento más sencillo y evidente como este.

    si después de haberoslo pensado mejor seguís queriendo eliminar del mapa al festival que el año pasado os ofreció por 80 euros (no mintáis, que levante la mano el que no fuera…) a Arcade fire, JAMC, Soulsavers & Lanegan, PJ Harvey, Perry Blake, Flaming lips, etc, pues recapacitad porque a lo mejor lo que necesitáis es mudaros a Praga o cualquier otra ciudad lo más bohemia posible donde tengáis que rezar para que os vengan a visitar ni que sean los putos chemical.