Chumi vs firb



  • ay en las playetas no era donde veraneaba el señor aznar?



  • @diegogomez:296uf4b2:

    ay en las playetas no era donde veraneaba el señor aznar?

    efectivamente, yo del guarda de seguridad para abajo no se que hay, es una urba privada (solo parte).



  • Yo voy finalmente el sabado aqui en Madrid, al final ha podido la tentacion de My Bloody. ¿Merecen la pena Hot Chip? ¿Alguna filtracion?



  • @Ecléctico:2bl49rt6:

    ¿Merecen la pena Hot Chip?

    el año pasado en el PS la verdad es que merecieron la pena, a ver si no se han vendido al "garrafón chundereta" sin más y es potable lo de esta vez



  • @399q4ctt:

    por Admin Summercase el Lun Jul 14, 2008 3:42 pm

    Björk se duplica durante Summercase Madrid y Barcelona. Si la ves en el festival, en cualqueira de las dos ciudades y cualquiera de los 2 días, atrévete a cantarla una de sus canciones y si eres uno de los 10 primeros en hacerlo cada día, te regalará un festipack Sur, con entradas para Creamfields Andalucía y Ola, y más sorpresas…"

    Pobrecita de Bjork, se convierte en un hombte anuncio de los sinnamones...



  • @hempror:3id3v0za:

    @3id3v0za:

    por Admin Summercase el Lun Jul 14, 2008 3:42 pm

    Björk se duplica durante Summercase Madrid y Barcelona. Si la ves en el festival, en cualqueira de las dos ciudades y cualquiera de los 2 días, atrévete a cantarla una de sus canciones y si eres uno de los 10 primeros en hacerlo cada día, te regalará un festipack Sur, con entradas para Creamfields Andalucía y Ola, y más sorpresas…"

    Pobrecita de Bjork, se convierte en un hombte anuncio de los sinnamones...

    mira que hay que ser tonto para tener esas ocurrencias



  • @ForSilence:snzgbnsg:

    @bme:snzgbnsg:

    @ForSilence:snzgbnsg:

    echa un ojo a estos:
    yo desde luego el mas barato que conozco es el rincón.

    http://www.guiaval.com/03CAS/05ocio/050 ... roces.html

    En castellon me han dicho que la taberna mediterranea esta bien y La Grarona y Arro-pes (este ultimo es caro tambien que yo sepa), tampoco he estado en ninguno de ellos.

    por cierto, conoceis algun sitio por las playetas, en oropesa?

    chato tu tienes pasta, no? te has pillado allí un chaletito para estos dias?

    no a ver, playetas es residencial, no hay comercios por alli ni restaurantes, pero un par de cosas hay, El Palasiet que es un sitio asi con termas y se celebran bodas pero no se si es para comer o cenar a diario, y en Torra Bellver hay un restaurantito donde el club de Paddle, poco más.

    ..he aprovechado para hacer ciertas inversiones por la zona.



  • @hempror:et35p121:

    @et35p121:

    por Admin Summercase el Lun Jul 14, 2008 3:42 pm

    Björk se duplica durante Summercase Madrid y Barcelona. Si la ves en el festival, en cualqueira de las dos ciudades y cualquiera de los 2 días, atrévete a cantarla una de sus canciones y si eres uno de los 10 primeros en hacerlo cada día, te regalará un festipack Sur, con entradas para Creamfields Andalucía y Ola, y más sorpresas…"

    ¿¿Como que cantarla??



  • @appleyard:3nihdw1z:

    @hempror:3nihdw1z:

    @3nihdw1z:

    por Admin Summercase el Lun Jul 14, 2008 3:42 pm

    Björk se duplica durante Summercase Madrid y Barcelona. Si la ves en el festival, en cualqueira de las dos ciudades y cualquiera de los 2 días, atrévete a cantarla una de sus canciones y si eres uno de los 10 primeros en hacerlo cada día, te regalará un festipack Sur, con entradas para Creamfields Andalucía y Ola, y más sorpresas…"

    ¿¿Como que cantarla??

    jajaja

    que grandes los de sinnamon!

    ya veo a la becaria disfrazada de bjork paseando por el forum

    jajaja


  • administrators

    @appleyard:2o637lk1:

    @hempror:2o637lk1:

    @2o637lk1:

    por Admin Summercase el Lun Jul 14, 2008 3:42 pm

    Björk se duplica durante Summercase Madrid y Barcelona. Si la ves en el festival, en cualqueira de las dos ciudades y cualquiera de los 2 días, atrévete a cantarla una de sus canciones y si eres uno de los 10 primeros en hacerlo cada día, te regalará un festipack Sur, con entradas para Creamfields Andalucía y Ola, y más sorpresas…"

    ¿¿Como que cantarla??

    becaria y laista, vaya primor



  • jajajaja, que absurdo. la cantaremos cuando la veamos, la cantaremos.



  • Ya me veo a Joaquín Reyes disfrazado de Björk y cantando Dónde vas tunante



  • hombre, eso aún tendría su yo qué se.



  • si viese a bjork de verdad la corria a ostias (o "pedrás" que en boadilla hay muchas)



  • pues al final me acercaré al SC aun y habiendo un cartel truñero… me han tocado un par de abonos...

    así da gusto, daydream + summercase de gratis,
    po fale....



  • que cosas… psychocandy en un evento sinamor? no me lo puedo creer!



  • @Trinxo:37tgxima:

    que cosas… psychocandy en un evento sinamor? no me lo puedo creer!

    sinceramente me da un poco de palo, y no lo digo por decirlo…

    pero a caballo regalao...



  • por cierto donde se apunta el pueblo para que le toquen y les regalen tantas entradas y abonos pa los festivales? es q a mi nunca me toca nada



  • en scannerfm han estado sorteando abonos para todos los festivales, a un colega le ha tocado uno para el fibernight ese…



  • a mi tampoco me toca nada, xk es que ni lo miro si no me interesa… hay un dicho no? quien la sigue la consigue... yo este año soy talibán total, bueno no los Magnetic Fields y si te digo la verdad mejor me hubiera quedado en casa, me fui con un sabor bastante agrio para casa...